Ya sólo quedan 4 días para que acabe la promoción gratuita.
¿Alguien ha conseguido ya darla de baja antes de que nos cobren los 6€ de rigor?
No me dejan desactivar "Tu y yo"
30.496 80
Escrito 0 0
UP
Disponibles invitaciones de ING DIRECT
Invitaciones Verti disponibles Código N107741B05919N
Invitaciones Verti disponibles Código N107741B05919N
Escrito 0 0
jajaja
perdón porque es una cosa seria, pero que cabrones son esta gente jajaja
Vamos que es ver una promoción de ésta gente y salir corriendo antes de que te la claven
Esperemos que en Mayo se den otro josconcio con las portabilidades y empiecen ya a tratar mejor a sus clientes y no tratar de sablarlos a cualquier precio.
perdón porque es una cosa seria, pero que cabrones son esta gente jajaja
Vamos que es ver una promoción de ésta gente y salir corriendo antes de que te la claven
Esperemos que en Mayo se den otro josconcio con las portabilidades y empiecen ya a tratar mejor a sus clientes y no tratar de sablarlos a cualquier precio.
Escrito 0 0
Me acaban de decir en el 123 en catalán que el servicio Tú y yo se desactiva desde el 123, sin ningún tipo de problema. Y que les llame cuando quiera darlo de baja. Por ejemplo, el lunes por la tarde que es el último día gratis.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
el dia 30 de ste mes sera posible dezactivar la promocion , me lo ha didcho una panchita,que casualidad que es un domingo.......
esto panchitos.....
esto panchitos.....
Escrito 0 0
Ya solo quedan 48 horas y aún no se puede desactivar. Solo consulta y modificar. Espero que el lunes podamos desactivarlo sin problemas.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Pero lo de consulta y modificar aparece en el código USSD (*368#).
A mí el 123 me dijo que se desactivaba llamándoles.
De hecho, el a2 y el QTAL se desactiva también por el 123...
A mí el 123 me dijo que se desactivaba llamándoles.
De hecho, el a2 y el QTAL se desactiva también por el 123...
Volver a Vodafone