No me dejan desactivar "Tu y yo"

30.491 80
 #1
Escrito   0  0  
Pues me tienen muy cabreado estos de Vodafone, me di de alta en el servicio Tu y yo, y bueno como el primer mes era gratis... pique... el caso es que ahora llamo al 123 y me dicen que nada, que como hasta Junio es gratis no me lo desactivan, es mas he llegado ha hablar con un Supervisor y me ha dicho lo mismo. Alguien ha conseguido desactivarlo???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Pues me tienen muy cabreado estos de Vodafone, me di de alta en el servicio Tu y yo, y bueno como el primer mes era gratis... pique... el caso es que ahora llamo al 123 y me dicen que nada, que como hasta Junio es gratis no me lo desactivan, es mas he llegado ha hablar con un Supervisor y me ha dicho lo mismo. Alguien ha conseguido desactivarlo???
Que no dejan??? pues yo a partir de mañana a ver si puedo desactivarlo llamando a todas horas porque yo si me apunte era por el mes gratis. En las condiciones del servicio no pone nada así que a ver que me cuentan mañana.
 #3
Escrito   0  0  
De momento no se puede desactivar, y con no se puede no quiero decir que no quieran o tengan orden de no hacerlo, es que no se puede desactivar.... Por mucha guerra que deis.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
De momento no se puede desactivar, y con no se puede no quiero decir que no quieran o tengan orden de no hacerlo, es que no se puede desactivar.... Por mucha guerra que deis.
pfff gracias por decirlo pero vamos fatal me parece porque me leí antes de contratarlo las condiciones y no pone en ningún momento el que tengas que que estar ni nada...
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes, en teoria los tecnicos tendran que poner para que se pueda desactivar antes de junio y si no lo hacen y te llegan a cobrar algo tampoco pasaria nada, si tienen una o varias llamadas antes de junio pidiendo la baja del servicio y que no te la hayan podido hacer por culpa de ellos, si se te llegha a cobrar algo te harian el abono sin problemas....

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
hoals, pues como pase al reves qeu mi robafone , que no saben nda, no arreglan nada, y no hay huevos a entrar para muchos de nosotors, mira si les va la mano a cosa hecha,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Hasta que no se empiece a cobrar nadie se podrá dar de baja, mira que yo lo he intentado y no hay manera.
 #8
Escrito   0  0  
Pues es una verguenza, puedes activar el modulo de ahorro cuando tu quieras, pero solo lo puedes desactivar cuando ellos decidan??? esto es para sacar dinero esta mas que claro, a ver a quien se le olvida desactivarlo el dia que ellos hayan decidido.
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya!!! yo es que lo puse en 3 numeros, en 2 si lo voy a dejar porque me renta, pero en el otro no, asi es que voy a probar llamando al123 a ver si antes del 1 de junio me lo desactivan. Aunque como dicen por ahi no se va a poder hacer hasta el mismo 1 de junio...y luego me supongo que las cuotas las cobraran todos los martes.Lo mas seguro que a mas de uno nos cobraran la primera cuota, si es asi la aprovecharemos, porque devolver no creo que nos la devuelvan.
 #10
Escrito   0  0  
Resumiendo ninguna promoción merece la pena, intentar activar el servicio en algún telefono en el que no tengaís saldo, a ver si tienen c*j*ne* de cobrar la primera cuota,

-1 trillon de puntos a robafone/vodafone
Volver a Vodafone