No me dejan desactivar "Tu y yo"

30.428 80
 #61
Escrito   0  0  
Visto lo visto, he llamado sin nada de esperanza al respecto. Me han dicho que escribían que quería darme de baja y que en el transcurso de hoy recibiría un sms para poder hacerlo efectivo.

Lo que me ha dado a entender es que solo enviarán el sms a aquellos que previamente han solicitado la baja del servicio.emoticon desconcertado

Le he solicitado un número de incidencia o algo, pero nada, que no me preocupase emoticon roto2. Mientras espero el sms creo que voy a dejar constancia escrita por email.

Salu2
 #62
Escrito   0  0  
Bueno, bueno a cada uno le dicen una cosa distinta... Yo he llamado y me dicen que mañana recibiré un sms con las instrucciones para darlo de baja si no me interesa el servicio... bueno no se la verdad.
Cuánto les costará poner en mi vodafone un código para poder desactivarlo y así no tener que llamar al 123 que no se enteran de nada.
En fin , mañana lo veremos,seguro que viene el sms una vez que te han cobrado la cuota, no son listos!!!

salu2
 #63
Escrito   0  0  
Bueno en vistas de que el Servicio 123 es como hablar con la pared esta tarde dando un paseo he preguntado a un Distribuidor Vodafone del centro de la ciudad y el chico que ha mirado en su ordenador me ha leido textualmente que los clientes que hayan activado "Tu y yo" recibirán el día de mañana (parece el fin del mundo) es decir, 01/06 un sms notificando el proceso por el que el cliente podrá optar entre darse de baja o continuar "disfrutando" yo digo más bien "sufriendo" esta megafabulosa tarifa que si lo llego a saber me evito estos quebraderos de cabeza eso me pasa por no leer bien las condiciones del servicio.

En fin, me ha comentado que no se cobrará si el cliente se da de baja, por lo que se entiende que primero ellos te envían la notificación vía sms para que tú después puedas darte de baja.

Y ahora digo yo (No sería más sencillo haberlo publicado en la web desde el inicio????) vaya manera de gastar tiempo y dinero y el operativo para enviar los SMS a todos los que estamos apuntados, desde luego que en Vodafone tienen menos luces que un candil apagado!!

Veremos a ver que sucede el día de mañana.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #64
Escrito   0  0  
vamos a ver como se desactiva
 #65
Escrito   0  0  
Hasta el día 1 de Junio no hay nada que hacer, una vez que hayamos pagado la primera cuota entonces nos podremos dar de baja sin problemas.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
He vuelto a llamar esta tarde nuevamente, y como ha dicho: majefi

Dicen que mañana recibiremos un sms con las instrucciones para darlo de baja.

La chica se lo ha notado como una notificacion que en el dia de hoy he llamado varias veces queriendome darme de baja, y que van a seguir el seguimiento en mi movil para que una vez este desactivado, avisarme con un sms.

Es mas, una vez recibas el mensaje, no hace falta llamar para darse de baja, (cosa que anterior llamada me dijo que si)

Luego, me han informado que el codigo(*368#) ese no es valido, esa extencion es para modificar o consulta, pero no dar de baja, y que eso no es un mensaje.

Tiempo estimado de esta llamada: 23 minutos, y media bateria agotada.

bueno, esperemos que mañana recibamos los mensajes, porque sino, yo sere la primera que volvera a llamar, jejejeje

Ah!! 10 minutos mas tarde me han llamado la operadora, haciendome una encuesta de 2 minutos, eso si, mi grado de satisfacion es muy baja!

Suerte peña!
 #67
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y lo mismo,que mañana recibiremos un mensaje pàra darlo de baja..y yo me he puesto a hablarle como en un plan...ya pero si la promo es gratis hasta hoy y mañana me mandan el mensaje..puesme lo vana cobrar y es lo que no quiero que pase y por eso estoy llamando ahora...
Y me sale en un tono como le he hablado yo...No,no se le va a cobrar,vale???
Asi que,si no fuera por q tengo casi 130 euros en la prepago como me cobren un centimo la porto,o antes saco algun movil de amgo y luego la porto
Por cierto en esta linea hize amgo de porta en ocutbre,ya podre hacer otro,o tengo que esperar un año? gracias
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
yo acabo de llamar y lo mismo,que mañana recibiremos un mensaje pàra darlo de baja..y yo me he puesto a hablarle como en un plan...ya pero si la promo es gratis hasta hoy y mañana me mandan el mensaje..puesme lo vana cobrar y es lo que no quiero que pase y por eso estoy llamando ahora...
Y me sale en un tono como le he hablado yo...No,no se le va a cobrar,vale???
Asi que,si no fuera por q tengo casi 130 euros en la prepago como me cobren un centimo la porto,o antes saco algun movil de amgo y luego la porto
Por cierto en esta linea hize amgo de porta en ocutbre,ya podre hacer otro,o tengo que esperar un año? gracias






130 euros tienes en la tarjeta de prepago??? Joer, para eso, haz como lo tengo yo, que lo tengo en prepago, pero me lo cobran del banco cada mes. Asi fuera de ir a recargar el movil.

Lo de la linea, no tengo ni idea... lo siento.
 #69
Escrito   0  0  
animo muchachos que todavía no nos han cobrado y espero que no nos cobren eso sí yo recomiendo llamar al 123 para que quede constancia de que lo queriais desactivar.....
suerte a todos y que la fuerza os acompañe
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
yo acabo de llamar y lo mismo,que mañana recibiremos un mensaje pàra darlo de baja..y yo me he puesto a hablarle como en un plan...ya pero si la promo es gratis hasta hoy y mañana me mandan el mensaje..puesme lo vana cobrar y es lo que no quiero que pase y por eso estoy llamando ahora...
Y me sale en un tono como le he hablado yo...No,no se le va a cobrar,vale???
Asi que,si no fuera por q tengo casi 130 euros en la prepago como me cobren un centimo la porto,o antes saco algun movil de amgo y luego la porto
Por cierto en esta linea hize amgo de porta en ocutbre,ya podre hacer otro,o tengo que esperar un año? gracias

tienes que esperar un año y un dia si no, no te pueden ofrecer moviles, solo descuentos.....a esperar toca!emoticon angel
Volver a Vodafone