HILO OFICIAL internity!!

965.541 5.000
Escrito   0  0  
¿como veis esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fathec ha adjuntado esta imagen:
HILO OFICIAL internity!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fathec
¿como veis esto?

lo veo con los ojos!! jajaja

lo que quiero decir que nos digas como tienes pensado pillarlo, sin perma, con perma con tantos puntos, para que alguien te pueda decir si o no merece la pena.
Escrito   0  0  
Mi intención era cojerlo sin permanencia, gastando 400 -600 puntos, para luego poder hacer un amago a Movistar.
Escrito   0  0  
Hola buenas. Acabo de estar leyendo las 15 primeras paginas del hilo y no he visto lo que buscaba...

Lo que os queria preguntar, es si en tienda fisica tambien sirven las ofertas de las consolas y eso. Creo recordar que lei un post en otro hilo que decia que habian algunas tiendas que si lo hacian. Me interesaria saber las tiendas de Valencia que lo hacen (en caso que lo hagan, claro).
Alguien sabe algo? Gracias por adelantado.

Y para los que preguntan sobre el tiempo que tardan las portas, deciros que a mi me tardo 1 mes (a falta de 1 dia), y que me mandaron la sim con el pedido. Tambien me llego el mismo dia que daban de alta la linea, y pa variar, tuve problemas... eso si, el problema fue de Robafone, no de Internity, y me lo solucionaron ese mismo dia por la tarde.
De todas formas cuento mi experiencia con Internity en el otro hilo que habia.
La documentacion me llego con Zeleris y el pedido con Seur.

Un saludo, que paseis buen finde. Saludooosssss.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Hola buenas. Acabo de estar leyendo las 15 primeras paginas del hilo y no he visto lo que buscaba...

Lo que os queria preguntar, es si en tienda fisica tambien sirven las ofertas de las consolas y eso. Creo recordar que lei un post en otro hilo que decia que habian algunas tiendas que si lo hacian. Me interesaria saber las tiendas de Valencia que lo hacen (en caso que lo hagan, claro).
Alguien sabe algo? Gracias por adelantado.

Y para los que preguntan sobre el tiempo que tardan las portas, deciros que a mi me tardo 1 mes (a falta de 1 dia), y que me mandaron la sim con el pedido. Tambien me llego el mismo dia que daban de alta la linea, y pa variar, tuve problemas... eso si, el problema fue de Robafone, no de Internity, y me lo solucionaron ese mismo dia por la tarde.
De todas formas cuento mi experiencia con Internity en el otro hilo que habia.
La documentacion me llego con Zeleris y el pedido con Seur.

Un saludo, que paseis buen finde. Saludooosssss.

pues por lo que yo tengo entendido en tienda la promocion de consolas, cafeteras y demas no esta disponible, solo via web
Escrito   0  0  
Una pregunta general sobre VF:

Si ya tienes una línea de contrato, al portar otra por internity, ¿Los de VF suelen regalar puntos de "bienvenida" o algo así a la linea nueva?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Una pregunta general sobre VF:

Si ya tienes una línea de contrato, al portar otra por internity, ¿Los de VF suelen regalar puntos de "bienvenida" o algo así a la linea nueva?

Pues va a ser que no,al menos que yo sepa.
Si tienes puntos que no sabes de donde han salido,será o algún fallo de Skynet o podria ser por facturación.Depende del dia de tu ciclo.
Escrito   0  0  
to tenia una linea y luego migre una nueva por internity y no vi ninguna modificacion de puntos asi q no creoo!!
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!
No es que tenga puntos de más ni nada raro, sólo era curiosodad, tengo la ventana de cambio a VF para el día 2. Más que nada quería saberlo por si caia algo y si en internity sacan alguna ofertilla con puntos sin permanencia para pillarmelo.

Saludos...
Escrito   0  0  
Hola.

Chicos tenia un pack con wii abierto desde el mes pasado, jajaja pero luego me decidi a continuar el proces y les envie un correo a internity para decirles si me dejaban el pedido activo para enviarles la documentacion, me dijeron que como excepcion si.

Les envio la documentacion, me dicen el miercoles que la han recibido, y me da por mirar hoy en internity y el pedido a desaparecido.

Necesito que al consola me llegue para el 16 de junio porque me cambio de direccion pero al paso que van me da a mi que no.

Que es lo que pasara?
Volver a Vodafone