HILO OFICIAL internity!!

965.070 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
siguen teniendo problemas con las portas no? es que tengo algunas pendientes que sigen en documentacion recibida y alta enviada a activar...

puuff a mi enviaron lo de documentacion recibida el miercoles, supongo que todavia es temprano para preocuparse ya qe tardan unos 5 dias hasta que pasa a alta enviada a activar, pero esque estoy viendo que no me llega para antes del 16 y entonces no se quien va recoger la consola aja
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido un Ipad con esta gente de Internity?

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
Cuanto os suele tardar la devolución de los puntos después de anular un pedido??
Esque ayer a mediodia hice un pedido y lo anulé por la tarde y hoy en la pág de Mivodafone en los pedidos me aparece ese pedido asi "Pendiente de recogida en tienda",cuando yo nisiquiera pedí recogida en tienda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
quote:Originalmente escrito por neruca12
siguen teniendo problemas con las portas no? es que tengo algunas pendientes que sigen en documentacion recibida y alta enviada a activar...

puuff a mi enviaron lo de documentacion recibida el miercoles, supongo que todavia es temprano para preocuparse ya qe tardan unos 5 dias hasta que pasa a alta enviada a activar, pero esque estoy viendo que no me llega para antes del 16 y entonces no se quien va recoger la consola aja

A mí me tardó unos 8 o 9 días en pasar al estado "enviado a activación" o así...

quote:
Originalmente escrito por qastorex
Cuanto os suele tardar la devolución de los puntos después de anular un pedido??
Esque ayer a mediodia hice un pedido y lo anulé por la tarde y hoy en la pág de Mivodafone en los pedidos me aparece ese pedido asi "Pendiente de recogida en tienda",cuando yo nisiquiera pedí recogida en tienda.

Lo que tarde quien sea en entrar y darle a cancelar pedido...
Lo de pendiente de recogida en tienda es el paso siguiente a hacer el canje de puntos, no es por lo que tú hayas pedido como forma de entrega, es por los sistemas de Vodafone.
Si no te lo cancelan manualmente, se caduca solo a los 15 días.

Un saludo!
Escrito   0  0  
pues nada, gracias a todos por la orientación... seguiré esperando con paciencia... (la verdad es que no sé cuántos días llevo)
Escrito   0  0  
Ayer solicite un movil de km 0 sin permanencia , se supone que tengo que meter el localizador en la pagina pero no me ha llegado aunque si me han restado los puntos.

¿ que puedo hacer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Lo que tarde quien sea en entrar y darle a cancelar pedido...
Lo de pendiente de recogida en tienda es el paso siguiente a hacer el canje de puntos, no es por lo que tú hayas pedido como forma de entrega, es por los sistemas de Vodafone.
Si no te lo cancelan manualmente, se caduca solo a los 15 días.

Un saludo!

Gracias compi,pero por esa "falta" de eficiencia,he perdido una oportunidad esta mañana porque no tenia los puntos emoticon enfado
Gracias,saludos!
Escrito   0  0  
Tenéis el Vodafone 541 roja + micro sd 2gb por 10€, en puntos contrato. Gastos de envío gratis.
Saludos,
Escrito   0  0  
como veis una blackberry storm por 800 + 89€ sin permanencia¿¿
Escrito   0  0  
Gente, os informo!!! ya tengo en casita el Corby y la Nespresso.

En mi caso la portabilidad fue perfecta hasta que Movistar la denegó sin motivo real, por lo que tuvimos que relanzarlo todo (1 semana más de retraso). Empecé el trámite el día 5, así que dentro de lo que cabe ha estado bien. Yo estoy muy contenta con el trato de Internity y el resultado de todo.

El Corby me ha sorprendido muy favorablemente, para ser un móvil de gama baja me parece muy muy resultón como segundo teléfono. Y en cuanto a la Nespresso, me ha encantado el detalle de que trae un pack de cápsulas de prueba (algo que no sabía que traía). Está muy bien, mañana la probaré a ver qué tal.

Por lo demás, al final me trajeron el paquete 5 minutos antes de salir de casa xDDD impresionante, no pude quedar con ellos ni nada y al final ha salido todo perfecto.

Gracias a todos por la ayuda durante el proceso, estoy super contenta con como ha quedado todo, desde luego volveré a comprar en Internity emoticon sonrisa

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone