quote:
Originalmente escrito por Loanna
Chicos, una pregunta. Es que parece que me van a traer el móvil y la cafetera mañana. Por fin!
Pero es que mañana no voy a estar en mi ciudad ¬¬ sabéis si me llamarán al móvil al no encontrarme o directamente se lo llevarán para traermelo otro día?
Ains, maldito Murphy >_<
Te ha pasado como a mi hermano, hoy que no había nadie en su casa, miro el estado de su pedido y aparece que lo entrega seur (salió ayer). Con el nº de seguimiento de seur entro en la web y aparece esto:
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
26-05-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
27-05-2010 10:36:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-05-2010 12:09:00 I527
NO CONTESTAN AL TELEFONO
Si te mandan tu cafetera por seur, parece se que si te llaman.
Sobre la factura enviada al correo yo también me quedé a cuadros

cuando vi "Total a pagar 298€" (por un samsung cutremóvil, de la wii no aparece nada), pero por lo que se ve, es normal.
Sobre mi porta... ya tengo ventana de cambio para el día 2!!!
Ayer me llamó varias veces MS (aparte de los sms para que les llamara yo), al final cogí la llamada para agilizar la porta y que no me dieran más la lata, cuando ya dejé claro que me cambiaba, me dijo que me enviaban a casa como regalo una
SIM prepago con 3€ de saldo totalmente gratis, para llevarme un buen recuerdo de movistar ¿A alguien más le han regalado una
SIM al pirarse?
Por cierto, esta mañana han vuelto a la carga, esta vez llamando desde el 1004 para que no me portara, que aún no era tarde...