HILO OFICIAL internity!!

965.077 5.000
Escrito   0  0  
Lo dicho, ya me ha llegado la factura y el albarán. Una pregunta... el Corby me ha salido por 9€ peeeeeeero en la factura pone "por abonar 128€" emoticon roto2 me preocupo o es normal que lo pongan AUNQUE NO SEA VERDAD? emoticon roto2

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
si es normal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
si es normal

Gracias, estaba ya con un susto... :xx

Pues nada, ahora a ver si me pone la empresa que lo trae y me pongo en contacto con ellos. Qué lío!

¿Vamos a vencer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Chicos, una pregunta. Es que parece que me van a traer el móvil y la cafetera mañana. Por fin!

Pero es que mañana no voy a estar en mi ciudad ¬¬ sabéis si me llamarán al móvil al no encontrarme o directamente se lo llevarán para traermelo otro día?

Ains, maldito Murphy >_<

Te ha pasado como a mi hermano, hoy que no había nadie en su casa, miro el estado de su pedido y aparece que lo entrega seur (salió ayer). Con el nº de seguimiento de seur entro en la web y aparece esto:

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
26-05-2010 00:00:00 T1 EN TRANSITO
27-05-2010 10:36:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-05-2010 12:09:00 I527 NO CONTESTAN AL TELEFONO

Si te mandan tu cafetera por seur, parece se que si te llaman.

Sobre la factura enviada al correo yo también me quedé a cuadrosemoticon roto cuando vi "Total a pagar 298€" (por un samsung cutremóvil, de la wii no aparece nada), pero por lo que se ve, es normal.

Sobre mi porta... ya tengo ventana de cambio para el día 2!!!
Ayer me llamó varias veces MS (aparte de los sms para que les llamara yo), al final cogí la llamada para agilizar la porta y que no me dieran más la lata, cuando ya dejé claro que me cambiaba, me dijo que me enviaban a casa como regalo una SIM prepago con 3€ de saldo totalmente gratis, para llevarme un buen recuerdo de movistar ¿A alguien más le han regalado una SIM al pirarse?
Por cierto, esta mañana han vuelto a la carga, esta vez llamando desde el 1004 para que no me portara, que aún no era tarde...
Escrito   0  0  
Ostras, Seur?? a mí Internity siempre me ha traigo las cosas desde Chronos o Zeleris.

Pues nada, mañana por la noche os contaré si me ha dado tiempo a recogerlo, pero vamos, no vale que les abra la puerta el gato y ponga la huella? porque es que tengo pocas alternativas emoticon triste

¿Vamos a vencer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
mmmmm interesante pues ...
ni idea entonces pero vamos algún chanchullo harán ... jejejeje.

A mi me ha pasado lo mismo y siempre con moviles nuevos.
Con el modem me pone Nokia 6124 por 139€ y hace tiempo por un C3050 me ponia un Omnia por 279€emoticon desconcertado .
No se que se traeran estos entre manos haciendolo, pero los de vodafone fliparan. Primero compramos moviles por una pasta y luego hacemos amagos por moviles gratis o nos portamos a la otra compañia...

Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Hola

estoy pensando sacarme el x6 a traves de internyty con numero nuevo y tengo unas dudillas

- sabeis si lleva la tarifa plana asociada, o puedo librarme de ella aunque le meta otro numero.
- como va todo esto del pedido hasta que te mandan el telefono

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_nene198
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HTC Legend desde 0€ en portabilidades.
¿alguien sabe de cuanto seria la penalizacion en caso de dar incumplimiento de contrato? un saludo

Pues leyendo la letra pequeña que aparece por detrás de los contratos de Vodafone/Internity, en el apartado de permanencia pone un máximo de 18 meses y una carga económica de 150 euros que irá bajando conforme la se vayan cumpliendo los meses de permanencia.

Puedes solicitarlo y cuando te llegue el contrato a tu casa, te lo lees bien por delante y por detrás y si te convence lo firmas y sino pues lo rompes y ya está.

Espero haberte ayudado.
S@lu2
Escrito   0  0  
siguen teniendo problemas con las portas no? es que tengo algunas pendientes que sigen en documentacion recibida y alta enviada a activar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
siguen teniendo problemas con las portas no? es que tengo algunas pendientes que sigen en documentacion recibida y alta enviada a activar...

En mi caso porta desde Blau por la Nesspreso y que no consiguen lanzar la portabilidad...

Caso aparte es el tema de los impresentables de Crhono Espress que hoy me traias la Dsi XL y el Internet.

Sin salir de casa me he encontrado un aviso de paso a mi nombre tirado en el suelo del portal... Sin comentarios. Acabo de llegar de montar bronca de la central, que asco de gente.

A las 2 paso yo a recogerlo, que manda guevos...
Volver a Vodafone