--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.090 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
@joalmomo: No había un fax para ponerse en contacto con ellos?

@gourry: Tampoco hace falta pedir la baja aunque te pongan la reclamación, no? es que casi prefiero hacer una portabilidad a pesar de pagar la penalización a perder el número.

@cayu: A mí me pasaba eso hasta que dijo basta. Ahora no sé si gastar los 50 centimos en una llamada aleatoria o pasar de eso, o cambiar de móvil... o no sé emoticon asco Estoy hecho un lío.


Según me han confirmado a mí, no hay (de cara al público), ni siquieran lo saben en las tiendas, y lo digo con conocimiento. A lo mejor por aquí alguien sí que lo sabe, pero dudo que sea el de calidad. La forma es a través de la reclamación puesta en Consumo, cuando les llegue son ellos quienes se ponen en contacto con el cliente. Contrastado por varias fuentes, gestor de tiendas, responsables del 123, dpto. de bajas,...

Yo he puesto 2 reclamaciones en 2 asociaciones del consumidor, ya que el Ministerio de Telecomunicaciones se lava las manos, o por lo menos eso me dijeron directamente.

Pero bueno, insisto, siempre existe alguien que descubre una puerta trasera para entrar en el sistema. emoticon sonrisa
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
¬_¬ es lo que tienen los codigos, pero recuerda que tras un lapso de tiempo
deberian de volver todos al H1 puesto que en el website aun los tienes.

¿Has esperado algun tiempo o tras el 'susto' has hecho directamente el HR?

Un Saludo


He esperado un rato y me he cabreado y he hecho el Hard Reset, ahora me sale el MONOPOLI Y EL BT :S ¿con tantisimas paginas no se como se quitan?

Alguien me ayuda!?

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
He esperado un rato y me he cabreado y he hecho el Hard Reset, ahora me sale el MONOPOLI Y EL BT :S ¿con tantisimas paginas no se como se quitan?

Alguien me ayuda!?


Si te refieres a eliminar las aplicaciones Monopoly y el BT, tan solo tienes que tocar sobre el icono del lápiz en el margen superior derecho y tras esto pulsar sobre las aplicaciones a borrar. Un vez borradas, ahora tocas sobre el margen superior izquierdo en el símbolo de retroceder y listo.

Espero haya resuelto tu duda.

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)


Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
 #4874
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Yo ultimamente lo he cambiado a touch.facebook.com. Es una intermedia, que no fuerza tanto el navegador como la completa y es más vistosa que la m. y la apli. A ver si te gusta más. Un saludo.

No es lo mismo, pero si tienes razon de que es algo intermedio.
La version m. es una mierda porque es muy poco "visual", es casi como si vieras un libro en TXT... la version completa, ademas de ser mas atractiva, resulta mas comoda porque ya estas acostumbrado a entrar a traves de web...

Pero bueno, algo es algo...

Gracias de todos modos!
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
He esperado un rato y me he cabreado y he hecho el Hard Reset, ahora me sale el MONOPOLI Y EL BT :S ¿con tantisimas paginas no se como se quitan?

Alguien me ayuda!?



Hombre de Diox!!! que con el mundo360 hay que tener paciencia emoticon guiño

Pero mira.. ya que los has hecho, tengo una pregunta para ti.
Tras usar el codigo, ¿te ha borrado los grupos de contacto de "Windows Live Messenger", "FaceBook", "Google" y similares que tenias?

Lo pregunto, porque a dia de hoy, si borras una cuenta de Messenger (Gtalk o la de MicroSoft), se quedan sus grupos en el H1, pero sin contactos. Y si con el codigo te borra esos grupos fantasmas... cojonudo!!! , ya que con esperar unas horas volverias a tener todo limpito y solo con los grupos que hay contactos.

Un Saludo
 #4877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Hombre de Diox!!! que con el mundo360 hay que tener paciencia emoticon guiño

Pero mira.. ya que los has hecho, tengo una pregunta para ti.
Tras usar el codigo, ¿te ha borrado los grupos de contacto de "Windows Live Messenger", "FaceBook", "Google" y similares que tenias?

Lo pregunto, porque a dia de hoy, si borras una cuenta de Messenger (Gtalk o la de MicroSoft), se quedan sus grupos en el H1, pero sin contactos. Y si con el codigo te borra esos grupos fantasmas... cojonudo!!! , ya que con esperar unas horas volverias a tener todo limpito y solo con los grupos que hay contactos.

Un Saludo


Si, he metido el codigo y todos los contactos: Facebook, GTalk, etc. han desaparecido... si hubiese esperado un poco, habrian vuelto a aparecer y me habria ahorrado el Hard Reset. Ahora tengo los iconos fantasma, he estado buscando en el foro para eliminarlos ya que con el Lapiz de la parte superior de la derecha no se desinstalan. Tengo que flashear otra vez? le paso la B7 y luego la C1 o le flasheo la C1 solamente.

Pues nada, que si lo haceis os limpia TODO. emoticon sonrisa Tampoco me importa hacer el HardReset ya que ultimamente el movil con la C1 no oficial, me daba tirones, GPS no funcionaba bien, etc... de momento el chisme va deluxe pero al hacer un hardreset, te borra TODO: videos, musica... las fotos se quedan almacenadas en el servidor 360 emoticon guiño

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Si, he metido el codigo y todos los contactos: Facebook, GTalk, etc. han desaparecido...

Si... pero... los grupos... los grupos se quedan vacios o se borran tambien??

Un Saludo
 #4879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Si... pero... los grupos... los grupos se quedan vacios o se borran tambien??

Un Saludo


Todo, si le das al boton del medio, el de los contactos, está todo vacio... se quedan los grupo: familia, facebook, otros... en blanco

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
@joalmomo: No había un fax para ponerse en contacto con ellos?

@gourry: Tampoco hace falta pedir la baja aunque te pongan la reclamación, no? es que casi prefiero hacer una portabilidad a pesar de pagar la penalización a perder el número.

@cayu: A mí me pasaba eso hasta que dijo basta. Ahora no sé si gastar los 50 centimos en una llamada aleatoria o pasar de eso, o cambiar de móvil... o no sé emoticon asco Estoy hecho un lío.


no hace falta darte de baja SOLO QUE TE PASEN A ESE DEPARTAMENTO, q yo no me dado de baja sigo con VD(x desgracia) y con el mismo nº
Volver a Samsung