--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.060 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
es un movil cojonudo si lo que buscas es una pda. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4852
Escrito   0  0  
Yo optaria por HD 2 o el Desire emoticon sonrisa Aunque el Nexus One le pega fuerte!

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4853
Escrito   0  0  
que prefeririais vosotros...desire o X-10??

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
A calidad no vas a poder mandar nada, están ocultos, nadie sabe como contactar con ellos. La única forma, es como he hecho yo, ayer presenté reclamación en consumo de madrid y hoy en otra asociación de consumidores.
Dicen que suelen ponerse en contacto entre 15 y 30 días.

Yo sólo pido que me quiten el compromiso de permanencia, para poder irme o adquirir otro móvil, ya que necesito email automático.

Saludos.


si ponen una reclamacion EN EL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE VODAFONE (te tienen que dar el nº de baja y mandartelo tambien x sms(tener cuidado q algun@s "operadores" haces como que lo ponen y no lo ponen)a los 3, 4 dias te llaman de calidad, lo digo xq a mi me a pasado cuando reclame lo d la musica sin limites)a los pocos dias te llaman de calidad y dspues de aer hablado con ellos a los 7 dias mas o menos te llaman automaticamente de vodafone una grabacion para que puntues al departamento de calidad, si te ayudaron, si solucionaron tu problema...
 #4855
Escrito   0  0  
Son practicamente iguales, no? Yo no sabria elegir... creo que HTC aunque el X10 tiene una pinta... yo quiero gran pantalla tactil y buena resolucion!

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4856
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4857
Escrito   0  0  
No es por desanimar pero Windows Mobile, yo lo tuve en mi HTC Touch y no me gustaba nada de nada... eso si, le puedes instalar el Skin Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
que prefeririais vosotros...desire o X-10??

EL X10 vale más...

1GB internos mas tarjeta que trae de 8GB.

Gran camara y grabacion de video WVGA, y en HD para cuando saquen la version 2.1 de Android para el X10 (sobre octubre).

Los altavoces del X10son fuertes y claros... el Desire suena mediocre, por decirte que suena peor que el H1 emoticon mas asco

Las 4" del X10 aunque no sea amoled.

El acelerometro del x10 es más preciso que los que montan HTC.

EL X10 lo oferta vodafone másbarato que el desire, raro es cuando el X10 pareceun terminal mas costoso por las altas prestacion que incorpora a nivel de camara, sonido y memoria emoticon ninja
 #4859
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas,

Os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
No es por desanimar pero Windows Mobile, yo lo tuve en mi HTC Touch y no me gustaba nada de nada... eso si, le puedes instalar el Skin Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALu2


Hacía tiempo que no entraba y he tenido que leer lo indecible, pero bueno, por aqui ando de nuevo. En cuanto a tu respuesta, es como comparar el Windows XP en un Pentium2 a 333 Mhz y comprarar el mismo SO en un Dual Core, no compares terminales, el HTC Touch es una castaña infumable que nada tiene que ver con el OmniaII, el WM en el OmniaII funciona de maravilla, yo lo tengo en el primer Omnia y cambiaría cualquier terminal de los que tengo menos este Omnia, es el único terminal, que explotándolo de forma considerable con aplicaciones y demás, me funciona mejor de todos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Samsung