--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.070 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4862
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4863
Escrito   0  0  
Ya lo puse hace dias, pero nadie dijo nada, no se si es que paso inadvertido o es que a nadie mas le sucede:

Entro a Facebook directamente por web, porque las apps que hay son una santa mierda y tengo configurado el explorador para que me identifique como EQUIPO DE SOBREMESA, pero no se porque c*j*ne*, cuando escribo en la barra de direcciones WWW.FACEBOOK.COM, o sea, la version integra y standard, me abre WWW.M.FACEBOOK.COM que es la version movil y una santa mierda...

A alguien mas le pasa? como solucionarlo? problema del aparato o de Facebook?...
 #4864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Ya lo puse hace dias, pero nadie dijo nada, no se si es que paso inadvertido o es que a nadie mas le sucede:

Entro a Facebook directamente por web, porque las apps que hay son una santa mierda y tengo configurado el explorador para que me identifique como EQUIPO DE SOBREMESA, pero no se porque c*j*ne*, cuando escribo en la barra de direcciones WWW.FACEBOOK.COM, o sea, la version integra y standard, me abre WWW.M.FACEBOOK.COM que es la version movil y una santa mierda...

A alguien mas le pasa? como solucionarlo? problema del aparato o de Facebook?...


Yo ultimamente lo he cambiado a touch.facebook.com. Es una intermedia, que no fuerza tanto el navegador como la completa y es más vistosa que la m. y la apli. A ver si te gusta más. Un saludo.
 #4865
Escrito   0  0  
No se si sabeis la ultima de vodriofone... Como se me han terminado los 6 meses de TP de internet gratis,pues desconfiguro el movil y llamo a vodafone para que me la den de baja, Puesto que los servicios funcionan cuando quieren y mal... y resulta que a los 6 dias me llega un sms de activacion automatica de la TP.

Llamo y resulta que Vodafone hace barridos para comprobar que movil utilizamos con la linea, y los 360 llevan vinculada la tarifa de datos asi que se activa de nuevo automaticamente. Genial ¿no?

Ahora solo usare el movil en modo vuelo o sin sim de reproductor multimedia y camara de fotos y video y vuelvo a mi Nokia 5800...

Fin del H1 como movil por mi parte.
 #4866
Escrito   0  0  
@joalmomo: No había un fax para ponerse en contacto con ellos?

@gourry: Tampoco hace falta pedir la baja aunque te pongan la reclamación, no? es que casi prefiero hacer una portabilidad a pesar de pagar la penalización a perder el número.

@cayu: A mí me pasaba eso hasta que dijo basta. Ahora no sé si gastar los 50 centimos en una llamada aleatoria o pasar de eso, o cambiar de móvil... o no sé emoticon asco Estoy hecho un lío.
 #4867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachona
No se si sabeis la ultima de vodriofone... Como se me han terminado los 6 meses de TP de internet gratis,pues desconfiguro el movil y llamo a vodafone para que me la den de baja, Puesto que los servicios funcionan cuando quieren y mal... y resulta que a los 6 dias me llega un sms de activacion automatica de la TP.

Llamo y resulta que Vodafone hace barridos para comprobar que movil utilizamos con la linea, y los 360 llevan vinculada la tarifa de datos asi que se activa de nuevo automaticamente. Genial ¿no?

Ahora solo usare el movil en modo vuelo o sin sim de reproductor multimedia y camara de fotos y video y vuelvo a mi Nokia 5800...

Fin del H1 como movil por mi parte.


Pues suerte, a ver si no te hacen nada con la 5800, que me parece que también estaban activando la de 12. Son un tanto ladrones estos...
 #4868
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Kamishin ha hecho un aporte interesante en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la sincronización de contactos y demás del 360. Se trata de este código:

*#66973738#

Si lo marcais en el dialer, "forzará" la sincronización de los contactos con 360.

Más info aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Wenas,

Acabo de hacerlo y me han desaparecido todos los contactos de todas las cuentas del movil. En Vodafone360 si estan pero el movil ha quedado vacio... :S Acabo de hacer mi 1º HardReset asi que nada, que sepais que si lo haceis, desaparecen los contactos!

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Wenas,

Acabo de hacerlo y me han desaparecido todos los contactos de todas las cuentas del movil. En Vodafone360 si estan pero el movil ha quedado vacio... :S Acabo de hacer mi 1º HardReset asi que nada, que sepais que si lo haceis, desaparecen los contactos!

SALu2


¬_¬ es lo que tienen los codigos, pero recuerda que tras un lapso de tiempo
deberian de volver todos al H1 puesto que en el website aun los tienes.

¿Has esperado algun tiempo o tras el 'susto' has hecho directamente el HR?

Un Saludo
Volver a Samsung