---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.043.644 4.341
 #1
Escrito   0  0  
Hola Compañeros de vicios.

He adquirido recientemente (muy recientemente) este terminal y como veo que nadie comenta nada de el pues alla voy.

Abro este hilo para que todo aquel que tenga el movil lo comente y poder contrastar dudas y las cosillas que van saliendo.



Para poner mi primer granito en el hilo dire algo bueno del movil.

El touchwiz es una maravilla, una gozada funcionando, rapidisimo muy agil todo funciona de maravilla con el dedo yo he tenido varios iphones y pienso que es tan agil como el iuphone.

El tamaño del movil muy bien ajustado, pequeño y manejable.

De momento eso es todo ya que ni tansolo he hecho fotos ni video con el con el, tampoco puedo decir nada de momento de la bateria ya que estoy en la primera carga.

En cuanto tenga mas info la posteo.


Venga si alguien se anima que seguro que no soy el unico que lo tiene.

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué tal crees que iría el touchwiz para unas manos grandes? He leído que a veces los widgets se quedan atascados y tienes que maniobrar con los dedos para poder moverlos.

Yo ahora estoy decidiéndome entre el F480 y el U900. La diferencia es esa; U900, móvil slider clásico o un F480 estilo iPhone que ni siquiera sé si no acabaré hasta las narices en un par de meses de tanto touch touch. Cuéntanos un poco qué tal te va con el móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Nether.

Para mi el tuochwiz esta uy muy currado, decir que yo le he quitado el plastico de pantalla y lo utilizo sin protector. Pero a mi no se me han encallado los wigets ni una sola vez, se maneja de conya perfactamante con los dedos. Es mas para subir y bajar por las listas de contactos etc... mejor que el iphone.

El manejo es buenisimo y muy rapido, a no ser que tengas dedos como porras no tendras ningun problema.

Estoy con el tema foto haciendo pruevas.

Seguire informando

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info! Oye, y el tema de escribir mensajes... ¿qué tal? Lo digo porque a lo mejor se pierde rapidez a la hora de "tocar" la pantalla en lugar del tikitaka sobre el teclado al que hemos llegado tras años de escribir los sms así. A mí el tema de los sms me importa mucho, sobre todo porque siempre estoy mandando mensajes de que llego tarde...
 #5
Escrito   0  0  
Que va tio va de perlas responde perfecto, te sale un teclado virtual clavado al teclado de un movil normal que responde rapidisimo cuando tocas una tecla y vibra un pelin para que sepas que has tocado una tecla.

Un saludo

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué tal la tapa de cuero? ¿La llevas puesta o la has quitado? Es que me parece que la tapa es solo para la lente de la cámara, y he leído en alguna review que estorba más que ayuda. Y además supongo que habrá que ir con mucho cuidado de proteger la pantalla táctil. Cuéntame todo lo que quieras del F480, que estoy todavía dudoso entre este móvil y el U900. ¡Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tapa de cuero no la llevo puesta ya que pienso que estorba bastante la finalidad es proteger la pantalla tactil.

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #8
Escrito   0  0  
He tenido un par de Samsungs y me repatea que no se pueda poner tonos a los sms mas que los 4 por defecto ¿sigue este igual o por ser un movil de mas "nivel" se puede poner el tono de sms que queramos?.

Un saludo a todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cancanico
He tenido un par de Samsungs y me repatea que no se pueda poner tonos a los sms mas que los 4 por defecto ¿sigue este igual o por ser un movil de mas "nivel" se puede poner el tono de sms que queramos?.

Un saludo a todos.


Pues si, si que se puede,puedes poner el tono de mensaje que desees.(ya era hora que arreglaran este tema)
 #10
Escrito   0  0  
Pues ya era hora, porque ese era un tema que me "exasperaba" especialmente de los samsung.

Otra cosa que he leido (y perdon si me pongo pesado, estoy en proceso de coger este o el prada) es que un video 3gp de un N95 no es capaz de reproducirlo (lo he leido en la review de gsmarena), tambien en mobile-review he leido que si bien el movil puede con archivos de video pesados (pelis), a la resolucion de 230x320 pone bandas negras y a una resolucion mayor comentan que se arrastra. ¿que podeis comentar a cerca de este apartado?

Un saludo a todos.
Volver a Samsung