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Originalmente escrito por dpmtommy
@joalmomo: No había un fax para ponerse en contacto con ellos?
@gourry: Tampoco hace falta pedir la baja aunque te pongan la reclamación, no? es que casi prefiero hacer una portabilidad a pesar de pagar la penalización a perder el número.
@cayu: A mí me pasaba eso hasta que dijo basta. Ahora no sé si gastar los 50 centimos en una llamada aleatoria o pasar de eso, o cambiar de móvil... o no sé Estoy hecho un lío.
Según me han confirmado a mí, no hay (de cara al público), ni siquieran lo saben en las tiendas, y lo digo con conocimiento. A lo mejor por aquí alguien sí que lo sabe, pero dudo que sea el de calidad. La forma es a través de la reclamación puesta en Consumo, cuando les llegue son ellos quienes se ponen en contacto con el cliente. Contrastado por varias fuentes, gestor de tiendas, responsables del 123, dpto. de bajas,...
Yo he puesto 2 reclamaciones en 2 asociaciones del consumidor, ya que el Ministerio de Telecomunicaciones se lava las manos, o por lo menos eso me dijeron directamente.
Pero bueno, insisto, siempre existe alguien que descubre una puerta trasera para entrar en el sistema.