--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.092 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Si, he metido el codigo y todos los contactos: Facebook, GTalk, etc. han desaparecido... si hubiese esperado un poco, habrian vuelto a aparecer y me habria ahorrado el Hard Reset. Ahora tengo los iconos fantasma, he estado buscando en el foro para eliminarlos ya que con el Lapiz de la parte superior de la derecha no se desinstalan. Tengo que flashear otra vez? le paso la B7 y luego la C1 o le flasheo la C1 solamente.

Pues nada, que si lo haceis os limpia TODO. emoticon sonrisa Tampoco me importa hacer el HardReset ya que ultimamente el movil con la C1 no oficial, me daba tirones, GPS no funcionaba bien, etc... de momento el chisme va deluxe pero al hacer un hardreset, te borra TODO: videos, musica... las fotos se quedan almacenadas en el servidor 360 emoticon guiño

SALu2

83
Flasheando con la CSC I8320ATLIK5, puedes borrar los iconos y tambien hacerlos funcionar, hacer respaldos ya que también hace una limpieza de la memoria interna del movil.
 #4882
Escrito   0  0  
bueno, parece que ya me repararon el cacharro al completo, en unos dias me llegara a casita.


Parece que esta vez si lo an arreglado como dios manda...


y el h2, es demasiado bestia, la cámara que tendra no tendrá rival!

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #4883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
83
Flasheando con la CSC I8320ATLIK5, puedes borrar los iconos y tambien hacerlos funcionar, hacer respaldos ya que también hace una limpieza de la memoria interna del movil.


Y como lo hago, con el Odin del M1 selecciono solo el CSC, el PHONE lo dejo en blanco... me podrias pasar una captura de imagen de como se veria el ODIN con el csc o los pasos?

MUCHAS GRACIAS

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4884
Escrito   0  0  
Buenas! a ver, algun alma caritativa que haga un resumen explicando como leches utilizar el correo de Gmail con el Samsung H1?

He leido todas las respuestas y nada me funciona, no se si hago algo mal, o si en las explicaciones se omite algo basico que yo no hago...

He probado desde la web de vodafone360 en el ordenador, desde el movil, ... nada, imposible, recibe cuando le da la gana y envia igualmente...

Aun asi, he buscado la aplicacion Gmail que funciona en TODOS los moviles que he tenido... pues nada, en este no rula, no me deja instalar el .jad...

En fin, que alguien arroje algo de luz (porque leyendo he visto que no soy el unico)

Por cierto, ¿algun messenger? porque el icono con ese nombre, no es el messenger, al menos en mi movil.


Saludetes!

 #4885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Buenas! a ver, algun alma caritativa que haga un resumen explicando como leches utilizar el correo de Gmail con el Samsung H1?

He leido todas las respuestas y nada me funciona, no se si hago algo mal, o si en las explicaciones se omite algo basico que yo no hago...

He probado desde la web de vodafone360 en el ordenador, desde el movil, ... nada, imposible, recibe cuando le da la gana y envia igualmente...

Aun asi, he buscado la aplicacion Gmail que funciona en TODOS los moviles que he tenido... pues nada, en este no rula, no me deja instalar el .jad...

En fin, que alguien arroje algo de luz (porque leyendo he visto que no soy el unico)

Por cierto, ¿algun messenger? porque el icono con ese nombre, no es el messenger, al menos en mi movil.


Saludetes!



Prueba a meter *#35767# y llamada,despues seleccionas "allowed" y el boton superior derecho...a ver si te deja instalar el .jad...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4886
Escrito   0  0  
.
 #4887
Escrito   0  0  
he soñado que android corria con soltura en nuestro h1, cagonto, me puesto de mala leche al levantarme y verlo con ese s.o

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #4888
Escrito   0  0  
Bueno...lleva mi H1 mas de un mes en el SAT, supongo que ya mismo caera...por cierto, si te dicen que te quedes con la tapa y la bateria... te daran uno nuevo en caso que sea irreparable el tema del boot del telefono?

SI lo vendo, sera por 180euros en el caso que me den uno nuevo, sino me lo quedo y tendre 16GB para guardar datos, camara de fotos y videos apañado, y poca cosa más emoticon ninja
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Bueno...lleva mi H1 mas de un mes en el SAT, supongo que ya mismo caera...por cierto, si te dicen que te quedes con la tapa y la bateria... te daran uno nuevo en caso que sea irreparable el tema del boot del telefono?

SI lo vendo, sera por 180euros en el caso que me den uno nuevo, sino me lo quedo y tendre 16GB para guardar datos, camara de fotos y videos apañado, y poca cosa más emoticon ninja



Si te dan uno nuevo tendrás una tapa tracera adicional..

Saludos.

PD. Talves como castigo te dan un H2....jejejejeje.
 #4890
Escrito   0  0  
Chicos por correo me ha llegado un mensaje con dos archivos adjuntos los archivos adjuntos no se como subirlos, son pdfs bastante grandes, el mensaje es este:

NO TENGO NI IDEA DE LO QUE DICE, MI INGLES ES MUY MALO


"Some good news! You’ll soon be able to charge for your widgets in three additional Vodafone markets through Debes estar logueado para poder ver los enlaces. This will bring the total number of charging-enabled markets to eight: Greece, Italy and Portugal join Germany, Ireland, Netherlands, Spain and UK.



To support this, we’ll be making some changes related to the distribution and sale of widgets to Vodafone customers. We’re writing to you as you’ve previously accepted our Vodafone Widgets Developer Agreement.



Effective from 1st July 2010, we’ll be amending this Agreement. Please note in particular:



* The way we deal with sales tax on your behalf will change to support the sale of widgets in additional markets.
* If you have a specific End User License Agreement (EULA), or if there are particular restrictions relating to the use of your widgets by customers, then you’ll need to provide us with the text when you upload your widgets.



Both redlined and clean versions of the amended Agreement are attached. When the amended Terms go into effect, they’ll be made available at Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



We’re excited to further expand our offering to new markets, and look forward to seeing more of our customers enjoying your widgets!



Best regards,



Vodafone Developer Team"
Volver a Samsung