--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.051.055 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
Pues nada, los archivos .jad no los reconoce... asi que no puedo instalar java. alguien sabe pq?

 #4892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-_-22
Pues nada, los archivos .jad no los reconoce... asi que no puedo instalar java. alguien sabe pq?


Pues no se que decirte tio...lo siento...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4893
Escrito   0  0  
Wenas,

Por favor, necesito flashear el CSC para quitar los iconos de monopoly y BT y no estoy seguro de como hacerlo.

Gracias! emoticon sonrisa

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #4894
Escrito   0  0  
Wenas gente!despues de muxo pensarlo y porque no decirlo con el gran ultimo empujon que me ha dado, los grandes empresarios de limo(por lo de la r3 para octubre)y que android no corre ni tiene pinta de que vaya a correr algun dia, pos me parece que voi a vender(muy a m pesar porque el movil me va casi todo bien)por 150 eurakos!Me ha decepcionado muxiximo la falta desarrollo, los cara duras de vodriofon, los caras duras de limo(no se quien de los dos tendra mas cara;si uno por sacar un movil en version beta o el otro porque a sabiendas que nada funcionaba como es debido lo sacara igualmente al mercado jjejej).Es increible que estemos luchando simplemente por cosas que en otros smartphones se dan por supuestas( vease aplis nativas,flash,navegadores,java decente....etc), y que aun asi no consigamos nada, porque no nos engañemos, aun no hay nadie que haya conseguido que el movil funcione correctamente(eke es muy triste en mi opinion tener que que conformarse con que el bicho funcione al 30%).
Pos na salvo sorpresa me pillare un omnia2 que lo tiene un amigo y se que va de lujo(160 euritos con puntos) y tiene windows mobile que no es la caña pero en comparion limo es mergg pinchada en un palo aromatizado con perfume de mofeta!
Na gente desearos muxa suerte a tos y me seguire pasando de vez en cuando que al final le cogi cariño a este hilo
Ah y perdon por el tocho pero necesitaba descargar, creo que me entendeis
 #4895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Wenas,

Por favor, necesito flashear el CSC para quitar los iconos de monopoly y BT y no estoy seguro de como hacerlo.

Gracias! emoticon sonrisa


con el odin del M1 y poniendo el archivo en la parte csc

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-_-22
Pues nada, los archivos .jad no los reconoce... asi que no puedo instalar java. alguien sabe pq?

Tengo el mismo problema que tu, la única forma de instalar Java en el H1 es través del archivo .jar, además el .jad no puede estar en el mismo directorio, bórralo o pásalo a otra carpeta, y ejecuta el fichero .Jar.

Por lo que he podido investigar el H1 solo viene con algunos certificados Java de Vodafone y poco mas, por eso la inmensa mayoría de los programas Java no se pueden instalar desde .Jad que es lo correcto para poder tener los permisos de lectura y acceso en el teléfono.
Un ejemplo claro es el programa We-Travel, el único navegador gratis que se puede instalar. Instalarse se instala pero como hay que hacerlo desde el archivo .Jar, el programa es imposible de utilizar ya que está continuamente pidiendo permisos de lectura o de acceso al GPS.

Hay una solución y es firmar los ficheros .Jar con un certificado que se pueda instalar en el H1, ¿pero como se instala ese certificado? (halmer)
Alguna idea brillante?
 #4897
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4898
Escrito   0  0  
Pues no se que pasa pero yo tengo instalado el opera mini y ademas me bajé de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el chrome y el bolt y los tengo instalados y funcionando.
Aunque me sigo quedando con el opera mini.
Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #4899
Escrito   0  0  
Antes de la 1:00pm mi primer Modificacion de firmware, cargando las baterias, haciendo respaldos, habra muchos cambios asi que hagan respaldos de sus archivos, estara en prueba así que no me hago responsable, los quejicas y llorones por favor esperar a que prueben los golosos. jejejejeje.


Saludos.
 #4900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Antes de la 1:00pm mi primer Modificacion de firmware, cargando las baterias, haciendo respaldos, habra muchos cambios asi que hagan respaldos de sus archivos, estara en prueba así que no me hago responsable, los quejicas y llorones por favor esperar a que prueben los golosos. jejejejeje.


Saludos.



Abriré un nuevo hilo para no confundir ya que habrá muchos errores que corregir.
Volver a Samsung