Depende de qué terminales... pero los que viene con el 2.1 tienen altas probabilidades de pasar al 2.2, salvo las roms cocinadas.
El desire esta confirmado que recibira el 2.2, ya es cuestion de tiempo.
Nexus one o Desire?
17.443 54Movido de 'General' a 'Htc Qtek' por GSMspain 01-06-2010 15:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Eso esta claro, como paso de 1.5 a 1.6. Pero es que se espera android 3.0 para finales de año. Por eso digo que al ritmo que va android, si es importante fijarse en las actualizaciones.
Un saludo.
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
normal que la HD2 no sea actualizada a WM7, los telefonos con WM7 necesitan 3 teclas fisicas (windows, busqueda y atras), y la HD2 tiene 5 (descolgar, pantalla principal, windows, atras y colgar)
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Díselo a los que tienen una hero, que llevan esperando ni se sabe a android 2.1, o a los que tienen una hd2, que no va a ser actualizada a wp7. La política de actualizaciones de htc deja bastante que desear. Para la Magic ni se sabe si llevara 2.1, y se lanzo al mercado hace un año ¿ya es hardware antiguo que no merece la pena actualizar?.
A mi si me parece importante, mas en el caso de android, que llevan un ritmo de actualizaciones bastante alto, además en este caso estamos hablando de dos dispositivos casi idénticos, por lo que el tema de actualizaciones si podría ser un buen criterio de elección.
normal que la HD2 no sea actualizada a WM7, los telefonos con WM7 necesitan 3 teclas fisicas (windows, busqueda y atras), y la HD2 tiene 5 (descolgar, pantalla principal, windows, atras y colgar)
Escrito 0 0
Ya había leído que esa era la "excusa" oficial, pero se cambia la tecla de la pantalla principal por la de búsqueda, y las de llamadas se usan para lo que son y ya esta, menudo problema.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mike052
Ya había leído que esa era la "excusa" oficial, pero se cambia la tecla de la pantalla principal por la de búsqueda, y las de llamadas se usan para lo que son y ya esta, menudo problema.
Un saludo.
P30 pro
Escrito 0 0
Me ofrecieron dinero y un Nexus One por mi Desire, el Nexus One era libre de origen, mi Desi es Vodafone, de entrada me parecio un cambio cojonudo, dije que se, me pare a pensar, analice pros y contras y sigo con mi Desi.
Razones: teclas fisicas, poquito mas de Ram, diseño y Sense.
Razones: teclas fisicas, poquito mas de Ram, diseño y Sense.
Escrito 0 0
Querría preguntar a los usuarios de Nexus si ya han solucionado el problema que tenían con el 3G. Lo digo porque en algunos teléfonos no funcionaba bien y, si mal no recuerdo, creo que leí una nota de Google que decía que abandonaban la investigación del problema vía actualizaciones dado que se debía a un problema de hardware.
Creo que este aspecto es MUY importante a la hora de elegir terminal.
Creo que este aspecto es MUY importante a la hora de elegir terminal.
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Personalmente me gusta más sense...
quote:
Originalmente escrito por Bartram
¿Y el Sense se puede quitar de la Desire?
Escrito 0 0
El problema kreo ke esta en los 50 euros de diferencia que suelen darlo con vodafone(145 vs 99) y el hecho de que lleguen esas actualizaciones,pero tambien pierdes algo con respecto a la desi.
Yo la mia no la cambio por nada,y a igualdad de precio no tendria ninguna duda(no la tengo ni con esa diferencia).
Saludos
Yo la mia no la cambio por nada,y a igualdad de precio no tendria ninguna duda(no la tengo ni con esa diferencia).
Saludos
SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito 0 0
a mi sense me parece menos practico, muchos widgets y cosas asi, pero nada mas, por ejemplo la galeria de imagenes del nexus en 3D le da patadas al de la desire que es bien simplon, el boton para mostrar todas las aplicaciones esta en la esquina izquierda teniendo como boton grande el del teclado para llamar, creo que se usa menos que mostrar todas las aplicaciones, y la verdad, el diseño de los ultimos Android 2.1 y 2.2 es bastante mas minimalista y simple que el Sense, que estaba bien cuando salio en la Hero porque el 1.5 y 1.6 era bastante mas feo que el Android actual
quote:
Originalmente escrito por ishith
a mi sense me parece menos practico, muchos widgets y cosas asi, pero nada mas, por ejemplo la galeria de imagenes del nexus en 3D le da patadas al de la desire que es bien simplon, el boton para mostrar todas las aplicaciones esta en la esquina izquierda teniendo como boton grande el del teclado para llamar, creo que se usa menos que mostrar todas las aplicaciones, y la verdad, el diseño de los ultimos Android 2.1 y 2.2 es bastante mas minimalista y simple que el Sense, que estaba bien cuando salio en la Hero porque el 1.5 y 1.6 era bastante mas feo que el Android actual
Volver a Htc Qtek