Nexus one o Desire?

16.850 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
de esos dos escogería la Desire

+1

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo me decidí por el Nexus más que todo por la velocidad de actualizaciones de Google... son prácticamente iguales... y si algo tiene una se lo puede dar a la otra (el sense o la aplicación de la cámara del desire en el Nexus por ejemplo.)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crussader
Pues yo me decidí por el Nexus más que todo por la velocidad de actualizaciones de Google... son prácticamente iguales... y si algo tiene una se lo puede dar a la otra (el sense o la aplicación de la cámara del desire en el Nexus por ejemplo.)

Lo de las actualizaciones es cochina de mentiras. COn la nueva politica de google, ya no es como la gente se cree que era.

He tenido el Desire, y ahora tengo el Nexus... prefiero el Desire del tirón por el HTC Sense (el Android tal cual da pena), el software de gestion de la camara del Desire es completa, en el nexus es inexplicable la pedazo de mierda de menu como opciones para la cámaraque han metido ; realemente lo peor de lo peor que he visto, si hasta da pena abrir la camara y ver tal aberracion de menu sin opciones apenas, excesicamente careciado.
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo me voy a basar solo en criterios estéticos para elegir uno u otro, cual me entró mejor por los ojos y la sensación que me dieron al tenerlos en la mano).

Y par mi el ganador es la desire: por el aspecto en general, pero sobre todo por el trackpad y los botones físicos.

Cómodos me parecieron ambos, pero el trackball ese es feisimo y la del desire queda mas elegante. Y respecto a los botones, prefiero que sean físicos (aunque luego todo sea táctil).

Como veis, una opinión bastante subjetiva...

un saludo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por debaser
Pues yo me voy a basar solo en criterios estéticos para elegir uno u otro, cual me entró mejor por los ojos y la sensación que me dieron al tenerlos en la mano).

Y par mi el ganador es la desire: por el aspecto en general, pero sobre todo por el trackpad y los botones físicos.

Cómodos me parecieron ambos, pero el trackball ese es feisimo y la del desire queda mas elegante. Y respecto a los botones, prefiero que sean físicos (aunque luego todo sea táctil).

Como veis, una opinión bastante subjetiva...

un saludo


No olvides que aparte del tema de los botones, que hay que darle 2 o 3 veces para que funcione emoticon roto2 , el tema de que entra polvo por la parte inferior de la pantalla emoticon ninja
Volver a Htc Qtek