HTC Polaris Cruise

17.411 61
Escrito   0  0  
Alrededor del 20 de Diciembre saldra al mercado este monstruito que bajo mi punto de vista va a ser el definitivo (pongamos durante cierto tiempo, jeje)

Camara de 3,2 mpx
Gps libre
Video a 30 fps
FM
wifi b-g
bateria de 1350
130 grs

Parece que han sacado lo mejor del Touch Tnt II, del Touch, 3300 y 3600.

Creo que lleva de todo.

Salu2
Escrito   0  0  
aysss, que impaciencia rediez.
Para ir abriendo boca:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pero lleva Sirf III???? porque en algunos sitios dicen que no , en otros que si.....
Escrito   0  0  
Es bestial, a ver si sale con alguna de las 3 y la podemos conseguir a buen precio.
Escrito   0  0  
juer.. yo tambien kiero ese makinon!!!.. lo unico que le falta es un teclado deslizanto como la Touch Dual... ya seria la reostia en vinagre (y eso que no me mola el vinagre para nada!! jeje)

Saludos y a ver si sacamos un buen precio!!!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver en una tienda online austriaca que ya se puede encargar el cruise! El precio: 599´90 ( iva incluido ya)
Suena bien, no? Es más "barato" que el tytnII !!

Escrito   0  0  
Veo que en antzup tb se puede pedir, aunque un poco más caro: 659. Qué nervios!!!

Escrito   0  0  
Vamos, vamos...
No hay que ir tan lejos para encargarla.
Mirad aqui

Escrito   0  0  
Si la sacaran para meterle 2 sims seria mi aparato perfecto emoticon sonrisa

0
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias hermes! Esa tienda online es fiable? No la conocía!
saludos
emoticon sonrisa

Volver a Htc Qtek