HTC Desire vs Nexus One - Cual escoger ? Opiniones

33.490 34
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como ya supondreis ya llega el HTC Desire en nada, concretamente en abril y ya empiezan a surgir dudas..

Desde un primer momento la atracción por el nexus se hace inquietante, pero claro.. aparece el Desire y ya uno piensa.. cual es los 2 escojo?, son casi iguales si pero tienen pequeñas diferencias.

HTC Desire vs Nexus One - Cual escoger ? Opiniones

Sobre el Nexus One:

A su favor: que principalmente es de Google y las actualizaciones supongo que llegaran mucho antes a este movil (imagino), tiene la cancelación de ruido que nose si los que teneis el movil lo notais, esta el trackball que me parece muy interesante para avisos de sms o cualquier otro asunto ( tengo el 5800 y me gusta que se ilumine la luz para saber quien me ha escrito por ejemplo), y algunas cosas que supongo que me dejare..

En su contra: El menu donde estan los iconos tactiles de back, home, etc.. no estan bien regulados y tienes que pulsar un poquito mas arriva de lo normal, supongo que tiene que ser un fastidio.., que por lo visto tiene 20 fps en video y el desire 30 aunque tp se notara mucho, no trae radio aunque se que se puede activar, y mas cosas que los que teneis el movil lo comprobareis.

Sobre el HTC Desire:

A su favor: el sense la verdad que me encanta, le da un toque al terminal increible, aunque ya se que se puede poner en el Nexus y viendo videos por lo que veo no termina de tirar tan fluido..pero precisamente el Desire tiene 64 mb de ram más justamente para eso,, trae radio, mejora de sonido de dolby movile, al contrario del nexus trae los botones fisicos de menu, back, etc.. si los apretas realmente funcionan corectamente no como el nexus..,, 30 fps, y ya sabeis.. mas osas que me dejare

En su contra: Trae trackpad optico que personalmente me gusta mas la bolita del nexus por lo que he dicho, aviso de sms, etc.. ,, me gustan mas el menu, back, etc.. tactil del nexus aunque lo que me joroba es que no funcione bien. Dicen que se actualizara mas tarde por el motivo que he dicho mas arriva, no trae la cancelacion de ruido como la lleba el nexus..

Bueno se que hay muchas cosas que me faltan y otras que no son tan importantes, pero me gustaria que comentarais y saber vuestras opiniones.

Creo que esto al fin de alcabo nos hace aclararnos las ideas a unos que estan entre un movil y otro.

Por cierto aqui dejo una comparativa de los 2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
nexus one por diseño y actualizaciones directas de google
 #3
Escrito   0  0  
a mi me parece mas fino de diseño el desire, el tema de actualizaciones no me preocupa demasiado, yo prefiero un track pad optico y el sense.
Personalmente creo que ambos estan muy bien y pienso que toda la parrafada de arriba son gustos personales, y que cada uno tiene sus preferencias. Seria una consulta con la almohada jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Si la verdad qu esta complicada la cosa.. porque son tan iguales .. por un lado me atrae el nexus por unas cosas y por otro lado el desire por otras, ya podrian los de HTC no jorobar tanto con tanto pepinazo de movil xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Si la verdad qu esta complicada la cosa.. porque son tan iguales .. por un lado me atrae el nexus por unas cosas y por otro lado el desire por otras, ya podrian los de HTC no jorobar tanto con tanto pepinazo de movil xD
pues lo que te digo anteriormente,consulta la almohada, aunque del desire aun no hay usuarios y del nexus one ya tienes rooms y demas
 #6
Escrito   0  0  
Son prácticamente iguales.
Me pillaria el más barato.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de los sms , creo q la Desire tiene un led en la parte superior para indicar q tienes algo pendiente , mail , sms , lo k sea...

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Lo de los sms , creo q la Desire tiene un led en la parte superior para indicar q tienes algo pendiente , mail , sms , lo k sea...

A si? donde has visto esa información ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
A si? donde has visto esa información ?



Minuto 1:32, rechaza una llamada y a partir de ahí parpadea un led.

Aunque la verdad es que mola bastante más el trackball del Nexus, además de que puedes elegir diferentes colores. Uno para llamadas perdidas, otro para SMS, otro para emails, etc...
 #10
Escrito   0  0  
Es verdad, si no lo llegas a decir ni me habria fijado. Un lechugote para ti!.

Por cierto la cancelación de ruido se nota en el nexus ?

Y otra pregunta, alguno del foro le ha metido el sense al nexus y funciona a la perfección?, quiero decir que no da tirones ni alguna otra cosa no?
Volver a Htc Qtek