Nexus one o Desire?

17.452 54
Escrito   0  0  
y la verdad no se porque mirais tanto el nexus one o el desire
cuando va a salir este maquinon llamado Samsung Galaxy S, que por cierto la pantalla del Desire da un poco de pena con esa sensibilidad que tiene...

Escrito   0  0  
Céntrate en la pregunta... el compañero ha preguntado por Nexus o Desire y NO Galaxy S, (siempre el mismo listo) emoticon mas asco
Escrito   0  0  
Yo ya he pedido mi Nexus.
La verdad es que no creo que me arrepienta.
Por que la unica diferencia a mas destacar es el sense o no creo que lo maneje mucho, ya que yo soy de los que quitan todas las tonterias.
Y de aspecto de fuera me gusta mas lo simplon del nexus.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Céntrate en la pregunta... el compañero ha preguntado por Nexus o Desire y NO Galaxy S, (siempre el mismo listo) emoticon mas asco

Cierto, dan ganas de tirar el desi por la ventana viendo ese galaxy Semoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
y la verdad no se porque mirais tanto el nexus one o el desire
cuando va a salir este maquinon llamado Samsung Galaxy S, que por cierto la pantalla del Desire da un poco de pena con esa sensibilidad que tiene...

En el primer post dice que lo va a sacar por amago a vodafone, y que yo sepa este no esta en vodafone.

Es una pena que haya muchos teléfonos como este, bastante interesantes (como ejemplo, el n82, ¿cuantos se han vendido fuera del foro?), que se venden poco porque las operadores no los tienen.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks

emoticon sorprendido que pasa que no se puede dar una alternativa sobre todo cuando es mejor? que tu tengas un nexus one no quiere decir que sea el mejor movil del mundo...emoticon roto
Escrito   0  0  
Ojala tenga pronto vodafone el Galaxy S... Yo el devuelto el desire, asi que tengo linea libre para amagar cuando salga el iPhone 4G o el Galaxy S.

Sobre si Nexus one o Desire, la verdad es que el Desire esta por encima del nexus en pequeñas caracteristicas, y el altavoz no suena tan mal como el del nexus, pero tampoco es bueno que digamos...
Escrito   0  0  
aquel ericsson ladrillo si que era tremendo. A mi se me callera por la ventana, en un segundo piso y siguió funcionando.
Intenta eso con un galaxy de esos o con nun n1 o un desire

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Pues yo tengo los dos teléfonos y "a mi gusto" me quedo con el Nexus. Primero porque es más exclusivo, no nos engañemos, cuando la gente te dice "Qué pedazo de móvil!Cuál es?" con la Desi tienes que decir "uno que ha sacado HTC, es igual que un Nexus One". Con el Nexus le das la vuelta y le muestras Google y ya no hay que decir nada más.

En cuanto a cosas más prácticas: Las actualizaciones no son para nada una pamplina, HTC Desiré como mucho se actualizará a 2.2 y para cuando eso ocurra ya estará prevista la 3.0 o la 2.6 o vete tu a saber. Por otro lado puede venir uno y decir "Pues lo roteas y listo" ok ok, hay muy buenos cocineros por la red pero a quién vamos a engañar?Siempre tienen algún defecto sobre la original. Además, no se yo si se pierde la garantía al rotearlo de un teléfono de 400 euros...

Otra cosa importante son las teclas, muchos decis que son mejor las físicas, bueno,para mi gusto es mucho más cómodo pasarle el dedo a algo táctil que no presionar el botón de home(para gusto colores). Pero algo más importante son los botones en las aplicaciones del Market. TODAS las aplicaciones están diseñadas para ser utilizadas por el Nexus (estoy hablando de aplicaciones para 2.1 y las que salgan posteriormente). No sé si os habeis fijado que los botones de Home y demás no están colocados de la misma manera y hay aplicaciones como por ejemplo el emulador de Game Boy que hace que su uso en la Desi sea un poco más complicado(no todas las aplicaciones te dejan cambiar en las opciones los botones y si deja ya es un coñazo añadido que los diferencia).

El altavoz suena exactamente igual de mal, se quejan más los del Nexus porque lleva de serie la funda de Neopreno y claro, eso hace que suene aún menos pero suenan igual, seguro que usan el mismo altavoz.

Las llamadas realizadas con el Nexus suenan bastante mejor, será por el doble micrófono.

El flash del Desi es el lite y el del Nexus con Froyo será el 10.1, muchiiiiisimo mejor.

El Nexus se cotiza más en Ebay por si decides venderlo posteriormente, la Desi la venden 2 compañias, el Nexus una.

La bolita es muchísima más práctica que el joystick óptico. Yo sólo la utilizo cuando estoy escribiendo y me equivoco palabras atrás o quiero insertar algo en medio, con el óptico te cuesta más trabajo, además la iluminación de la bolita te enteras de las llamdas perdidas y tal, en el Desi viene una mierda de luz que tienes que fijarte para darte cuenta.

Lo de los materiales tambien es algo muy subjetivo, es cierto que el tacto de la Desi con el terciopelillo ese está mejor pero también es verdad que el terciopelillo ese tiende a coger las huellas en forma de manchas.

En definitiva: Ambos son grandísimos smartphones (hoy por hoy los mejores). A la hora de elegir yo me quedo con el Nexus. Lo único que nunca tendrá el Nexus del Desire(siempre que no lo rotees) será el HTC Sense. En cambio, la Desi no podrá tener otras muchas cosas que el Nexus si (doble micrófono, actualizaciones al día, aplicaciones pensadas para tí, la pijada de decir es un Nexus One...)

Espero que a alguien le sirva de ayuda todo este tostón.
Escrito   0  0  
de esos dos escogería la Desire

0
Volver a Htc Qtek