Nexus one o Desire?

16.854 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, al final he hecho un amago a VF, y supongo que me darán a escoger entre estos que son los que más me llaman la atención. Con cuál os quedariais? Yo en un principio quería Nexus one sí o sí, por el tema de las actualizaciones. El problema es que lo principal que quería era que se le pudieran instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria, pero veo que con la 2.2 lo han solucionado "a su manera", con lo cual pues casi estoy en el punto de antes, ya que más o menos con la 2.2 tampoco se soluciona este problema. Y es que la única ventaja que veo al Nexus es las actualizaciones, mientras que la Desire tiene radio, HTC sense...

En fin con cuál os quedariais? A mi me interesaría entre otras cosas:
- Cuál tiene mejor cámara?
- Cuál tiene mejor sonido por el altavoz?


Un saludo y gracias de antemano.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
A mi gustar, me gusta mas la desiré, respecto al sonido del altavoz... no lo se, no los he oido.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A mi gustar, me gusta mas la desiré, respecto al sonido del altavoz... no lo se, no los he oido.
Gracias por la respuesta! Ya... a mi por diseño también la Desire... pero es que lo de las actualizaciones es un punto.

A ver si alguien me dice lo del sonido por el altavoz y la cámara, yo creo que con eso me terminaré de decidir. Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me gusta mas el nexus. y asi como ocu, no puedo comparar no he tenido las dos.
lo de las actualizaciones todo el mundo lo da por sentado, como si google no pudiera cambiar de idea y hacer lo que le de la gana.

con maquinas tan iguales, al final solo mandan las preferencias o manias personales.


Edit: por cierto, he leido por ahi que el nexus viene libre (no lo se seguro, solo lo he leido). de la desire no he leido nada al respecto. igual eso tambien te influye en tu decision.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
a mi me gusta mas el nexus. y asi como ocu, no puedo comparar no he tenido las dos.
lo de las actualizaciones todo el mundo lo da por sentado, como si google no pudiera cambiar de idea y hacer lo que le de la gana.

con maquinas tan iguales, al final solo mandan las preferencias o manias personales.


Edit: por cierto, he leido por ahi que el nexus viene libre (no lo se seguro, solo lo he leido). de la desire no he leido nada al respecto. igual eso tambien te influye en tu decision.

La verdad que no se qué hacer... a ver si alguien me dice lo del altavoz y cámara para terminar de decidirme. En cuanto a lo de que venga libre la verdad que no me importa mucho puesto que las líneas que más uso son las de Vodafone.

Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo muy claro, jeje
Estoy en tu misma situacion, pero me decantare el que me dejen maás barato, hay poco diferencia de prestaciones por tanta diferencia de precio.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #7
Escrito   0  0  
Al principio me decidi por el x10.
Y me lei todo el el hilo del x10 más de 30 paginas para saber todo de él.

Y ahora me estoy leyendo los foros del nexus y del desire.
Me estoy volviendo loco, jejeje

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8
Escrito   0  0  
La camara del Desire tiene algunas opciones extras... la calidad practicamente es la misma. Me pasaron una foto hecha desde un nexus y como si nada.

El altavoz, ayer mismo estuve viendo el nexus de uno, y la verdad es que me parece que suenan exactamente igual, salvo que el desire se escucha como menos "emtaponado", algo más claro, pero en volumen igual.

El acabado de materiales... directo al desire...las teclas dedicadas es de lo mejor, el nexus me repelia ir tocando debajo de la pantalla.

Sobre el tacto el nexus no se goza tenerlo entre manos, es plastico liso de toda la vida, cosa que el desire es como tocar la suave piel de una chica :xx (¿por eso se llamara desire?) emoticon roto2

En interfaz... la verdad es que no le daba mucha importancia al sense, pero una vez trasteas el telefono te das cuenta que es un punto extra

Yo estoy encantado con el Desire, y no me ha importado pagar más que por el nexus, puesto creo que si el Desire cuesta algo más que el nexus es por algo y no me extraña, es mejor terminal en bastantes pequeños detalles que hace peso todos juntos.

Una vez tocas el desire no quieres Nexus ni de coña emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
hay poco diferencia de prestaciones por tanta diferencia de precio.


Los dos en la mano se nota cual es mejor... HTC ha cuidado sacar su propio terminal enriquecido, el desire
 #10
Escrito   0  0  
Parece que la mayoría coincidís en la Desire. Si es que en sí yo la única ventaja que le veo al Nexus es lo de las actualizaciones... en fin no se la verdad... estoy hecho bastante lio... y encima no se si podré soportar lo de 120mb para aplicaciones. Con el Nexus estaría en cierto modo solventado... puff que dilema.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Htc Qtek