Nexus one o Desire?

16.856 54
 #21
Escrito   0  0  
Bueno gente, al final he cancelado la portabilidad y no he cogido ninguno. He pensado y prefiero esperar a que solucionen de una mejor manera el tema de las aplicaciones en la tarjeta de memoria. Con el Acer Liquid ya me fastidiaba un huevo tener que andar borrando siempre, y eso que tenía 190 mb para meter cosas...

Un saludo y gracias a todos!!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bueno gente, al final he cancelado la portabilidad y no he cogido ninguno. He pensado y prefiero esperar a que solucionen de una mejor manera el tema de las aplicaciones en la tarjeta de memoria. Con el Acer Liquid ya me fastidiaba un huevo tener que andar borrando siempre, y eso que tenía 190 mb para meter cosas...

Un saludo y gracias a todos!!


has hecho bien espera a ver si sale el nuevo ...... emoticon disimulo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
tengo el nexus de hace 3 meses y el desire hará este viernes 3 semanas y me quedo con el desire.

como han dicho mas arriba htc ha sacado su propio terminal un poco superior.

el nexus y el desire pronto los veremos en las tres compañias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
has hecho bien espera a ver si sale el nuevo ...... emoticon disimulo
Jeje... si solucionaran de una vez el gran fallo de la memoria... no me hubiera resistido jaja. Al final termino con el Iphone 4G, y sino al tiempo jajajaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #25
Escrito   0  0  
Yo llamare mañana pero casi seguro que me quedare con el nexus.
Da igual que me equivoque o no.
Ya dije hace 3 meses que no iba cambiar de movil en mucho tiempo con mi fantastico n97 mini,jejej

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #26
Escrito   0  0  
es cuestion de gustos, a mi el Sense de los HTC no me gusta, me gusta mas la version basica de android tal y como viene en el nexus
 #27
Escrito   0  0  
Son muy parecidos, me gusta mas el desire tanto estéticamente como por las teclas físicas, que me convencen mas que las táctiles, pero HTC esta gestionando tan mal la actualización de la hero que, como usuarios, deberíamos darle un toque de advertencia a HTC a ver si así dejan de tomarnos el pelo.

Así que siendo tan parecidos nexus y desire, y habiendo demostrado google que va mejor con las actualizaciones, para mi no hay duda.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizaciones recibiran todos....de todas formas no vas arecibir actualizaciones todo el rato como si fuera una utilidad del telefono que dsifrutar :estupido
 #29
Escrito   0  0  
Os escribo desde el nexus y la verdad es que el tema de las actualizaciones es importante la verdad es que estoy encantado con el y además el nexus sera el primero en recibir froyo.
Un saludo!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Actualizaciones recibiran todos....de todas formas no vas a recibir actualizaciones todo el rato como si fuera una utilidad del telefono que dsifrutar :estupido

Díselo a los que tienen una hero, que llevan esperando ni se sabe a android 2.1, o a los que tienen una hd2, que no va a ser actualizada a wp7. La política de actualizaciones de htc deja bastante que desear. Para la Magic ni se sabe si llevara 2.1, y se lanzo al mercado hace un año ¿ya es hardware antiguo que no merece la pena actualizar?.

A mi si me parece importante, mas en el caso de android, que llevan un ritmo de actualizaciones bastante alto, además en este caso estamos hablando de dos dispositivos casi idénticos, por lo que el tema de actualizaciones si podría ser un buen criterio de elección.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Htc Qtek