Iphone en mi casa

58.180 185
 #151
Escrito   0  0  
Lo bueno es que me llamaroan al movil y fuí yo a recojerlo a la oficina.Pero eso si, aun lo tengo cerrao, no se que hacer.

EL ROJO QUE TENGO DE ENDWAR ES POR QUE LE JODE QUE LE HAGAN LA COMPETENCIA Y QUE LA COMPETENCIA SEA MEJOR QUE EL.
 #152
Escrito   0  0  
Ojo con esto que a un amigo mío al hacer un amago a movistar con iPhone, le icieron pagar el iPhone una vez cancelada la porta, ya que en la grabación te decían algo de no podr cancelar, así que yo no me la jugaría mucho con este tema.

Salu2 emoticon guiño
 #153
Escrito   0  0  
Yo creo que si quieren, se lo cobrarán. Yo tendria cuidado con andar jugandosela con una empresa tan grande ya que ellos no tienen nada que perder y como a alguien le toque pagar 600 € por el iphone se va a cag.....

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #154
Escrito   0  0  
Hola n0sfera7u cuanto tiempo, veo que sigues con el movil en pleno funcionamiento, yo ya he perdido 4 meses ya que sigo con el por la casa guardado, pero les he mando una especie de reclamación desde la pagina del defensor del consumidor de movistar o algo así, ya lo hice al principio y algo de caso me hicieron metiendole su buen rollo y y si en 2 meses no me dicen nada (pone que ene 2meses te lo tienen que resolver) paso de ellos y me lo quedo y espero que sirva por si me lo quieren reclamar que yo ya he hecho todo lo posible y nadie me dice nada por lo que lo encuentro resuelto a mi favor.

Que facil es decirlo pero seguro que si quieren te lo cobran ya que tiene ellos mas que ganar al ser una empresa grande y tan solo tiene que hacer trabajar a uno mas de ellos para hacertelo pagar y tu si te quieres negar a juicio y con mil jaleos por esta gilipollez por lo que todos los que quereis sacaroslo de gorra yo me lo pensaria y si aún asi lo quereís hacer, ojola os salga mal ya que una cosa es que fuera un problema de ellos o nosotros (no s emuy bien) pero sin mala fe y otra es ir sacando moviles de gorra con toda la jeta.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menes
Yo creo que si quieren, se lo cobrarán. Yo tendria cuidado con andar jugandosela con una empresa tan grande ya que ellos no tienen nada que perder y como a alguien le toque pagar 600 € por el iphone se va a cag.....

Que se lo digan a mi amigo, que le hizo una gracia soltar esa pasta... que aun hoy se está tirando de los pelos XD
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Que se lo digan a mi amigo, que le hizo una gracia soltar esa pasta... que aun hoy se está tirando de los pelos XD

De todas formas los bancos pueden devolver recibos por lo que si se tiene razon hay formas de "aplazar" el pago hasta que se aclare el tema.
Lo que esta claro es que movistar, si se ha anulado la portabilidad dentro de los 7 dias, solo pueden o ir a por el telefono o devolver el dinero y bloquearlo o no devolver el dinero y no bloquearlo.
Si has anulado la porta despues de 7 dias lo tienes complicado porque legalmente tienen razon.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #157
Escrito   0  0  
Cómo va la cosa?

A mi me han enviado 2 3GS de 16gb y he llamado pero pasan de recogermelos...

Al final os han cobrado algo? os lo han bloqueado?.

=)

Check-Point.es
 #158
Escrito   0  0  
A mi en teoria me lo bloquean pero aun no me lo han bloqueado aunque tampoco estoy usandolo con ninguna tarjeta, solo una anulada.
 #159
Escrito   0  0  
Joder con movistar, muy poco debe costar el terminal para que pasen de ir a buscarlos. Y los de apple también vaya tela, con esta politica de no recoger terminales enviados por error. Supongo que sera una estrategia suya, para que la gente veo iphones por todos sitios, aunque solo sirvan para ipods.

Mucha cara tiene movistar, cobrarte el terminal cuando son ellos que pasan de ir a buscarlos, y se han equivocado en el envio cuando este se cancelo en su momento. La p*t* es que te metan en la lista de morosos, pero tengo entendido que los bancos no tienen mucha en cuenta, cuando la deuda es a una operadora, ya que las h.p..as se las traen. Aún así no me hace gracia estar un lista de estas por culpa del mal trabajo de las operadoras.

 #160
Escrito   0  0  
Buenas!!soy nuevo por aqui y me estoy leyendo muchos temas y este en concreto me a quedado a cuadros!!!yo soy movistar y no me imaginaba esto.sabeis si se a dado el caso de que alguien hace la portabilidad de movistar a otra compañia,le contraofertan el iphone,pero despues se arrepiente y se va a la otra compañia y le llega el iphone?seria un puntazo!!(iphone u otro movil)bueno pues nada,seguid informando de como va este tema.saludos!!

P.D.:no se si hay que presentarse en esta comunidad en algun sitio...emoticon angel
Volver a Movistar