Iphone en mi casa

57.979 185
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCCALVOA
Hola a todos, por lo que llevo leido, mi caso hasta ahora es único pues
hice la contratacion del iphone por pagina web de movistar y a los dos
dias (14 de Mayo) me llegó el paquete con telefono, contrato y tarjeta sim. Intento cancelar la portabilidad llamando a movistar (15 de Mayo) y me dicen que
los fines de semana no trabajan, que llame el lunes. Espero a que me llamen de vodafone contraofertando (18 de mayo) y consigo el htc desire.
Una vez me confirman en vodafone que se cancela la portabilidad (19 de Mayo), llamo al día siguiente a movistar para comprobar y me confirman que efectivamente se ha cancelado. Les explico que tengo el movil y que me digan que tengo que hacer para devolverlo; me pasan a un departamento donde me piden nombre, dni y direccion y me dicen que en una semana me llamaran de la agencia de transporte para recogerlo.

¿Que me aconsejais que haga?
¿llamo más veces para ver si me sueltan lo del bloqueo del imei?
Gracias.


yo todavia estoy esperando la llamada, lee el post y tu sacaras tu propia conclusión.

Dos opciones:
1. Te la juegas y tienes un iphone gratis con la opción de que puede salirte mal y tener que pagar unos 600-700 euros
2. Lo devuelves y eres legal, ya que bien pensado no es tuyo ya que tu tienes ya tu desire.
 #172
Escrito   0  0  
Hola a todos, revivo un poco este post porque despues de todo lo que he leido creo que mi caso es unico tambien ( disculpas si no es así , pero la verdad que hay mucha informacion)

Un dia de finales de agosto llamoa movistar, identificandome e interesandome en adquirir un iphone 4 8gb con motivo de portabilidad de vodafone a movistar, me dicen que me lo pueden ofertar en X dinero dependiendo de la tarifa de datos. Me dice que les eche un vistazo a las tarifas y que me llama en 2 dias para que le diga cual me viene mejor. El 20 de septiembre me llega un iphone 4 a casa de 16 gb, a mi nombre como un nuevo contrato ( nuevo numero). Porsupuesto cuando hable con la operadora no me hicieron la tipica de "vamos a pasar a grbar el contrato..." ya que solo llame para interesarme.

Llamo dos veces a movistar pidiendo que vengan a por el, que ni es mio ni lo quiero. Dicen que vale la primera vez y la segunda que " ya habia hecho lo que tenia que hacer, que irian a por el". Llamo en octubre diciendo que aun no habia venido nadie a por el que si me hacen una buena oferta en cuanto a las tarifas y le precio del terminal que me lo quedo, quedan e llamarme. Nadie me llama.

Y por ultimo: Me llega en la factura de otra linea que tengo con movistar una notificacion que pone, en otros cobros o algo asi "Iphone 4 16 gb Black 0,0000€"

Van para tres meses que esta muerto de risa en mi casa.

¿Movistar hace un contrato a mi nombre sin haberlo yo firmado?¿A alguien s elo han recojido? Este cacharro ocupa sitio en mi casa y no me da la p**** gana de tenerlo alli, que el error o la pilleria es de ellos. ¿ Hay alguna forma legal de que algo que llegue a tu casa si no van a recojerlo en X tiempo, habiendo dado el aviso, pase a ser de tu propiedad?


UN saludo, gracias por las respuestas y perdonad por el tochon!
 #173
Escrito   0  0  
mi iphone 3g de 8gb lleva en casa desde enero, funcionando, nadie me ha cobrado por él y que no lo hagan, porque la última vez que hablé con ellos (en enero también, no alargué mucho el asunto) les amenacé con denunciarlos si tenía problemas porque me cobraran algo que no les había pedido, me dijo la operadora que me aseguraba que no iba a tener problemas y que no iba a saber más de movistar y asi ha sido.

PD: Yo les dije que como no venían a recogerlo y lo iban a bloquear, que lo había tirado a la basura

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #174
Escrito   0  0  
pues yo lo he recibido sin pedirlo y eso que se lo he dicho a movistar que yo no he pedido nada y ahora me asaltan un monton de dudas, la primera es, me lo reclamaran? cuanto tiempo tienen para hacerlo? se puede liberar o es libre? le ha pasado a alguien algo asi? que hago?
 #175
Escrito   0  0  
leete todo el post y ya decide tu mismo

el móvil no es libre, pero se puede liberar

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #176
Escrito   0  0  
muy buenas.

he leido todo lo q se dice en este foro y no me a quedado resuelta una duda y es que en el caso en que te bloqueen el iphone por via imei aparte de poder usarlo como ipod(eso si es seguro no?), se puede liberar este mediante ultrasnow y poder ponerle otra tarjeta cualquiera con otro numero o como me temo el bloqueo del imei lo que hace es que no funcione con sim's de cualquier compañia.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohtc00
muy buenas.

he leido todo lo q se dice en este foro y no me a quedado resuelta una duda y es que en el caso en que te bloqueen el iphone por via imei aparte de poder usarlo como ipod(eso si es seguro no?), se puede liberar este mediante ultrasnow y poder ponerle otra tarjeta cualquiera con otro numero o como me temo el bloqueo del imei lo que hace es que no funcione con sim's de cualquier compañia.


Con el bloqueo por imei tendras un bonito ipod emoticon guiño
No lo podras usar con ninguna compañia.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #178
Escrito   0  0  
bueno....pos bienvenido sea ese ipod gracias por el aporte
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohtc00
bueno....pos bienvenido sea ese ipod gracias por el aporte

En movistar nose como van pero vamos en Yoigo se que han recogido telefonos aún pasando muuucho tiempo ...

Nose yo pero me da a mí que una compañia tan grande no se puede permiter estos lujos de tirar por ahí aifones. Quizás algún churro alcatel, nokia o demás aún pero un terminal de tanto coste algo hará tarde o temprano.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #180
Escrito   0  0  
hombre segun lo que dicen por hay de la politica de appel de no aceptar moviles devueltos no hay otra q kedarselo no?¿
Volver a Movistar