Iphone en mi casa

57.981 185
 #161
Escrito   0  0  
Pues nada, seguir asi, dandole propaganda al tema y al final conseguiran cobrarse todos los iphone. Desde luego que la gente no es muy discreta que digamos.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menes
Pues nada, seguir asi, dandole propaganda al tema y al final conseguiran cobrarse todos los iphone. Desde luego que la gente no es muy discreta que digamos.

Yo no quiero escaquearme y quedarme con el movil, de hecho he llamado ya dos veces para devolverlo. Lo que me interesa es ver si a alguien DEL FORO se lo han cobrado, bloqueado o wathever.

Check-Point.es
 #163
Escrito   0  0  
si se lo han cobrado a muchos.. unos 600 o 700€ cargan en factura. no se olvidan no..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #164
Escrito   0  0  
A ver si sale alguien del foro que cancelara en su día, avisara y que luego se lo cobraran.

Es que no me fio de los comentarios, "envidiosos" del estilo: yo tengo un amigo... un primo... un tío... el amigo de un amigo... | Me gusta saber las cosas de primera mano por gente que haya hecho todo bien =)

Check-Point.es
 #165
Escrito   0  0  
una duda cuando haces una portabilidad y el telefono cuesta 89€ como te lo cobran domiciliado? es posible pagarlo por tarjeta de credito?
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
si se lo han cobrado a muchos.. unos 600 o 700€ cargan en factura. no se olvidan no..

¿Y que evita que le des orden al Banco de devolver el recibo?
Esto es muy sencillo:
O te bloquean el telefono
O te intentan cobrar el telefono por banco.
O te ponen en las listas esas de morosos.
O las tres cosas.
A quien le pueda importar que le hagan esto, que no ande jugandosela porque a mas de uno le puede dar dolor de cabeza y al final no compensarle por un puñetero telefonito.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
quote:Originalmente escrito por menes
Pues nada, seguir asi, dandole propaganda al tema y al final conseguiran cobrarse todos los iphone. Desde luego que la gente no es muy discreta que digamos.

Yo no quiero escaquearme y quedarme con el movil, de hecho he llamado ya dos veces para devolverlo. Lo que me interesa es ver si a alguien DEL FORO se lo han cobrado, bloqueado o wathever.


Tienes toda la razón del mundo, a quien le interese que no dé propaganda, pero es normal que haya gente nerviosa porque quiera que se lo recojan, porque si te lo quedas, te pueden clavar 600 euracos por algo que no es tu culpa. Así que nos guste o no tener un iPhone que no es nuestro en casa, la ley es la ley y hay que devolverlo, que Movistar no se olvida jeje, y menos si hay dinero xD

- Murcianico Style -
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
A ver si sale alguien del foro que cancelara en su día, avisara y que luego se lo cobraran.

Es que no me fio de los comentarios, "envidiosos" del estilo: yo tengo un amigo... un primo... un tío... el amigo de un amigo... | Me gusta saber las cosas de primera mano por gente que haya hecho todo bien =)

para nada envidia.. e leido muchos hilos como este y la gente lo a dicho.. no es por otra cosa, ami me da lo mismo. saludos

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #169
Escrito   0  0  
a ti no te a llegado nada...ese es lo que debes de decirces a los de vomis...luego lo bloquearan y tendras un ipod para disfrutar de el a coste 0....

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, por lo que llevo leido, mi caso hasta ahora es único pues
hice la contratacion del iphone por pagina web de movistar y a los dos
dias (14 de Mayo) me llegó el paquete con telefono, contrato y tarjeta sim. Intento cancelar la portabilidad llamando a movistar (15 de Mayo) y me dicen que
los fines de semana no trabajan, que llame el lunes. Espero a que me llamen de vodafone contraofertando (18 de mayo) y consigo el htc desire.
Una vez me confirman en vodafone que se cancela la portabilidad (19 de Mayo), llamo al día siguiente a movistar para comprobar y me confirman que efectivamente se ha cancelado. Les explico que tengo el movil y que me digan que tengo que hacer para devolverlo; me pasan a un departamento donde me piden nombre, dni y direccion y me dicen que en una semana me llamaran de la agencia de transporte para recogerlo.

¿Que me aconsejais que haga?
¿llamo más veces para ver si me sueltan lo del bloqueo del imei?
Gracias.
Volver a Movistar