HILO OFICIAL internity!!
964.662 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo la primera y la ultima que pillo algo en internity, es que en caceres no hay tienda ,asi que lo hice por la web. hice el pedido el 21 de abril al dia siguiente tenia ya el sobre, que rapidez, lo envie el 23 y todavia estoy esperando, desde el 6 de mayo lleva lo de alta enviada a activar, me dijeron que eso es una semana, asi que, espero que la semana que viene me envien el vivaz, todo por ahorrarme 30 euros... y dicen que las portas son 15 dias o menos, yo voy para 4 semanas...
Escrito 0 0
lo tuyo que era? una migracion, una portabilidad?
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Esta mañana les mandé un correo para que me dijeran porqué llevaba más de una semana en "alta solicitada" sin recibir los contratos. Pues esta tarde me responden y ahora estoy en "documentación enviada al cliente", supongo que zeleris no hará entregas en findes, así que hasta el lunes no llegará el sobrecito.
Ahora me quedo tranquilo... hice el pedido con un SE W910i y como había tan pocas unidades, pensé que me cancelarían la porta o tendría que cambiarlo por un samsung.
Escrito 0 0
quote:Portabilidad desde MS. Despues de mandarles el correo el estado del pedido cambió a "documentación enviada al cliente"
Originalmente escrito por cancancan
Escrito 0 0
Yo estuve casi 2 meses para una porta así que ya sabéis quien no quiera comprar en internity que no compre, yo ... seguiré comprando.
Me pesa más lo bueno que hace que esa larga espera que tube.
Me pesa más lo bueno que hace que esa larga espera que tube.
Escrito 0 0
hola, people.
Hice un pedido a finales del mes pasado de un pack con consola, me llego la documentacion y como vi que este mes todavia seguian ofertando pues me espere.
Ahora quiero reanudarlo, pero no se si tengo que volver a hacer el pedido, o le mando directamente la documentacio que ya me enviaron o que, no sea que se la envie y el pedido no lo tenga ya en reserva y este esperando como un payaso!!
no se si enviarles un correo a ver que me dicen
Hice un pedido a finales del mes pasado de un pack con consola, me llego la documentacion y como vi que este mes todavia seguian ofertando pues me espere.
Ahora quiero reanudarlo, pero no se si tengo que volver a hacer el pedido, o le mando directamente la documentacio que ya me enviaron o que, no sea que se la envie y el pedido no lo tenga ya en reserva y este esperando como un payaso!!
Escrito 0 0
El pedido de mi madre (DNI caducado) les costó anularlo, nos pidieron pasaporte, carnet de conducir e incluso resguardo de la renovación (que por cierto ya no dan resguardo porque te llevas el DNI el mismo día que te citan para renovarlo).
De todas formas, si te quieres quedar tranquilo, mandales un mensaje a ver que te responden, aunque creo que no te pondrán ningún problema... Un potencial cliente nuevo en contrato es bastante goloso para dejarlo escapar
quote:Entra a tu cuenta a ver si aún te aparece tu pedido y te pone lo de "documentación enviada al cliente". En teoría, se supone que ellos te anulan el pedido si no les devuelves los contratos firmados en 10 días. Si ya ha pasado ese tiempo es raro que no te hayan mandado un correo preguntando lo que pasa.
Originalmente escrito por troia
hola, people.
El pedido de mi madre (DNI caducado) les costó anularlo, nos pidieron pasaporte, carnet de conducir e incluso resguardo de la renovación (que por cierto ya no dan resguardo porque te llevas el DNI el mismo día que te citan para renovarlo).
De todas formas, si te quieres quedar tranquilo, mandales un mensaje a ver que te responden, aunque creo que no te pondrán ningún problema... Un potencial cliente nuevo en contrato es bastante goloso para dejarlo escapar

Escrito 0 0
Bueno, por fin hemos pasado de "Documentación recibida" a "Alta enviada a activar"
Una pregunta, vengo de Movistar y voy a hacer la portabilidad mediante Internity... Movistar se pondrá en contacto conmigo? quiero decir, me mandará un sms del tipo Vodafone "Llama al..." o me llamarán ellos?
Una pregunta, vengo de Movistar y voy a hacer la portabilidad mediante Internity... Movistar se pondrá en contacto conmigo? quiero decir, me mandará un sms del tipo Vodafone "Llama al..." o me llamarán ellos?
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
Supongo que si, ya que a MS le llegará la solicitud de tu portabilidad desde VF, no desde internity, así que te mandarán sms y si no los llamas... posiblente te llamen ellos.
Yo también me pasaré desde MS a VF, pero estoy muy por detrás de ti, aún no me ha llegado la documentación, a ver si alguien te puede aclarar algo más...
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Bueno, por fin hemos pasado de "Documentación recibida" a "Alta enviada a activar"
Supongo que si, ya que a MS le llegará la solicitud de tu portabilidad desde VF, no desde internity, así que te mandarán sms y si no los llamas... posiblente te llamen ellos.
Yo también me pasaré desde MS a VF, pero estoy muy por detrás de ti, aún no me ha llegado la documentación, a ver si alguien te puede aclarar algo más...
Escrito 0 0
Gracias por todo, estás siempre ahí resolviendo dudas ^^ pues entonces ya os contaré cómo me va el tema este.
Aún sin documentación? te debería llegar ya mañana o algo así, no?
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Gracias por todo, estás siempre ahí resolviendo dudas ^^ pues entonces ya os contaré cómo me va el tema este.
¿Vamos a vencer?
Escrito 0 0
Para eso estamos... para ayudarnos en lo que cada uno pueda o sepa je, je, je
Por fin me llegó esta tarde la documentación, han sido 10 días los que han tardado y porque el viernes les dí un toque, que si no aún estaría esperando...
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Para eso estamos... para ayudarnos en lo que cada uno pueda o sepa je, je, je
Por fin me llegó esta tarde la documentación, han sido 10 días los que han tardado y porque el viernes les dí un toque, que si no aún estaría esperando...
Volver a Vodafone