quote:Algo me sonaba de límites y no sabía lo que era... Gracias por la aclaración.
Originalmente escrito por Loanna
No hay límite de canjes, hay límite de renovar permanencia
HILO OFICIAL internity!!
964.825 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Me ha parecido leer que si la portabilidad se hace para el día 21, por ejemplo, Internity manda el teléfono para que lo tengas ese mismo día. ¿Es cierto?
Mi ventana de cambio estaba para el día 24 (aunque ya no pone nada, no sé si será normal), se supone que ese mismo día me llegará la cafetera y el terminal?
Y otra pregunta, la oferta de "devolución" de 50€ por la compra de la Nespresso... supongo que no vale con la promoción de Internity, no?
Mi ventana de cambio estaba para el día 24 (aunque ya no pone nada, no sé si será normal), se supone que ese mismo día me llegará la cafetera y el terminal?
Y otra pregunta, la oferta de "devolución" de 50€ por la compra de la Nespresso... supongo que no vale con la promoción de Internity, no?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
quote:en teoria lo envia para que lo recibas 2 dias antes a mi en uno me llego 2 dias antes ,en otro el mismo dia y en otro al dia siguiente asi q...
Originalmente escrito por Loanna
Me ha parecido leer que si la portabilidad se hace para el día 21, por ejemplo, Internity manda el teléfono para que lo tengas ese mismo día. ¿Es cierto?
Mi ventana de cambio estaba para el día 24 (aunque ya no pone nada, no sé si será normal), se supone que ese mismo día me llegará la cafetera y el terminal?
Y otra pregunta, la oferta de "devolución" de 50€ por la compra de la Nespresso... supongo que no vale con la promoción de Internity, no?![]()
Escrito 0 0
Me acaba de pasar la cosa más absurda del MUNDO!!
Me han denegado la portabilidad por la cara, he llamado a Movistar y me han dicho que tengo la tarjeta inactiva! a lo que he contestado que la llamada la estaba haciendo desde ese número, que tenía saldo y recibía bien las llamadas
Y nada, se han cerrado en banda y que ya está denegada, he llamado a Internity a ver qué solución me daban y la muchacha, super simpática, se ha limitado a decir "jooooooooope.. pues vaya tela!" y nada, me lo reiniciarán todo automáticamente.
Odio a Movistar ¬¬U
Me han denegado la portabilidad por la cara, he llamado a Movistar y me han dicho que tengo la tarjeta inactiva! a lo que he contestado que la llamada la estaba haciendo desde ese número, que tenía saldo y recibía bien las llamadas

Y nada, se han cerrado en banda y que ya está denegada, he llamado a Internity a ver qué solución me daban y la muchacha, super simpática, se ha limitado a decir "jooooooooope.. pues vaya tela!" y nada, me lo reiniciarán todo automáticamente.
Odio a Movistar ¬¬U
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
Yo en las dos ocasiones que he realizado un pedido. Me han enviado los terminales, el día anterior a la madrugada de la portabilidad.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Vaya gentuza... después de todo el tiempo que estás esperando van y te salen con esas. Menos mal que por lo menos no tienes que empezar de cero.
Mi pedido lo he hecho portando desde contrato de MS, espero que no me cancelen la porta por algún motivo absurdo como te ha pasado a ti,
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Me acaba de pasar la cosa más absurda del MUNDO!!
Me han denegado la portabilidad por la cara, he llamado a Movistar y me han dicho que tengo la tarjeta inactiva! a lo que he contestado que la llamada la estaba haciendo desde ese número, que tenía saldo y recibía bien las llamadas
Y nada, se han cerrado en banda y que ya está denegada, he llamado a Internity a ver qué solución me daban y la muchacha, super simpática, se ha limitado a decir "jooooooooope.. pues vaya tela!" y nada, me lo reiniciarán todo automáticamente.
Odio a Movistar ¬¬U
Vaya gentuza... después de todo el tiempo que estás esperando van y te salen con esas. Menos mal que por lo menos no tienes que empezar de cero.
Mi pedido lo he hecho portando desde contrato de MS, espero que no me cancelen la porta por algún motivo absurdo como te ha pasado a ti,
Escrito 0 0
A mi me ha entrado la risa, porque vaya tela con el departamento de Movistar, el que intenta convencerte de que te quedes xD Una cosa es que intente convencerte y otra que te OBLIGUE.
Además la mujer lo más antipático del mundo, me decía "bueno, efectivamente, veo que su tarjeta está activa, pero vamos que esto ya está denegado". Le faltaba decirme "chincha rabiñaaa" y hacerme burla
En fin, menos mal que la gente de Internity son muy majos y lo reanudarán todo automáticamente, espero que no haya más problemas x_x
Además la mujer lo más antipático del mundo, me decía "bueno, efectivamente, veo que su tarjeta está activa, pero vamos que esto ya está denegado". Le faltaba decirme "chincha rabiñaaa" y hacerme burla

En fin, menos mal que la gente de Internity son muy majos y lo reanudarán todo automáticamente, espero que no haya más problemas x_x
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito 0 0
Está ahora Timostar en una de esas épocas de "rechazo todas las portas de prepago", unas por "inactividad" como tú y otras porque no coincide "ICC y número de móvil" después de comprobarlo varias veces en una tienda Movistar donde curra una amiga
En definitiva... sigue intentándolo que este mes ya llevarán las portas muuuuy en negativo y tienen que contrarrestar como pueden. Aunque sea así...
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Me acaba de pasar la cosa más absurda del MUNDO!!
Me han denegado la portabilidad por la cara, he llamado a Movistar y me han dicho que tengo la tarjeta inactiva! a lo que he contestado que la llamada la estaba haciendo desde ese número, que tenía saldo y recibía bien las llamadas
Y nada, se han cerrado en banda y que ya está denegada, he llamado a Internity a ver qué solución me daban y la muchacha, super simpática, se ha limitado a decir "jooooooooope.. pues vaya tela!" y nada, me lo reiniciarán todo automáticamente.
Odio a Movistar ¬¬U
Está ahora Timostar en una de esas épocas de "rechazo todas las portas de prepago", unas por "inactividad" como tú y otras porque no coincide "ICC y número de móvil" después de comprobarlo varias veces en una tienda Movistar donde curra una amiga

En definitiva... sigue intentándolo que este mes ya llevarán las portas muuuuy en negativo y tienen que contrarrestar como pueden. Aunque sea así...

Escrito 0 0
Hola,he pedido un móvil km0 de prepago 2 veces a internity y las dos veces me han contestado esto :
"Le comunicamos que su solicitud para el canjeo de puntos no podrá realizarse ya que TIENE PERMANENCIA ASOCIADA AL NUMERO ADMINISTRADO. La reserva queda anulada puede realizar una nueva. Gracias"
¿Como puede ser si la tarjeta es de prepago?.Les he escrito un correo comunicándoselo y ya llevo una semana esperando y sin respuesta.
¿Alguna solución?
"Le comunicamos que su solicitud para el canjeo de puntos no podrá realizarse ya que TIENE PERMANENCIA ASOCIADA AL NUMERO ADMINISTRADO. La reserva queda anulada puede realizar una nueva. Gracias"
¿Como puede ser si la tarjeta es de prepago?.Les he escrito un correo comunicándoselo y ya llevo una semana esperando y sin respuesta.
¿Alguna solución?
Volver a Vodafone