quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Por lo que estoy leyendo en las portabilidades te suelen enviar el movil dos dias antes del cambio a vodafone pero tengo algunas dudas ya que aunque he comprado varias veces en internity es la primera portabilidad que hago ademas de ser mi linea principal la tarjeta viene incluida en el paquete con el terminal no??
son formales en las entregas, quiero decir que suelen estar los moviles antes de que se la ventana de cambio para que no me quede sin linea??
te lo anexan correctamente a la cuenta que hayas dado??
y por ultimo, el pago se hace primero y despues ellos envian la solucitud al operador donante??
o primero tramitan la portabilidad y una vez aceptadas se hace el pago??
es que este punto no viene bien explicado en la pagina web.
gracias y por favor contadme todos vuestras experiencias en portabilidades
amos aya!!
pue yo solo he hecho una porta con internity asi que te hablo desde mi experiencia.
A mi el movil+consola me lo entregar 2 dias antes tal y como estaba previsto.
La SIM te viene junto con el movil y el regalo en caso de que hayas pedido, al igual tambin te viene la copia del contrato y el albaran de compra.
lo de anexar como digo, ellos no son los encargado, sino vodafone asi que,,,, yo esque no anexe.
lo del pago, ellos envian la solicitud de portabilidad a vodafone y una vez que vodafone confirma que se puede realizar la porta pues procedes al pago para que te envien el paquete