HILO OFICIAL internity!!

964.463 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
Por lo que estoy leyendo en las portabilidades te suelen enviar el movil dos dias antes del cambio a vodafone pero tengo algunas dudas ya que aunque he comprado varias veces en internity es la primera portabilidad que hago ademas de ser mi linea principal la tarjeta viene incluida en el paquete con el terminal no??

son formales en las entregas, quiero decir que suelen estar los moviles antes de que se la ventana de cambio para que no me quede sin linea??

te lo anexan correctamente a la cuenta que hayas dado??

y por ultimo, el pago se hace primero y despues ellos envian la solucitud al operador donante??

o primero tramitan la portabilidad y una vez aceptadas se hace el pago??

es que este punto no viene bien explicado en la pagina web.

gracias y por favor contadme todos vuestras experiencias en portabilidades

amos aya!!

pue yo solo he hecho una porta con internity asi que te hablo desde mi experiencia.
A mi el movil+consola me lo entregar 2 dias antes tal y como estaba previsto.
La SIM te viene junto con el movil y el regalo en caso de que hayas pedido, al igual tambin te viene la copia del contrato y el albaran de compra.

lo de anexar como digo, ellos no son los encargado, sino vodafone asi que,,,, yo esque no anexe.

lo del pago, ellos envian la solicitud de portabilidad a vodafone y una vez que vodafone confirma que se puede realizar la porta pues procedes al pago para que te envien el paquete
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
amos aya!!

pue yo solo he hecho una porta con internity asi que te hablo desde mi experiencia.
A mi el movil+consola me lo entregar 2 dias antes tal y como estaba previsto.
La SIM te viene junto con el movil y el regalo en caso de que hayas pedido, al igual tambin te viene la copia del contrato y el albaran de compra.

lo de anexar como digo, ellos no son los encargado, sino vodafone asi que,,,, yo esque no anexe.

lo del pago, ellos envian la solicitud de portabilidad a vodafone y una vez que vodafone confirma que se puede realizar la porta pues procedes al pago para que te envien el paquete

ok. muchas gracias pero yo me referia mas bien a cuando envian la solucitud al otro operador en este mi caso es orange.

TIENES MI VERDE emoticon lengua

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:

ok. muchas gracias pero yo me referia mas bien a cuando envian la solucitud al otro operador en este mi caso es orange.

TIENES MI VERDE

`pues... no lo pillo! jajaj o estoy espeso o concreta un poco.
Escrito   0  0  
voy a intentar explicarlo mejor. internity solicita a vodafone mi portabilidad y vodafone dice que si, que me acepta como cliente(eso espero) entonces vodafone solicita a mi operadora actual (orange ) mi numero, entonces yo me referia si tengo que pagar antes de que solicite mi numero a orange o despues cuando orange confirme la portabilidad y se fije fecha de cambio
me explico??emoticon inseguro emoticon inseguro

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
voy a intentar explicarlo mejor. internity solicita a vodafone mi portabilidad y vodafone dice que si, que me acepta como cliente(eso espero) entonces vodafone solicita a mi operadora actual (orange ) mi numero, entonces yo me referia si tengo que pagar antes de que solicite mi numero a orange o despues cuando orange confirme la portabilidad y se fije fecha de cambio
me explico??emoticon inseguro emoticon inseguro

Internity te pedirá que pagues cuando ya esté confirmada la ventana de cambio,y vayas a caer seguro en las redes de vodafone!emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Internity te pedirá que pagues cuando ya esté confirmada la ventana de cambio,y vayas a caer seguro en las redes de vodafone!emoticon carcajada
okemoticon sonrisa eso era lo que queria saber, por lo que podria cancelar en caso de que me hicieran una buena oferta los de orange (que va ha ser que noemoticon mas asco ) que seguro me voy a vodafone pero por si acasoemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:

ok eso era lo que queria saber, por lo que podria cancelar en caso de que me hicieran una buena oferta los de orange (que va ha ser que no ) que seguro me voy a vodafone pero por si acaso

mmm pero si eso te lo he contestado antes!!
creo que hay problemas de comunicacion jaja

quote:
Originalmente escrito por troia

Ademas orange no tiene que dar el visto bueno a nada, ellos simplemente puede hacer una retencion mediante contraoferta donde el cliente cancelel la portabilidad, pero orange no tiene que dar permiso a vodafone
Escrito   0  0  
Chicos una preguntilla, el proceso de portabilidad (desde que reciben la documentación) tarda mucho? quiero decir, unos 15 días?

Y una preguntilla, móvil + regalo (cafetera) llegan juntos o el regalo se hace de rogar un poco más?

Gracias!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Chicos una preguntilla, el proceso de portabilidad (desde que reciben la documentación) tarda mucho? quiero decir, unos 15 días?

Y una preguntilla, móvil + regalo (cafetera) llegan juntos o el regalo se hace de rogar un poco más?

Gracias!

15 dias??
yo diria que mejor algo mas.
Gente que hizo pedidos el dia 24 del mes pasado tienen la ventana de cambio para el 17, esdecir que les llegaran las cosas este viernes , asi q..... 3 semanas les va a tardar.

Si, deberian de llegar las dos cosas en el mismo pack, por lo menos con las consolas llega todo junto.
Escrito   0  0  
Jolín, es que como ahora para hacer amagos hay que tener un cuidado del copón porque en 2 días ya es inamovible, pensé que esto iría más rápido emoticon triste qué líos xD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone