HILO OFICIAL internity!!

964.078 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84

Cuando pensais que recibire mi movil con mi consola?? Estoy impaciente jejeje.

Saludos.

Tienes que recibirlo como muy tarde 2 dias antes de la ventana de cambio, es decir que en tu caso te deberia llegar este viernes.

quote:
Originalmente escrito por javieritop
Hola chicos/as, alguien me sabria decir, ¿Cuándo suelen poner los de internity teléfonos como los N95 y N81 a esos precios sin permanecia?

Me refiero a que si lo suelen hacer una vez al año, varias veces, etc, es decir, si tienen un patrón definido para sacar este tipo de ofertas.

Espero vuestras contestaciones

Gracias

Pues... eso depende del stock de terminales que tengan ya que lo del N95 lo pusieron sin permanencia mas que nada para quitarselos del alamacen ya que poca gente firmaria un contrato de permanencia con ese terminal habiendo otros terminales mas modernos y mejores.
Eso tienes que estar atento para poder pillarlos aunque ya los del N95 y diamond hace muchos meses que no entra ninguno asi que no tendran ya stock
Escrito   0  0  
[/B][/QUOTE] Pues... eso depende del stock de terminales que tengan ya que lo del N95 lo pusieron sin permanencia mas que nada para quitarselos del alamacen ya que poca gente firmaria un contrato de permanencia con ese terminal habiendo otros terminales mas modernos y mejores.
Eso tienes que estar atento para poder pillarlos aunque ya los del N95 y diamond hace muchos meses que no entra ninguno asi que no tendran ya stock [/B][/QUOTE]

Yo pillé un N81, el N95 se me escapó, que era el que quería, pero menos es nada.......
Lo preguntaba porque empresas de este tipo, pudieran hacer "limpieza" cada ciertos meses, pero si no es así deberemos estar atentos.
¿Internity hace muchas limpiezas?

gracias compañero, primo, shurmano, etc....
Escrito   0  0  
quote:

¿Internity hace muchas limpiezas?

gracias compañero, primo, shurmano, etc....[/B]

pssss.... nose, hombre siempre tienen algun terminal sin perma aunque algo malillos, o por KM0 , por puntos.... el caso es estar atento al foro y de vez en cuando trastear por internity hasta que te toque algo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
quote:Originalmente escrito por neruca12
novedad: he ehcho una migración y he recibido en la documentación un papel indicando que si marcaa una casilla como que mandaba la documentacion en menod de 2 o 3 dias (no lo recuerdo) entras en el sorteo de una wii

no hay bases por ningun lao, pero bueno...

saludos

¿Alguna movil interesante para migrar sin permanencia?;
Creo haber leido que en internity cuando haces una migracion puedes indicar que te lo anexen a otra linea que ya tengas en contrato,¿Alguien me puede confirmar que realmente lo hacen bien y no como los panchitos del 1444?;Es que estoy pensando pasar una prepago de mas de seis meses para anexar en mi linea principal;

Gracias por vuestras respuestas de antemano
SAludos

nuevo este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no es nada del otro mundo
Escrito   0  0  
quote:

nuevo este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no es nada del otro mundo

Nuevo???

ese lleva ahi hace siglos, pero o tienen mucho stock o no lo quiere ni las ratas, aunqe por 0€ si hacer nada, no esta mal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Nuevo???

ese lleva ahi hace siglos, pero o tienen mucho stock o no lo quiere ni las ratas, aunqe por 0€ si hacer nada, no esta mal

hombre.. se refiere a terminales que esten nuevos sin estrenar, no que sean novedades...

ese es el que yo he cogido, una marron y otro gris
Escrito   0  0  
quote:
Nuevo???

O tienes diógenes de teléfonos ó tienes una imperiosa necesidad de apañar a todo quisqui que conoces.....

Yo estoy saturado y más de móviles de "batalla" que están bloqueados por el operador...aunque salgan por la face...

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Tengo la ventana de cambio para la misma fecha que tu con procesos idénticos de altas . Yo creo que para el Viernes la tendremos, porque si no mala señal que nos quedaremos sin linea durante el lunes

Es verdad, no me habia fijado que el dia 17 es lunes, asique del domingo al lunes nos quedamos sin linea con el antiguo operador, mas que logico para recibir "la consola" el viernes, porque si poco me importa el movil, menos me importa la linea :P jejeje lo que quiero es mi PS3.

quote:
Tienes que recibirlo como muy tarde 2 dias antes de la ventana de cambio, es decir que en tu caso te deberia llegar este viernes.

A ver si estas en lo cierto y este finde puedo jugar un rato emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12

hombre.. se refiere a terminales que esten nuevos sin estrenar, no que sean novedades...

ese es el que yo he cogido, una marron y otro gris

aahh sii?? pues entendi mal, en todo caso nuevo nuevo es como te lo vende aunq seguramente sea de KM 0, pero normalmente vienen intactos, eso si desprecintados la mayoria , pero q se le puede pedir por 0€?

quote:
Originalmente escrito por arebalo

O tienes diógenes de teléfonos ó tienes una imperiosa necesidad de apañar a todo quisqui que conoces.....

Yo estoy saturado y más de móviles de "batalla" que están bloqueados por el operador...aunque salgan por la face...

no he entendido tu comentario arebalo jaa
porque dices que bloqueadoss??

quote:
Originalmente escrito por michel30
quote:Originalmente escrito por neruca12

novedad: he ehcho una migración y he recibido en la documentación un papel indicando que si marcaa una casilla como que mandaba la documentacion en menod de 2 o 3 dias (no lo recuerdo) entras en el sorteo de una wii

no hay bases por ningun lao, pero bueno...

saludos

¿Alguna movil interesante para migrar sin permanencia?;

Creo haber leido que en internity cuando haces una migracion puedes indicar que te lo anexen a otra linea que ya tengas en contrato,¿Alguien me puede confirmar que realmente lo hacen bien y no como los panchitos del 1444?;Es que estoy pensando pasar una prepago de mas de seis meses para anexar en mi linea principal;

Gracias por vuestras respuestas de antemano

SAludos

hayy se me olvido contestarte.
Pues moviles interesantes.... ya ves lo que se esta comentado, samsung L760v por 0€, hay corby por 29€ y alguno suelto pero poco mas.

Lo de anexar?? yo he hecho dos migraciones, una bien , la otra mal, pero eso no depende de internity ya que ellos se limitan a enviar la documentacion a vodafone y ellos se encargan de anexar o no. SUpongo que si en el contrato pones el numero al que quieres anexar no habra problema. A mi me han abierto otra cuenta porque dicen que los apellidos me los han puesto juntos y por eso. No me lo creo, porque para que esta el DNI zopencos? pero bueno a reclamar se ha dicho
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo en las portabilidades te suelen enviar el movil dos dias antes del cambio a vodafoneemoticon feliz pero tengo algunas dudas ya que aunque he comprado varias veces en internity es la primera portabilidad que hago ademas de ser mi linea principalemoticon inseguro emoticon triste la tarjeta viene incluida en el paquete con el terminal no??
son formales en las entregas, quiero decir que suelen estar los moviles antes de que se la ventana de cambio para que no me quede sin linea??
te lo anexan correctamente a la cuenta que hayas dado??
y por ultimo, el pago se hace primero y despues ellos envian la solucitud al operador donante??
o primero tramitan la portabilidad y una vez aceptadas se hace el pago??
es que este punto no viene bien explicado en la pagina web.emoticon inseguro
gracias y por favor contadme todos vuestras experiencias en portabilidadesemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Vodafone