quote:
Originalmente escrito por neruca12
hombre.. se refiere a terminales que esten nuevos sin estrenar, no que sean novedades...
ese es el que yo he cogido, una marron y otro gris
aahh sii?? pues entendi mal, en todo caso nuevo nuevo es como te lo vende aunq seguramente sea de KM 0, pero normalmente vienen intactos, eso si desprecintados la mayoria , pero q se le puede pedir por 0€?
quote:
Originalmente escrito por arebalo
O tienes diógenes de teléfonos ó tienes una imperiosa necesidad de apañar a todo quisqui que conoces.....
Yo estoy saturado y más de móviles de "batalla" que están bloqueados por el operador...aunque salgan por la face...
no he entendido tu comentario arebalo jaa
porque dices que bloqueadoss??
quote:
Originalmente escrito por michel30
quote:Originalmente escrito por neruca12
novedad: he ehcho una migración y he recibido en la documentación un papel indicando que si marcaa una casilla como que mandaba la documentacion en menod de 2 o 3 dias (no lo recuerdo) entras en el sorteo de una wii
no hay bases por ningun lao, pero bueno...
saludos
¿Alguna movil interesante para migrar sin permanencia?;
Creo haber leido que en internity cuando haces una migracion puedes indicar que te lo anexen a otra linea que ya tengas en contrato,¿Alguien me puede confirmar que realmente lo hacen bien y no como los panchitos del 1444?;Es que estoy pensando pasar una prepago de mas de seis meses para anexar en mi linea principal;
Gracias por vuestras respuestas de antemano
SAludos
hayy se me olvido contestarte.
Pues moviles interesantes.... ya ves lo que se esta comentado, samsung L760v por 0€, hay corby por 29€ y alguno suelto pero poco mas.
Lo de anexar?? yo he hecho dos migraciones, una bien , la otra mal, pero eso no depende de internity ya que ellos se limitan a enviar la documentacion a vodafone y ellos se encargan de anexar o no. SUpongo que si en el contrato pones el numero al que quieres anexar no habra problema. A mi me han abierto otra cuenta porque dicen que los apellidos me los han puesto juntos y por eso. No me lo creo, porque para que esta el DNI zopencos? pero bueno a reclamar se ha dicho