Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

843.506 5.000
 #321
Escrito   0  0  
Primero me presento, ya que es mi primer post. Un saludo a tod@s.

Me hicieron desde el 1004 una oferta de Iphone 8GB + 9€ de contrato (simple) + 15€ de llamadas, saliéndome el Iphone a 49€.

Tipo de cliente: normal, con consumo entre 40-70€
Permanencia: No
Acabo de colgar con la operadora y las ofertas son:

Vivaz: 9€
Aino: 0€
Satio: 89€

En estos tres, sin tarifa de datos incluida y un 30% de descuento en un año.

X10: 49€ con 50% de factura en 6 meses, teniendo que contratar y pagar la tarifa de datos durante 6 meses.
Legend: 79€ en las mismas condiciones que la X10.

La verdad es que no me convence ninguna oferta, quizá me salga mejor lo del Iphone. ¿Si llamo esta tarde me harán otras ofertas, o queda constancia de lo que me ha ofrecido esta chica?

Un saludo
 #322
Escrito   0  0  
Si que queda constancia, lo mismo deberias esperar tu a que te llamen. Es raro que te ofrezcan tan poco
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batalyaws3
Primero me presento, ya que es mi primer post. Un saludo a tod@s.

Me hicieron desde el 1004 una oferta de Iphone 8GB + 9€ de contrato (simple) + 15€ de llamadas, saliéndome el Iphone a 49€.

Tipo de cliente: normal, con consumo entre 40-70€
Permanencia: No
Acabo de colgar con la operadora y las ofertas son:

Vivaz: 9€
Aino: 0€
Satio: 89€

En estos tres, sin tarifa de datos incluida y un 30% de descuento en un año.

X10: 49€ con 50% de factura en 6 meses, teniendo que contratar y pagar la tarifa de datos durante 6 meses.
Legend: 79€ en las mismas condiciones que la X10.

La verdad es que no me convence ninguna oferta, quizá me salga mejor lo del Iphone. ¿Si llamo esta tarde me harán otras ofertas, o queda constancia de lo que me ha ofrecido esta chica?

Un saludo


A ver si se confirman un par de ofertas com estas e indicara que tal vez han bajado un poco los precios, mi objetivo es el legend, pero el X10 a 49 euros, ya me hace pensar un poco en decantarme por este terminal.

La p*t* es la tarifa de datos, que no la dan gratis, pero bueno con el dto de factura aún se compensa un poco.

Intenta hacer una segunda llamada, muchas veces la primera oferta no es la mejor de todas, y hay que hacer una segunda donde se mejora la oferta. El precio de los termianales dudo que lo mejores, pero tal vez puedas sacar los vips o la tarifa de datos gratis. Intentalo, la primera oferta ya la tienes.

 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
Si que queda constancia, lo mismo deberias esperar tu a que te llamen. Es raro que te ofrezcan tan poco

Como bien dices si que tienen cosntancia de la oferta realizada, pero no es raro que la primera ofeta no sea muy buena, a veces hay que llamar otras veces para mejorar la oferta. Ellos dudo mucho que vuelvan a llamar, ya que la oferta ya te la han hecho.

Y una bajada del 89-99 euors a 49 el X10 para mi es buena oferta del terminal, la unica pega que veo es los tarifa de datos, que no la regalan gratis, pero tal vez negociando pueda que la consiga. Tal vez si les comenta que movistar le da medio año de tarifa de datos gratis, consiga algo mas.

 #325
Escrito   0  0  
A mi no me parece una buena oferta, te han rebajado de 88-99 € a 49€, eso son 40-50 € de rebaja, teniendo en cuenta que no te regalan la TD gratis un año, a la larga te va a salir mucho mas caro. Es preferible pagar los 99€ por el movil y tener la TD gratis, yo lo tengo claro

.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bulw
Hola una preguntilla que he estado mirando y no he visto en las última páginas contestada, tengo un amigo que hizo amago la semana pasada a movistar por el 1485 a prepago y no a tenido problema, el caso es que yo llamo hoy y dos veces me han dicho que vaya a hacerlo a la tienda ¿por que no me lo quieren hacer como se lo hicieron a mi amigo? nada más, gracias.

A mí me ha pasado lo mismo hace media hora, he llamado 3 veces para ver si colaba y nada.

Si alguien tiene una explicación o sabe si es definitivo por favor que me lo afirme.

Un saludo
 #327
Escrito   0  0  
supongo que os dirán que vayais a la tienda porque tengo entendido que hay algunas tiendas que ya están cobrando por cancelar la portabilidad, aparte de la ya sabida phonehouse. Yo se de alguna tienda movistar que cobran 5 euros, aunque bueno, no es dinero tampoco y merecerá la pena hacerlo.
De todas formas yo en vuestro caso intentaría hacer el amago por teléfono a contrato movistar, siempre es mas creible, eso si, intentad hacerlo sin permanencia, por si acaso

.
 #328
Escrito   0  0  
Alguien sabe si cobran algo por hacer una porta en tienda física a movistar prepago ??

Se aceptan Verdes
 #329
Escrito   0  0  
MAÑANA DE HOY LUNES 10 MAYO

MOVIL CONTRATO. 12 MESES Y 5 DIAS DE PERMANENCIA. CONSUMO 25 € MEDIA / MES.

LLAMADA A 1485. PETICION CONTRATO SIN MOVIL

UNA HORA DESPUES EL SMS VODAFONE CON EL LLAME URGENTE

TRAS COLGAR A VODAFONE, HE CANCELADO VIA WEB

Y A LA ESPERA DE CANCELACION DE MOVISTAR

OFERTA VODAFONE:

1 AÑO GRATIS TARIFA PLANA PLUS INTERNET
1 AÑO 30% DESCUENTO EN LA TARIFA PLANA DE VOZ (LE HE PEDIDO QUE ME LO RECONFIRMARA Y ASI HA HECHO)

MOVILES COSTE 0 EUROS:
NOKIA X6 y SONYERICSSON VIVAZ (elegido este ultimo)

MOVILES A COSTE:
NOKIA N97 MINI 49 €
SE SATIO 49 €
X10 89 €
NOKIA N97 NORMAL 89 €
BLACKBERRY (No he apuntado bien modelo) 89 €


gracias x leerlo !

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmilk
A mi no me parece una buena oferta, te han rebajado de 88-99 € a 49€, eso son 40-50 € de rebaja, teniendo en cuenta que no te regalan la TD gratis un año, a la larga te va a salir mucho mas caro. Es preferible pagar los 99€ por el movil y tener la TD gratis, yo lo tengo claro

Si reconozco que es una p*t* la TD, pero al menos durante medio año la tiene a mitat de precio. Aunque seria mejor si le ofrecieran año entero de dtos, y al menos lo que se ahorra la mitat del año (tarifa al 50%) podria pagar el otro medio año.

Pero lo mejor es que llame y diga que en movistar le dan 6 meses gratis de tarifa de datos a ver si tiene suerte y le ofrecen medio año almenos.

Volver a Vodafone