Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.442 5.000
 #311
Escrito   0  0  
bueno yo os comente hace tiempo.. que habia un fallo en el programa de puntos, y que no me podian inyectar los puntos... hoy aparecia alguien competente.. y ya tengo la firma de permenancia

por tanto mi X10 ya esta de camino, ains que ganas de que llegue prontito!!!

Que tengo ganas de hincarle el diente!!
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
Una semana desde que hice por la web de movistar el amago y aún sin noticias ni de movistar ni de vodafone ¿que hago? menuda mierda...

andamos igual,peor yo con 2 portas a la web de orange....

aun nada! emoticon triste
 #313
Escrito   0  0  
Hola!

No tengo permanencia (vencida desde hace 3 meses) y tengo un consumo medio en los últimos 12 meses de más de 30 euros al mes. Cuando me porté hace casi dos años me dieron un N81 (que acabo de llevar a reparar por 2ª vez).

Con toda esta info ¿Que móviles creeis que puedo sacarle fácilmente a Vodafone? Me gustan mucho el Nokia X6 y de SE el X10 y el VIVAZ, pero no se si están fuera de mi alcance.

Gracias a todos!!!
 #314
Escrito   0  0  
Hola una preguntilla que he estado mirando y no he visto en las última páginas contestada, tengo un amigo que hizo amago la semana pasada a movistar por el 1485 a prepago y no a tenido problema, el caso es que yo llamo hoy y dos veces me han dicho que vaya a hacerlo a la tienda ¿por que no me lo quieren hacer como se lo hicieron a mi amigo? nada más, gracias.
 #315
Escrito   0  0  
hola queria saber si este hilo tambien es para autonomos
saludos
 #316
Escrito   0  0  
viendo lo que ofrece ahora me esperare un poco a amagar, haber si se bajan del guindo porque vamosemoticon sonrisa

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #317
Escrito   0  0  
Despues de 5 mese de hacr el amago, el la web poneque no tiene permanencia,no habra problema en hacer otro amago no?? yo creoq ue no

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #318
Escrito   0  0  
Contraoferta de vodafone:

Varios Nokias y entre ellos el que quiero, n900 a 209 euros. Lo que pasa es que me han dicho que no me pueden hacer descuento en factura y que tengo que mantener una tarifa de datos durante 6 meses (15 euros), por tanto, se me pone la cosa en 6+15+ iva: total 24.60 euros al mes, después de los 6 meses puedo dar de baja la tarifa de datos... ¿No ofrecían tarifa de datos gratis durante un año?, ¿puede ser a causa de mi diminuto 8 centimos?
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choqueiro
hola queria saber si este hilo tambien es para autonomos
saludos


No, este hilo es sólo para particulares. Un saludo!
 #320
Escrito   0  0  
Una preguntita....
Que pasa si cuando vas a hacer el amago, te dice la operadora que no te ofertan con moviles, porque ya lo hicieron el año pasado?
Me lo acaba de decir una operadora.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Vodafone