Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.440 5.000
 #341
Escrito   0  0  
Insisto que no se como teniendo la diminuto 8 cents no me ofrecen la tarifa plana de datos con el N97 y con el N900. Eso sí, me hacen el 50% de descuento y me obligan a tener la Tarifa plana datos durante 6 meses...
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, pero como veis lo de terminar la portabilidad a Movistar sin permanencia, e inmediatamente (o en unos días) pedir la porta a Vodafone?

¿Creeis que es buena idea? ¿Y que entonces si sacaría a Vodafone el movil que me interesa?
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmilk
supongo que os dirán que vayais a la tienda porque tengo entendido que hay algunas tiendas que ya están cobrando por cancelar la portabilidad, aparte de la ya sabida phonehouse. Yo se de alguna tienda movistar que cobran 5 euros, aunque bueno, no es dinero tampoco y merecerá la pena hacerlo.
De todas formas yo en vuestro caso intentaría hacer el amago por teléfono a contrato movistar, siempre es mas creible, eso si, intentad hacerlo sin permanencia, por si acaso


Sí, haré contrato simple sin permanencia ni terminal no?

y qué datos relativos a cuenta bancaria y eso te piden?

Un saludo.
 #344
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y gracias a vosotros me he decidido a amagar, mi duda es la siguiente: por lo que he leido a la mayoria les ofrecen tarifa de datos durante 12 meses, mi pregunta es si los 6 restantes de permanencia te obligan a contratar la tarifa de datos o puedes darlos de baja, muchas gracias a todos
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Hola, soy nuevo en el foro y gracias a vosotros me he decidido a amagar, mi duda es la siguiente: por lo que he leido a la mayoria les ofrecen tarifa de datos durante 12 meses, mi pregunta es si los 6 restantes de permanencia te obligan a contratar la tarifa de datos o puedes darlos de baja, muchas gracias a todos

supuestamente se puede cancelar cuando quieras.,.
 #346
Escrito   0  0  
Ya me estoy cansando de movistar y de su pereza a la hora de tramitar mi amago con vodafone (llevo ya 7 días) he pensado en anularla y hacerla por teléfono ¿alguien sabe a que número de movistar hay que llamar? el 1485 ya no existe...

Córdoba
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
Hola, soy nuevo en el foro y gracias a vosotros me he decidido a amagar, mi duda es la siguiente: por lo que he leido a la mayoria les ofrecen tarifa de datos durante 12 meses, mi pregunta es si los 6 restantes de permanencia te obligan a contratar la tarifa de datos o puedes darlos de baja, muchas gracias a todos

Lo digo porque cuando vas a la página de Vodafone y ves los móviles, en muchos de ellos dice literalmente:

"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consume conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS."

De ahí me viene la duda de si debes tener contratada la tarifa de datos toda la permanencia
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
Ya me estoy cansando de movistar y de su pereza a la hora de tramitar mi amago con vodafone (llevo ya 7 días) he pensado en anularla y hacerla por teléfono ¿alguien sabe a que número de movistar hay que llamar? el 1485 ya no existe...
Ahora todo lo lleva el 1004, llama a ver si te solucionan algo.
Suerte.
 #349
Escrito   0  0  
Pues he visto gente que hace (amaga) portabilidad a movistar via web sin teléfono y yo lo intento y no hay manera. Voy a ven a movistar y me exige elegir teléfono. Si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco.

PD: Vaya webs que tienen las multinacionales de telefonía (por lo menos vodafone y movistar), superlentas, siempre con errores, nada intuitivas, vamos, un ejemplo a no seguir.

Un saludo.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Pues he visto gente que hace (amaga) portabilidad a movistar via web sin teléfono y yo lo intento y no hay manera. Voy a ven a movistar y me exige elegir teléfono. Si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco.

PD: Vaya webs que tienen las multinacionales de telefonía (por lo menos vodafone y movistar), superlentas, siempre con errores, nada intuitivas, vamos, un ejemplo a no seguir.

Un saludo.


Entre el listado de telefonos aparece la tarjeta de movistar, mira todos los telefonos del listado y lo veras.

Córdoba
Volver a Vodafone