Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.422 5.000
 #331
Escrito   0  0  
vaya, no te han ofrecido la legend? Que raro!!!

.
 #332
Escrito   0  0  
Yo pensaba que el descuento era sobre el consumo en voz, no en tarifa de datos también

.
 #333
Escrito   0  0  
mirando el resumen de txoria, portando a yoigo dan el vivaz a 0 euros? o el x6?
la cosa es que me quiero sacar lo mas que pueda amagando a yoigo y sin gastar mucha pasta, porque al 90% va ha ser para colocarlo en el mercado segun me llegue

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmilk
Yo pensaba que el descuento era sobre el consumo en voz, no en tarifa de datos también

Pues ahora mismo me haces dudar, sabia que era toda la factura lo que si o si pagabas el consumo minimo que son nueve euros.

Pueda que este equivocada, así si que la oferta ya no es tan buena.

 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
MAÑANA DE HOY LUNES 10 MAYO

MOVIL CONTRATO. 12 MESES Y 5 DIAS DE PERMANENCIA. CONSUMO 25 € MEDIA / MES.

LLAMADA A 1485. PETICION CONTRATO SIN MOVIL

UNA HORA DESPUES EL SMS VODAFONE CON EL LLAME URGENTE

TRAS COLGAR A VODAFONE, HE CANCELADO VIA WEB

Y A LA ESPERA DE CANCELACION DE MOVISTAR

OFERTA VODAFONE:

1 AÑO GRATIS TARIFA PLANA PLUS INTERNET
1 AÑO 30% DESCUENTO EN LA TARIFA PLANA DE VOZ (LE HE PEDIDO QUE ME LO RECONFIRMARA Y ASI HA HECHO)

MOVILES COSTE 0 EUROS:
NOKIA X6 y SONYERICSSON VIVAZ (elegido este ultimo)

MOVILES A COSTE:
NOKIA N97 MINI 49 €
SE SATIO 49 €
X10 89 €
NOKIA N97 NORMAL 89 €
BLACKBERRY (No he apuntado bien modelo) 89 €


gracias x leerlo !


no te han ofrecido la legend ??
Es a por la que voy...
 #336
Escrito   0  0  
Una cosita que me he puesto a leer y no he visto nadie que lo haya dicho..
¿Puedo hacer el amago a movistar via web? Si es así, ¿cuanto tarda mas o menos el sms haciendolo via web?

Gracias emoticon guiño
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirhc_89
Una cosita que me he puesto a leer y no he visto nadie que lo haya dicho..
¿Puedo hacer el amago a movistar via web? Si es así, ¿cuanto tarda mas o menos el sms haciendolo via web?

Gracias emoticon guiño


Pues mucho no has buscado tampoco. Por vía web algun compañero ya ha dicho que incluso 7 días y aun no le ha llegado el sms.
Por que no lo haces por teléfono? Es la mejor opción, está mas que demostrado

.
 #338
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy dándole vueltas a todo esto del amago y estoy decidido a hacerlo, aunque tengo algo de canguelo por si Vodafone pasa de mi o no me ofrece ninguno de los móviles que me interesan.

Mi idea es pedir una porta al 1485 con el contrato simple y sin permanencia. Si Vodafone traga ok, pero si no ¿que hariais? cancelar la porta a Movistar o aceptarla y entonces solicitar la porta a Vodafone.

¿Que opinais?
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhector
no te han ofrecido la legend ??
Es a por la que voy...


NO, no me han ofrecido el Legend

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erke3
Hola!

Estoy dándole vueltas a todo esto del amago y estoy decidido a hacerlo, aunque tengo algo de canguelo por si Vodafone pasa de mi o no me ofrece ninguno de los móviles que me interesan.

Mi idea es pedir una porta al 1485 con el contrato simple y sin permanencia. Si Vodafone traga ok, pero si no ¿que hariais? cancelar la porta a Movistar o aceptarla y entonces solicitar la porta a Vodafone.

¿Que opinais?


Si no lo haces NO vas a saber que ocurre. De todas maneras Vodafone tiene su politica de Portabilidades, y tiene que hacer una contraoferta para que no les dejes... Si ves que Vodafone no te ofrece lo esperado, igual porque no te lo dicen o porque no esta en stock, pues llama en otro momento mas adelante, para ver que te van ofreciendo a posteriori...

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
Volver a Vodafone