Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

846.437 5.000
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Iniciado hacia movistar contrato simple... me ha dicho la del 1485 que no se puede cancelar bajo ningún concepto... ya os contaré!

joder pues han cambiado las leyes desde el miercoles pasado?? jejeje

Tranquilo que se puede hacer..!! solo que te llama una de movistar que porque cancelas... a lo que yo conteste... CANCELA..!!! y cancelo porque estoy en mi derecho como comprador...!!

Y porta cancelada..!! XD

eso fue lo "unico" especial..lo cancele desde vodafone.es/cancela... y en un par de horas cancelado.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
joder pues han cambiado las leyes desde el miercoles pasado?? jejeje

Tranquilo que se puede hacer..!! solo que te llama una de movistar que porque cancelas... a lo que yo conteste... CANCELA..!!! y cancelo porque estoy en mi derecho como comprador...!!

Y porta cancelada..!! XD

eso fue lo "unico" especial..lo cancele desde vodafone.es/cancela... y en un par de horas cancelado.


gracia eso me djeron a mi los de movistar la otra vez y al final me quede con vodafone y no amage, eso lo hacen para la gente que no sepa, que se quede con ellos, una estrategia comercial sucia como otras tantasemoticon desconcertado

gracias pokkus

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #303
Escrito   0  0  
SI primero lo digo... Llamada de prueba para comprobar estado de portabilidad y ya tenian constancia.

Amago a prepago orange por web
fecha de amago: 5/05/2010
Cliente oro
factura de 75€ mensuales
Permanencia restante 5 meses
fecha de oferta: 10/05/2010
puntos 2500ptos

50% descuento 6 meses

Nokia X6 59€
SE Vivaz 0€

Estan ratoneros de lunes...

A la siguiente llamada lo mismo pero añaden tarifa diminuto... que era el objetivo del amago.

Saludos.
 #304
Escrito   0  0  
veo en el resumen de txoria que siguen dando la psp. sqabe algunoq ue version es? se puede piratear?

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #305
Escrito   0  0  
La psp se acabó el viernes, el firmware es el 5.51, no siendo por tanto moldeable emoticon sonrisa
 #306
Escrito   0  0  
Una semana desde que hice por la web de movistar el amago y aún sin noticias ni de movistar ni de vodafone ¿que hago? menuda mierda...

Córdoba
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
La psp se acabó el viernes, el firmware es el 5.51, no siendo por tanto moldeable emoticon sonrisa
no jodas.
pues habra que pillar un movil para venderlo y luego comprarse la psp

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #308
Escrito (Editado )  0  0  
La psp siguen ofreciendola.
Me acaban de ofrecer el movil SE W205+ psp+ tarifa del 8+ 50% de descuento durante 1 año.
Amago a yoigo hoy a las 08:30h, llamo sin recibir sms a las 09:30h.
Soy cliente normal con 4 lineas, consumo medio sobre unos 60-70€. Yo no he sido afortunado de pasar a cliente oro, lo tengo reclamando.
Puntos 441.
Permanecia: cumplida los 12 meses el 8 de abril, me quedaban 6 meses.
Los moviles que me ofertaba los mismos de siempre sobre los precios, no se decirte por que solo me interesaba la tarifa y el desceunto, es la operadora la que me ha ofrecido la psp.
A destacar, me han dejado con -130 puntos.
Saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #309
Escrito   0  0  
qué más te han ofrecido? alguna novedad?
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
joder pues han cambiado las leyes desde el miercoles pasado?? jejeje

Tranquilo que se puede hacer..!! solo que te llama una de movistar que porque cancelas... a lo que yo conteste... CANCELA..!!! y cancelo porque estoy en mi derecho como comprador...!!

Y porta cancelada..!! XD

eso fue lo "unico" especial..lo cancele desde vodafone.es/cancela... y en un par de horas cancelado.


Si parece que las han cambiado cuando el verificador siempre dice que se puede cancelar xD!! cuando me llame (porque lo hará) le diré que me ha mentido xD!!

Ya he hablado con vodafone

Portabilidad hacia: Movistar simple
Tipo cliente: ORO
Consumo: sobre 90 de media
Puntos: 200 (canjeamos hace poco)
Permanencia: 5 meses aun.
Fecha: 10/05/2010

OFERTA:

VIVAZ 0€ (estaba muy empeñado en este movil)
X10 89€ (el elegido)

50% de descuento en 1 año

1 años TD gratis.

Cancalado a través de vodafone/cancela y solo falta que movistar llame. Con un poco de suerte lo tengo esta semana.
Volver a Vodafone