Se puede amagar pagando aun un terminal de diciembre?

7.448 15
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola. En diciembre hice un amago a masmovil y conseguí de vodafone el samsung galaxy s8, el cual, aún pago a plazos. Este móvil lo regalé a mi novia y me quedé con mi iphone 6s plus, el cual, a día de hoy está machacada la pantalla. He intentado pagar el s8 por completo pero no me dejan, me indican que debo pagarlo obligatoriamente en plazos, ¿esto es así?

En caso de que sea cierto, ¿puedo hacer un amago a otra compañía para ver si me ofrecen algo? o lo doy por imposible. Tengo una penalización de 39€ y quisiera pillarme un nuevo movil. ¿Qué puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Pagar si que se puede yo todos lo meses llamo para adelantar cuotas , este mismo mes me ha facturado a petición mía 20 cuotas de un terminal que me restaban.

Llama al 123 y di facturación , una vez en este departamento les dices que quieres adelantar cuotas de un paga aplazado , ellos te abren una incidencia y en 24/48 hora te llaman desde el departamento de Pagos Aplazados , te confirman las cuotas a pagar y te hacen grabación.

Te recomiendo que en el método de pago, elijas : "a pagar en la siguiente factura", no lo hagas a través de tarjeta de crédito ya que puede pasar que te lo intenten cobrar también en la siguiente factura, son unos chapuzas.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Pero no te van a ofertar otro terminal haciendo un amago , hasta que no pase un año de la adquisición de S8

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, ya he conseguido pagar el terminal por completo. La duda que me queda es si pagando la penalización de 39 €, que se me acaba de ocurrir como último recurso, ¿puedo conseguir que me ofrezcan algún terminal?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lider81
Hola, ya he conseguido pagar el terminal por completo. La duda que me queda es si pagando la penalización de 39 €, que se me acaba de ocurrir como último recurso, ¿puedo conseguir que me ofrezcan algún terminal?
Hola lo dudo mucho que al hacer amago te ofrezcan movil. Durante febrero y marzo era posible que te quitasen la permanencia en tarifa debido a la subida de las tarifas que vodafone ha empezado el 1 de abril, pero a dia de hoy creo que ya no la quitan tan fácilmente. Puedes intentarlo.... suerte
 #6
Escrito   0  0  
Mínimo 12 meses desde el último terminal.

El sistema nada más intentar en tienda para ver los precios les salta el error indicándoles que adquiriste un terminal hace menos de 12 meses.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también adquirí un S8 en diciembre amagando con mi línea principal pero tengo otras tres líneas. Puedo amagar con alguna de las otras tres para conseguir otro móvil?.
En Vodafone me dicen que las otras tres también tienen permanecía hasta Diciembre del 2019 por que me hicieron un 50% de descuento.
Y otra pregunta: puede amagar con mi línea principal para luego negociar un móvil para una de las otras líneas?

Gracias y un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Mínimo 12 meses desde el último terminal.

El sistema nada más intentar en tienda para ver los precios les salta el error indicándoles que adquiriste un terminal hace menos de 12 meses.


Yo saque un teléfono en agosto del año pasado, pero he adelantado todas las cuotas y me han quitado la permanencia por la subida de precios, sabes si así puedo sacar un teléfono ahora?
Gracias.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcos201
Yo saque un teléfono en agosto del año pasado, pero he adelantado todas las cuotas y me han quitado la permanencia por la subida de precios, sabes si así puedo sacar un teléfono ahora?
Gracias.


Me temo que hasta Agosto de éste año, no tienes nada que hacer.

Agradecer no cuesta nada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Me temo que hasta Agosto de éste año, no tienes nada que hacer.

Me lo imaginaba, pero muchas gracias por responder.
Volver a Vodafone