HILO OFICIAL internity!!

932.483 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.

Pues como veo que internity tiene muchas novedades y promociones, y para no desvirtuar hilos especificos o se creen otros, propongo que podamos debatir aqui las dudas que puedan surgir y que no sean temas que se esten debatiendo en otros hilos.

Ejemplos de dudas que por ejemplo no tendrian mucho sentido postearlas en otros hilos de internity, seria por ejemplo preguntar sobre alguna promocion sobre puntos prepago, dudas sobre empresa de mensajeria, documentacion, nuevas ofertas disponibles.....

Asi que espero que el nuevo hilo tenga buena acogida y que podamos resolvernos las dudas entre todos.

Un saludo!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues empezare yo preguntando.

El 28 de este mes me enviaron el mail de que mi migracion habia sido enviada a activar y todavia no soy de contrato, no creeis qe esta tardando demasiado??

He visto otros compañeros y al dia siguiente de alta enviada activar eran ya de contrato.

Sabeis si internity vuelve a tener problemas con vodafone o algo?


quote:
Originalmente escrito por carral
Buena idea

gracias pixaa!!emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Apoyo la inciativa, siempre es mejor no desvirtuar los hilos oficiales.
Un saludo troia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Problemas siempre puede haberlos pero las migraciones pueden ser inmediatas o no,aparte en internity siempre son un poco mas lentos

uuff se me esta haciendo eternity jajaja
Esque nose, pero me da ami que la otra migracion que hice anteriormente tardo menos, o no?? jajaja

esque lo que pasa que esta vez la documentacion les llego muy pronto, y claro... creo que me emocione de que todo iba a sar tan rapido pero luego.... se tiraron una semama para alta enviada a activar, y ahora parece que otra semana en pasarme a contrato. Bueno haber si pa verano emoticon feliz jajja

Bueno y pa exar un rato tertulia, que opinais de las nuevas ofertas de internity??

HILO OFICIAL internity!!
HILO OFICIAL internity!!
HILO OFICIAL internity!!

yo creo que despues de las videoconsolas han bajado demasiado no?? una cafetera por un corby?? cuando el corby lo dan en amagos y en sin perma y aqui te tienes que hacer un contrato de 18 meses.

Y anda que lo de 3 meses de cosmopolitan, buags!!

lo de los telfs libres.... buenoo... no son the best, pero para alguien que le haga un apaño. Yo me iba a pillar un 7100 supernova, pero.... parece que no merece muxo la pena, no??
 #7
Escrito   0  0  
Buenisima idea troia asi podremos postear las ofertas en un solo post.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Buenisima idea troia asi podremos postear las ofertas en un solo post.


thanks!! pozii, esque a mi cuando me surgia una ide de.... yo que cualquier terminal, o de si tal mensajeria, o los tiempos de espera, pues claro estba el hilo de N95 sin perma, el de las videoconsola, el de los accesorios.... pero veia que mi pregunta no encajaba en ninguno jajaja porque eran o preguntas genericas o especificas que no venian al hilo, asi que ya tenemos HILO OFICIAL jajaja
 #9
Escrito   0  0  
Pos 179 euros que vale la cafetera en la web de nexpresso. Yo no lo veo mala oferta.

Además no se si se podrá enviar uno de esos cupones de descuento de 50euros.emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, y muy buena idea la apertura de este post.
Solo escribo para confirmar de que noy problemas con las activaciónes. A través de Internity hice una portabilidad la semana pasada de un Nokia X6 más una DSi, y hoy lo tengo activado y pagado.
Les escribi antes de ayer para ver como iba la portabilidad y me dijeron que solo estan siguiendo el orden en el que le llegan los pedidos, que como sabeis si no es por una promo u otra, son km.0, etc...
Eso si, para los que llevan tiempo esperando aconsejo que se pongan en contacto con ellos via web como incidencia, que contestan pronto.

Un saludo a todos
Volver a Vodafone