HILO OFICIAL internity!!

932.595 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Ya tenemos hilo oficial internity!!! Ahora sólo falta que vayan sacando buenas ofertas para comentar... Como bien dices, después de las consolas va a ser difícil superarse. La oferta de la cafetera la he visto algo emoticon desconcertado no me interesa para nada, ya del cosmopólitan mejor ni opino.
En teoría hoy se acaba la oferta de las consolas, aunque no he visto por la web información destacada sobre el tema (sólo vi la fecha de finalización en el folleto que pillé en una tienda). Puede que mantengan la promo hasta que liquiden existencias, que por otro lado me vendría perfecto, así habré cumplido mi perma con vomistar y podré pillarme una wiiemoticon diablo .
Hoy salió la documentación para portar la línea de mi madre, ya veremos si la aceptan.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Pos 179 euros que vale la cafetera en la web de nexpresso. Yo no lo veo mala oferta.



Además no se si se podrá enviar uno de esos cupones de descuento de 50euros.


pero realmente tiene ese valor?? quiero decir que.... nose sigue siendo una cafetera, no creo que yo que tenga mucho interes.

quote:
Originalmente escrito por elunico
Hola a todos, y muy buena idea la apertura de este post.

Solo escribo para confirmar de que noy problemas con las activaciónes. A través de Internity hice una portabilidad la semana pasada de un Nokia X6 más una DSi, y hoy lo tengo activado y pagado.

Les escribi antes de ayer para ver como iba la portabilidad y me dijeron que solo estan siguiendo el orden en el que le llegan los pedidos, que como sabeis si no es por una promo u otra, son km.0, etc...

Eso si, para los que llevan tiempo esperando aconsejo que se pongan en contacto con ellos via web como incidencia, que contestan pronto.



Un saludo a todos


PUes.... nose , si dices que siguen el curso de las solicitudes no me cuadra, porque yo la migracion la hice el dia 13 y ha dia de hoy todavia esperando me pasen a contrato para pagar y q me traigan el movil,
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Ya tenemos hilo oficial internity!!! Ahora sólo falta que vayan sacando buenas ofertas para comentar... Como bien dices, después de las consolas va a ser difícil superarse. La oferta de la cafetera la he visto algo no me interesa para nada, ya del cosmopólitan mejor ni opino.

En teoría hoy se acaba la oferta de las consolas, aunque no he visto por la web información destacada sobre el tema (sólo vi la fecha de finalización en el folleto que pillé en una tienda). Puede que mantengan la promo hasta que liquiden existencias, que por otro lado me vendría perfecto, así habré cumplido mi perma con vomistar y podré pillarme una wii .

Hoy salió la documentación para portar la línea de mi madre, ya veremos si la aceptan.


Yo he hecho hoy un pedido de wii por si las moscas, como supongo que la documentacion me llegar el lunes, y luego tengo unos dias para pensarmelo, pues si veo que el mes que viene siguen las ofertas pues lo mismo no envio la documentacion, pero por lo menos me aseguro una.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia


Yo he hecho hoy un pedido de wii por si las moscas, como supongo que la documentacion me llegar el lunes, y luego tengo unos dias para pensarmelo, pues si veo que el mes que viene siguen las ofertas pues lo mismo no envio la documentacion, pero por lo menos me aseguro una.


También había pensado en portar mi línea para pillarme una wii, la permanecia se me acaba a finales de mayo (además, he solicitado el código de liberación de mi móvil emoticon disimulo ) y entre unas cosas y otras, para cuando se hiciese efectivo el cambio a VF creo que ya estaría la perma cumplida.
El caso es que después de haber liado a mi madre para pillar la X360 arcade pues prefiero esperar respuesta de internity, si cancelan el pedido, pues a ver hay suerte y mantienen la oferta para intentarlo de nuevo.
Me llama más la atención la X360 que la wii (aún teniendo ya una PS3 que se puede decir que es del mismo tipo que X360) y no quiero pillar con mi porta la wii y luego que anulen la de mi madre con x360. Ainssss que lío!!! Al final me quedaré sin ninguna, que lo veo venir....

PD: Sobre la cafetera... Más que la pasta que valen, encuentro más problemas en los vasitos esos de café que usan, creo que sólo lo venden en tiendas nestpresso ¿Madrid y Barcelona? o pidiendolos por internet. Además son caretes, en la revista de la OCU vi una comparativa y haciendo cuentas, los 250g de café salía a 10-15€. Es como las impresoras de inyección, te valen más los cartuchos que una impresora nueva.
 #14
Escrito   0  0  
troia, mandales desde la web un incidencia. A mi en el e-mail de contestación, me han dicho eso, que no hay problema ninguno, lo único que estan siguiendo un orden. Mi portabilidad se hizo después que la tuya y ya lo tengo todo listo. Asi que pregunta, que yo le hice una portabilidad a mi novia por un n85 más la ps3 y se demoró 2 meses exactos.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
También había pensado en portar mi línea para pillarme una wii, la permanecia se me acaba a finales de mayo (además, he solicitado el código de liberación de mi móvil emoticon disimulo ) y entre unas cosas y otras, para cuando se hiciese efectivo el cambio a VF creo que ya estaría la perma cumplida.
El caso es que después de haber liado a mi madre para pillar la X360 arcade pues prefiero esperar respuesta de internity, si cancelan el pedido, pues a ver hay suerte y mantienen la oferta para intentarlo de nuevo.
Me llama más la atención la X360 que la wii (aún teniendo ya una PS3 que se puede decir que es del mismo tipo que X360) y no quiero pillar con mi porta la wii y luego que anulen la de mi madre con x360. Ainssss que lío!!! Al final me quedaré sin ninguna, que lo veo venir....

PD: Sobre la cafetera... Más que la pasta que valen, encuentro más problemas en los vasitos esos de café que usan, creo que sólo lo venden en tiendas nestpresso ¿Madrid y Barcelona? o pidiendolos por internet. Además son caretes, en la revista de la OCU vi una comparativa y haciendo cuentas, los 250g de café salía a 10-15€. Es como las impresoras de inyección, te valen más los cartuchos que una impresora nueva.


Pero para el tema de los cafés, hay la misma solucíon que para las impresoras. Ya se venden vasitos de esos los cuales los puedes recargar con tu propio cafe.
En este mismo foro hasta hace poco vi un user que los vendia.

Un saludo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Pero para el tema de los cafés, hay la misma solucíon que para las impresoras. Ya se venden vasitos de esos los cuales los puedes recargar con tu propio cafe.
En este mismo foro hasta hace poco vi un user que los vendia.

Un saludo


Que punto, a lo que llega el ingenio... Ya nos vemos en la tienda de la equina en plan... "Quiero un vasito recargable compatible con la nespresso deskjet 3845" o "¿Te quedan vasitos clónicos compatibles con mi cafetera...". Había escuchado de gente que "recargaba" los vasitos originales, pero es la primera noticia que tengo sobre lo que comentas de pillarlos ya "piratas" je, je, je
 #17
Escrito   0  0  
La oferta de la cafetera es buena hay que admitirlo, pero creo que por el sólo hecho de una ser “cafetera” no llama mucho la atención. emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
troia, mandales desde la web un incidencia. A mi en el e-mail de contestación, me han dicho eso, que no hay problema ninguno, lo único que estan siguiendo un orden. Mi portabilidad se hizo después que la tuya y ya lo tengo todo listo. Asi que pregunta, que yo le hice una portabilidad a mi novia por un n85 más la ps3 y se demoró 2 meses exactos.



Un saludo


uuff , me van a mandar a chuparla jaja. Este es el segundo mail que le envio en el mismo pedido, el otro tambien fue porque recibieron la documentacion y tardaron tambien una semana para proceder a la activacion, y ahora otro mail, veremos a ver sino me anulan el pedido jajaja
 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el dia 19 con lo de documentacion recibida del cliente, estuvo un dia o 2 en lo de alta enviada a aactivar y despues volvio a lo de la documentacion, les envie un mail esta semana y su respuesta fue esta:
Su pedido ------ está a la espera de ser activado. Debido a la incidencia de Vodafone, vamos con un poco de retraso a la hora de activar portabilidades.

En la mayor brevedad posible procederemos a la activación de su pedido.

Un saludo.

Dpto. de Atención al Cliente.

No se si enviarles otro correo el lunes o ya me tomaran por un pesado,me hacia falta la Wii para el dia 15 que es la comunion de mi ahijada xD
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
madre miaa, que rapidez en contestar!!
o han puesto mas gente en el departamento de atencion al cliente o nose, pero siempre que he escrito a internity casi que tarda sobre un dia, lo mas rapido si escribes por la mañana quizas por la tarde recibas contestacion, pero esque ahora han tardado 10 minutos en contestar.

Su contestacion a mi mail sobre si habia problemas para el paso de contrato:

quote:
Buenas tardes,

hemos enviado a activar su migración, de momento no parece que haya ningún problema, sólo que a veces tarda un poco más en hacerse efectiva la solicitud. Su estado todavía es pendiente, esperamos que para el lunes podamos darle una respuesta. Disculpe la demora.

Un saludo

es decir que parece que hasta el lunes no habra cambios, bueno eso tiene una ventaja y es que podre hacer nuevos traspaso a esa tarjeta para migrar mas saldo acumulado, si sk no hay mal que por bien no venga


quote:
Originalmente escrito por hadriam
Yo llevo desde el dia 19 con lo de documentacion recibida del cliente, estuvo un dia o 2 en lo de alta enviada a aactivar y despues volvio a lo de la documentacion, les envie un mail esta semana y su respuesta fue esta:

Su pedido ------ está a la espera de ser activado. Debido a la incidencia de Vodafone, vamos con un poco de retraso a la hora de activar portabilidades.



En la mayor brevedad posible procederemos a la activación de su pedido.



Un saludo.



Dpto. de Atención al Cliente.



No se si enviarles otro correo el lunes o ya me tomaran por un pesado,me hacia falta la Wii para el dia 15 que es la comunion de mi ahijada xD


Yo creo que mejor le digas a alguien que te alquile una wii porque me da a mi que pal 15 si todavia no tienes el alta activada tardaran varias semanas.
Haber si tienes suerte y te dicen el dia de ventana de cambio ya que 2 dias antes sera cuando te entreguen la consola
Volver a Vodafone