Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.053.050 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
A ambos, y si no hay algo que me parece qaue se llama contra-portabilidad o algo así, pero no se bien como va el tema. Seguro que algún compañero sabrá más del tema, pero creo que solución hay.
si alguien sabe algo y me lo puede indicar perfecto.Si no me iré ahora mismo a mandar los fax urgentemente.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansandro
si alguien sabe algo y me lo puede indicar perfecto.Si no me iré ahora mismo a mandar los fax urgentemente.

creo que esto te puede ayudar:
http://www.gsmspain.com/foros/h8156...ion-amagos.html

De todas formas creo que se están pasando con lo de los plazos, no hace ni una semana que iniciaste la portabilidad no??
 #1863
Escrito   0  0  
los 19 € de esa magic se puede rebatir? si le dices que por 19 € nada que en todo caso gratis te la podrian dejar a 0 € ?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #1864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
los 19 € de esa magic se puede rebatir? si le dices que por 19 € nada que en todo caso gratis te la podrian dejar a 0 € ?

En cuanto a precio de terminales en amago vodafone, no existe ningun tipo de REGATEO, el precio que te dicen en tu caso es el que es.

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
A ambos, y si no hay algo que me parece qaue se llama contra-portabilidad o algo así, pero no se bien como va el tema. Seguro que algún compañero sabrá más del tema, pero creo que solución hay.

Hay por el foro una guía que te explica lo de la contraportabilidad y más cosas así. Yo he tenido que hacerla 2 veces. Lo mejor es portar a prepago o contrato sin terminal para no tener permanencia. Si ves que no hay remedio gasta tus puntos porque esos si que los pierdes si o si. El fax lo mandas a los dos, movistar y vodafone, los números están en páginas anteriores de este hilo.
También llama a movistar para que te la cancelen, al 1485 y hazlo por vodafone.es/cancela.
Hazlo todo y nos cuentas.
Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansandro
si alguien sabe algo y me lo puede indicar perfecto.Si no me iré ahora mismo a mandar los fax urgentemente.

No eres el únicoo al que le pasa eso. Eso ha pasado siempre. Hay clientes a los que no les llega el mensaje ni de movistar ni de vodafone. Ten en cuenta que si solicitaste la porta por tienda o por teléfono, se hizo con total seguridad ese mismo día. Por tanto antes de 4 días desde aquel día tendrias que haber llamado cada 6 horas o antes a vodafone hasta que te ofrecieran algo y cancelar por supuesto antes de 4 días desde que se tramitara, no desde que te llegase ningún mensaje.

Saludos y ya nos cuentas que tal, aunque mi consejo es que intentes pillarte por puntos un móvil y todo eso y que si la consigues cancelar vuelvas a amagar. Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
No eres el únicoo al que le pasa eso. Eso ha pasado siempre. Hay clientes a los que no les llega el mensaje ni de movistar ni de vodafone. Ten en cuenta que si solicitaste la porta por tienda o por teléfono, se hizo con total seguridad ese mismo día. Por tanto antes de 4 días desde aquel día tendrias que haber llamado cada 6 horas o antes a vodafone hasta que te ofrecieran algo y cancelar por supuesto antes de 4 días desde que se tramitara, no desde que te llegase ningún mensaje.

Saludos y ya nos cuentas que tal, aunque mi consejo es que intentes pillarte por puntos un móvil y todo eso y que si la consigues cancelar vuelvas a amagar. Saludos.


Acabo de mandar un fax a cada compañía.Ahora a esperar a ver que pasa.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
creo que esto te puede ayudar:
http://www.gsmspain.com/foros/h8156...ion-amagos.html

De todas formas creo que se están pasando con lo de los plazos, no hace ni una semana que iniciaste la portabilidad no??


La hice el jueves en tienda a las 18:00.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansandro
La hice el jueves en tienda a las 18:00.
Llamada al 607100500,solicito contraportabilidad y una operadora muy maja me dice que no se puede hacer nada.Si vuelvo,empezaré con antigüedad 0,sin puntos y lo único que ganas es que si tienes alguna permanencia firmada con movistar no la tienes que pagar si haces la contra en 7 días después de hacerse efectiva la portabilidad.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
 #1870
Escrito   0  0  
hola, sabeis si estan dando el nokia x6, ya he leido que el stock esta nulo, pero te guardan el pedido para cuando haya existencias??

saludos
Volver a Vodafone