Solución si hay despiste o problemas en cancelación de amagos

81.259 178
 #1
Escrito   0  0  
Posteo porque no he encontrado esta info en el foro.
Hice amago a movistar, salió mal porque movistar no quiso cancelar y yo estuve despistado y se me pasó el plazo para insistir.
Ayer pasé a movistar y hay una solución para no pagar la penalización volviendo a vodafone.
Hay que llamar al 607100500 y pedir una contraportabilidad. Ahi te ofrecerán los términos de la contraportabilidad.
Otra forma es ir a una tienda vodafone y pedirlo alli. Tienda oficial, en un distribuidor no me lo han sabido hacer.
Espero que os sirva para los que ya no tengan otro recurso.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Gran aporte.Saludos

Amunt Valencia y Forza Alonso!!!
 #3
Escrito   0  0  
explica eso de que movistar no quiso cancelar????estan obligados no¿¿

les enviaste un fax o algo¿¿
 #4
Escrito   0  0  
jajaja, ¿estás asustado?
No se si están obligados, pero a veces no cancelan o se hacen los remolones. Fue despiste mio de que no insistí, porque estoy de examenes.
Pero si se pone fea la cosa, mandas fax e insistes y acaban cancelando.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
pues menuda movida,
como dice el compi que hiciste para q no te cancelaran la portabilidad? cancelaste via web?via fax?y no cancelaron desde movistar?

gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #6
Escrito   0  0  
hombre, asustado no porque tengo claro que antes de quedarme en movistar, les envio 20 faxes y les amargo a llamadas,jijij
 #7
Escrito   0  0  
Este post es muy interesante....emoticon guiño pq no es tan difícil caer en las manos que no queremos....emoticon flipado

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí, por eso lo he posteado. Espero que cumplan. Lo veremos en la factura del mes que viene.
Un saludo Pavele!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
yo lo hecho a la primera todo,tanto amago como cancelar en la web de vodafone solo,habre hecho ya unos 50 amagos y de las 50 veces todo me salio a la primera,sin insistir ni nada,que cosa mas rara... en fin

sin firma
Volver a Vodafone