N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.435 231
 #181
Escrito   0  0  
Por fin!!!!
Me han confirmado desde un distribuido de movistar que la semana que viene reciben los n97 mini.

Supongo que estos ya vendran personalizados por movistar y no seran los libres que hasta ahora a consegido la gente.
A mi me ha comentado que para el miercoles ya estaran, pero supongo que en ciudades como Barcelona o Madrid para el lunes o martes tendrian que tenerlos.

P.D: Van a dejar de enviar n97 normales de 32gb
 #182
Escrito   0  0  
Bueno os cuento la odisea de ayer!! me llegue a unas cuantas tiendas y como tengo pedido 4 movils(satio,aino,n97mini y 5800) pues claro voy a saco en todas las tiendas jajaja en la mayoria no te dicen nada de lo del seguro ni trifa de internet ni nada te apunta en un papelito y te dicen que ya te llamaran en algunas incluso tengo que decir que no es a coste cero sino que tengo que pagar porque sino te dan largas de echo es lo que me pasó en un tienda que le dije los moviles y me dijo que el satio imposible el 5800 del tiron y el aino puede ke si puede ke no y el mini me dijo que iba con seguro y tarifa de internet minimo 4 meses...yo sorprendido le pregunté si hay que añadir un donativo o algo pro que vamos un poco mas y me ponen la hucha por delante,el tema que cuando le dije que yo tenia que pagar 140 euros(mentira cochina) me dijo que no hacia falta lo dle internet pero el seguro si....jajaja me explico ke movsitar los regala,pero ke a su jefe le cuesta dinero y de alguna manera tenian que que ver ellos beneficios.
Yo lo que me pregunto es si eso es denunciable?porque no me parece normal que movistar me ofrezca algo y cuando llegue a la tienda me digan otra cosa.En fin que esto es la historia de siempre "ajo y agua" como siempre.
Siento el tocho
Saludos!
 #183
Escrito   0  0  
que verguenza de timostar ,llamo para lo del bono del n97 normal y me dicen que no ,que de que bono le hablo,leche el panchito de turno me la a colado,y me dice ahora otro operador que tengo que pagar 170 leuros para n97 normal.que fuerte

REAL BETIS BALOMPIE
 #184
Escrito   0  0  
ebrioipod,te acompaño en el sentimiento,yo llevo solo una o dos semans buscando y ay estoy quemado,asi que el que lleve mas tiempo buscando tienes que estar hasta los mismisimos...
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
que verguenza de timostar ,llamo para lo del bono del n97 normal y me dicen que no ,que de que bono le hablo,leche el panchito de turno me la a colado,y me dice ahora otro operador que tengo que pagar 170 leuros para n97 normal.que fuerte

A mi me ha pasado algo parecido, pero con final feliz:

Aquí lo cuento
 #186
Escrito   0  0  
A ver esta semana si hay suerte con los NOkias fantasmales n97 ninis de timostar .

REAL BETIS BALOMPIE
 #187
Escrito   0  0  
ya hay una tienda que los tiene pero quieren que haga un seguro al telefono o le ponga una tarifa de internet ,que cara ,llamo a movistar y se hacen los locos,menos mal que una tienda tienen una lista de espera pequeñita pero no piden nada ,osea a esperar creo que en esta semana lo tendre.

REAL BETIS BALOMPIE
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
ya hay una tienda que los tiene pero quieren que haga un seguro al telefono o le ponga una tarifa de internet ,que cara ,llamo a movistar y se hacen los locos,menos mal que una tienda tienen una lista de espera pequeñita pero no piden nada ,osea a esperar creo que en esta semana lo tendre.

¿¿¿Son tiendas de movistar??? O tipo Expert, Telestant, etc.

¿¿¿Alguien de Barcelona me puede dar novedades??? Estoy harto de llamar a distribuidores de Barcelona y alrededores y nada...Por favor, si alguien sabe algo que lo diga
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
ya hay una tienda que los tiene pero quieren que haga un seguro al telefono o le ponga una tarifa de internet ,que cara ,llamo a movistar y se hacen los locos,menos mal que una tienda tienen una lista de espera pequeñita pero no piden nada ,osea a esperar creo que en esta semana lo tendre.
Eso ya está bastante hablado. Hazle el seguro y en cuanto salgas por la puerta lo das de baja.
Saludos.
 #190
Escrito   0  0  
Estoy buscando por Murcia el dichoso N97 mini de Timostar, desde Enero, si habeis leido bien desde enero, estoy ataca, he preguntado en todos sitios y nada de nada, estoy apuntada a listas de espera. Y sigo esperando... sin conseguirlo a 16 de Marzo, he enviado sendos e-mail a la casa Nokia y también El corte Ingles, y me ofrecen el movil pa que lo compre por internet (vaya morro). A ver si alguien puede echarme un cable y decirme donde lo puedo conseguir por la zona de Murcia, ya os ire contando si lo consigo...
Espera respuestas, graciaaas

emoticon triste
Volver a Movistar