N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.584 231
 #171
Escrito   0  0  
os aconsejo preguntar en la cadena expert en las tiendas que tengan sección de movistar. yo por fin ayer conseguí el mío tras una semana en lista de espera en el expert de juan bravo 51 915762921. La chica me llamó en cuanto le llegaron, preguntad porque no sé si todos los que le llegaron estaban reservados. Gracias por las noticias de estos días.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdhervas
os aconsejo preguntar en la cadena expert en las tiendas que tengan sección de movistar. yo por fin ayer conseguí el mío tras una semana en lista de espera en el expert de juan bravo 51 915762921. La chica me llamó en cuanto le llegaron, preguntad porque no sé si todos los que le llegaron estaban reservados. Gracias por las noticias de estos días.
Lapsus, es c/ Jorge Juan 51 que veo que más arriba lo has puesto bien. Allí lo conseguí yo hace ya más de un mes y es lo que llevo aconsejando mucho tiempo. Tiendas Expert con distribuidor de Movistar incorporado. Buen pack xD

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #173
Escrito   0  0  
Reiterar el buen servicio de las tiendas Expert que ya comenté en el hilo del Satio. Ahí conseguí yo un Satio (en Jorge Juan) y la verdad el servicio de 10, con tan buen trato al cliente dan ganas de repetir.
 #174
Escrito   0  0  
upps perdón por el lapsus. en cuanto a lo del servicio al cliente totalmente de acuerdo. majísima la mujer.
 #175
Escrito   0  0  
Lo bueno de este tipo de tiendas es que si ahora necesito comprarme una televisión o una nevera, ¿dónde ir que me traten bien? Pues me baso en la expediencia al conseguir el móvil y vuelvo allí. Ellos lo saben y mejoran mucho el servicio al cliente en el distribuidor, a modo de inversión.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #176
Escrito   0  0  
alguna tienda exper en sevilla,y si les digo que me lo envien a mi casa el telefono

REAL BETIS BALOMPIE
 #177
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #178
Escrito   0  0  
pues tras llamar y llamar al 224472 me lo an cojido y les comente si me podrian cambiar el bono de nokia n97 mini por el n97 normal y bualaaaaa dice que si que me lo cambia y ayer me decian que me faltaban 50.000 puntos y hoy no me faltan,pues a la espera de mi bono ,y ir corriendo a la tienda a pillar el n97 normal en color blanco,ademas creo que tiene 32 g y ademas radio ya que el mini no la tiene.

REAL BETIS BALOMPIE
 #179
Escrito   0  0  
El N97 Mini sí que tiene radio, lo que no tiene es el sintonizador para poder oirlo por la radio del coche.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
El N97 Mini sí que tiene radio, lo que no tiene es el sintonizador para poder oirlo por la radio del coche.

Un saludo.


lo que no tiene es videollamada,y lo que me as comentado del sintonizador,y la memoria ,

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar