N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.658 231
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameluz
Por bilbao ni asomo de ninguno y he dado vueltas a no parar, y he estado de vacatas una semanita en galicia y pregunte en unas cuantas tiendas de vomistar y tampoco ni rastro, alguien por bilbao, barakaldo, portu ... ha conseguido algun N97 mini ???

En Galicia ya tenemos muchas pateadas y nada de nadaemoticon sonrisa
Saludos.
 #202
Escrito   0  0  
Cagoendiez! al final no he podido esperar más (soy un ánsias) y he cambiado mi bono para el 97mini por un Omnia II. me ha sido imposible encontrar un solo ejemplar en toda Barcelona y poblaciones cercanas.

Al cambiar el bono he hecho constar mi motivo de cambio y la pertinente queja (no creo que sirva para nada, pero bueno.....)
 #203
Escrito   0  0  
Si yo tb puse una queja el otro dia en el 609 y me dicen que como ese no es departamento que te cancela la portabilidad a otro operador ni son ellos los que te hacen la ofertan, pues te dicen que tiene que llamar al otro lado y tb haces la queja y te dicen que tienes que esperar y aunque te cagues n .... les da igual.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
por sevilla en los carrefour de dos hermanas y montequinto los tienen pero te dan de alta en internet ,pero como el primer mes es gratis no te cuesta nada,yo en mi caso ni primer mes ni nada,llamada al 609 y dado de baja.

saludos y suerte


Ahora mismo me llego.gracias!!!
 #205
Escrito   0  0  
bueno efectivamente en dos hermanas hay minis pero con tarifa internet todo el tiempo que dure la permanencia en mi caso 24 meses,he llamado a vomistar y me han dicho que al ser una franquicia poenen las normas que quieran que ellos no pueden hacer nada que vaya a un distrubuidor oficial....y yo que esperaba que me dijera 3 meses de internet namá emoticon triste en fin seguiremos buscando.Por cierto, en el carrefur de montequinto me dijo que estaban agotados.ebrioipod tu tubiste que hacer lo de internet?
Saludos!

P.D: se me olvidaba que la tipa que me atendio por telefono de vomistar me dijo que si no encontraba el movil llamara para ver que otros moviles me podian ofrecer jajaja vamos que ya lo tiene previsto y todo jajaja
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
bueno efectivamente en dos hermanas hay minis pero con tarifa internet todo el tiempo que dure la permanencia en mi caso 24 meses,he llamado a vomistar y me han dicho que al ser una franquicia poenen las normas que quieran que ellos no pueden hacer nada que vaya a un distrubuidor oficial....y yo que esperaba que me dijera 3 meses de internet namá emoticon triste en fin seguiremos buscando.Por cierto, en el carrefur de montequinto me dijo que estaban agotados.ebrioipod tu tubiste que hacer lo de internet?
Saludos!

P.D: se me olvidaba que la tipa que me atendio por telefono de vomistar me dijo que si no encontraba el movil llamara para ver que otros moviles me podian ofrecer jajaja vamos que ya lo tiene previsto y todo jajaja


hola ,lo de la ,con tarifa internet todo el tiempo que dure la permanencia en mi caso 24 meses,eso es mentira ,cuando ellos menten tu codigo de canje y te hacen la factura ,en esa factura si no te viene nada de tarifa de datos asociada al compromiso en tu caso 24 meses ,eso es ilegal y es imposible que te hagan un contrato de permanencia de datos durante 24 meses y aparte ,ellos solo te pueden dar de alta a internet y despues tu te das de baja,

REAL BETIS BALOMPIE
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
bueno efectivamente en dos hermanas hay minis pero con tarifa internet todo el tiempo que dure la permanencia en mi caso 24 meses,he llamado a vomistar y me han dicho que al ser una franquicia poenen las normas que quieran que ellos no pueden hacer nada que vaya a un distrubuidor oficial....y yo que esperaba que me dijera 3 meses de internet namá emoticon triste en fin seguiremos buscando.Por cierto, en el carrefur de montequinto me dijo que estaban agotados.ebrioipod tu tubiste que hacer lo de internet?
Saludos!

P.D: se me olvidaba que la tipa que me atendio por telefono de vomistar me dijo que si no encontraba el movil llamara para ver que otros moviles me podian ofrecer jajaja vamos que ya lo tiene previsto y todo jajaja


EL VOMISTAR DE MONTEQUINTO Y DOS HERMANAS SON DEL MISMO DUEÑO SON TELYCO

REAL BETIS BALOMPIE
 #208
Escrito   0  0  
Aver, a mi en la tienda movistar fui a recoger el LG Arena y no lo tenian, me miro en el ordenador el stock y me dijo en que tiendas lo tenia, llamo a esa tienda y fui a recogerlo sin problema... Asi que en la propio tienda tienen que deciros donde lo hay en stock.

Un saludo!
 #209
Escrito   0  0  
yo tengo uno reserbado en utrera que me acaban de llamar ,si alguien lo quiere que me mande un privado,saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #210
Escrito   0  0  
bueno ya tengo el movil me han llamado de una tienda de utrera,muy amable la señora imagino que la misma que a tio ebrio, se llama la tienda lopez sicilia por si alguien quiere ir o llamar. Despues del sofocon de esta mañana estoy aqui como un niño chico con juguete nuevo.
Saludos!
Volver a Movistar