Movistar se intenta reir de mi.....ESPERO QUE NO OS PASE A VOSOTROS

1.005 2
 #1
Escrito   0  0  
Os explico un poco la situacion:

En enero hice una portabilidad a Vodafone y me ofrecieron de movistar el n97mini con TD a 0€.
A las semanas volvi a llamar y me ofrecieron el n97 mini a 0€ sin TD (coincidio con la semana loca).


He ido renovando el bono porque es imposible encontrar un n97mini sin ningun problemas. Ayer llame para renovarlo porque en teoria llegan el miercoles y me dicen lo siguiente:
Primero me dice " con los puntos que tienes puedes coger un Htc HD2 a coste 0 sin TD" emoticon sonrisa me emocione en ese momento mucho, pero derepente me dice, espere que tengo que hacer una comprobacion..."
Me suelta:
"No te podemos dejar el n97 a 0€ sin TD porque eso es una promocion que ya paso..."
Yo le explique que tenia ya varios mensajes de bonos en el movil y que no habia tenido problemas. La operadora hablo con su superior y me dijo lo mismo que tendria que buscar otro movil, que ahora no me podian dar ese movil, que me dieron muchos puntos en la semana loca, pero que ahora ya los habia perdido al no canjear el bono. Le explique que me ha sido imposible encontrar un n97 y nada... que me busque otro movil.

-------------------------------------------

Vuelvo a llamar a la hora y hago como si no se nada y que quiero renovar el bono de mi n97mini... y sin ningun problema me envian de nuevo el mensaje.


Que mal rato pase... SON UNOS IMPRESENTABLES!! Sin mas, espero que no os pase lo mismo a vosotros
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si lees como funciona el sistema de promociones, entenderías por que el panchito te dijo que ta pasó (y por miedo) no se arriesgó a tocar nada.

Esta gente lo que son son unos ineptos irresponsables sin titulación que no saben ni lo que tienen que hacer. Pero tampoco tienen tanta maldad como para negartelo aposta -.-

La cosa es que cuando a ti te hicieron el bono, te dieron 195.000 puntos mas o menos, +20.000 por promoción de enero. El total de ambas cifras te da para conseguir el N97 mini por 0€ sin TD.

Cuando tu bono caduca, los puntos se añaden a tu cuenta, dandote el total de 195.000. Pero con 195.000 el N97 mini ya no te sale por 0€ y sin TD. Necesitabas los 20.000 extra que tenias en enero.

El panchito vio que no podia dartelo por solo 195.000 y que la oferta de enero ya no existia y como es asi de inepto te dijo que no podia hacer nada.

Cuando en realidad lo que debia de hacer era mirar tu lista de bonos, y renovarte el que tenías caducado.

Pero es que ellos son asi de cutres... de 3 opciones miran la primera, y las otras dos no saben ni para que son...

(Ademas de que tienen orden de no dar mas n97 minis, por que casi no quedan, de ahi que te "sugirieran" buscar otro terminal, xD)
 #3
Escrito   0  0  
A mi solo me dieron 120000 puntos segun lo que e visto en el canal cliente.
Mientras tengas mas consumo te pueden dar mas puntos no debe de ser asi que tienen clasificado a la clase de clientes. Eso yo imagino a mi me discriminan por gastar lo normal, salvo algunas ocaciones.
Volver a Movistar