N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.652 231
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Eso ya está bastante hablado. Hazle el seguro y en cuanto salgas por la puerta lo das de baja.
Saludos.


que mala suerte me llego a la tienda que los tiene y estan de reformas ,jejejejejejejej,

REAL BETIS BALOMPIE
 #192
Escrito   0  0  
Yo llevo con mi N97 mini un par de semanas, lo consegui en una tienda Telyco (distribuidores de Movistar), el mio es color bronce y es libre, estoy muy contento con él, es una maravilla, mereció la pena esperar.
Un saludo y suerte a todos.

Carpe diem
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Yo llevo con mi N97 mini un par de semanas, lo consegui en una tienda Telyco (distribuidores de Movistar), el mio es color bronce y es libre, estoy muy contento con él, es una maravilla, mereció la pena esperar.
Un saludo y suerte a todos.


Enhorabuena, nosotros llevamos casi mes y medio y sigue sin aparecer. Además hay tiendas que están cancelando listas de espera, aún acaba ahora mismo mi novia de recibir un sms de una tienda que dice "Le informamos que el terminal no está disponible por parte de Movistar. Procedemos a cancelar la lista de espera del mismo"
Saludos.
 #194
Escrito   0  0  
Hola chic@s! Acabo de encontrar el dichoso teléfono después de un mes y tres renovaciones del bono de puntos y otras tantas llamadas a movistar y muchas pateadas por las tiendas de Madrid ( El corte ingles de Sol, Nuevos ministerios, Goya, Tiendas Movistar de toda indole 10 en total y en su tienda en Gran via)y muchas caras de.. pobrecito a otro que le han engañado con el N 97 mini de movistar. Pero.. Sorpresa, esta mañana me paso por segunda vez por el Expert de Villaverde Bajo y.. Habian recibido 5 la semana pasada y le quedaban 3 unidades del mismo color,negro y cereza. Uno lo he cogido yo y tenéis dos más. Me da la sensación que son libres, no aparece ningún logotipo de movistar ni en la caja, carcasa, ni softward del teléfono
Por cierto el canje de puntos por el teléfono es normal, no te hacen contratar seguro ni tarifas extrañas de internet
Así que un saludo y mucha suerte.
Expert
Juan Jose Martinez Seco nº4
Tlf 917980909 917950233
Madrid
Metro Villaverde bajo
 #195
Escrito   0  0  
ahora lo de timostar en el 609 dicen que tengo que contratar el supuesto internet de tres meses y despues al mes siguiente darle de baja.pues eso are.pero solo un mes

REAL BETIS BALOMPIE
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
YA lo e conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡

me dice la chica que tengo que contratar la tarifa de internet ,y le respondo, sin problema,canjeo mis puntillos y nokio n97 mini en color negro y creo que libre ,porque no tiene personalizacion Timostar.

SALGO POR LA PUERTA DE LA TIENDA LLAMANDO AL 609 PARA DAR DE BAJA EL INTERNET.


10 MINUTOS PARA DAR LA BAJA PERO HECHO.


N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?





N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

REAL BETIS BALOMPIE
 #197
Escrito   0  0  
Bueno.. para los que os interese, para el jueves-lunes ya habrá unidades del n97 mini en las tiendas!
Pasaros que vamos a repartir unos cuantos (aunke no se si tendran lista de espera, eso ya... no es culpa mia :P).

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Bueno.. para los que os interese, para el jueves-lunes ya habrá unidades del n97 mini en las tiendas!
Pasaros que vamos a repartir unos cuantos (aunke no se si tendran lista de espera, eso ya... no es culpa mia :P).


con tarifa de datos o sin tarifa ´???????????????????????????????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #199
Escrito   0  0  
Por bilbao ni asomo de ninguno y he dado vueltas a no parar, y he estado de vacatas una semanita en galicia y pregunte en unas cuantas tiendas de vomistar y tampoco ni rastro, alguien por bilbao, barakaldo, portu ... ha conseguido algun N97 mini ???
 #200
Escrito   0  0  
por sevilla en los carrefour de dos hermanas y montequinto los tienen pero te dan de alta en internet ,pero como el primer mes es gratis no te cuesta nada,yo en mi caso ni primer mes ni nada,llamada al 609 y dado de baja.

saludos y suerte

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar