N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno?

80.586 231
 #161
Escrito   0  0  
N97 mini conseguido en Salamanca, tienda Telestant de la Avda. Portugal. Libre y en color negro y bronce. creo que solo tenían ese. ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!

Mucha suerte a los que seguis buscando, un saludo.
 #162
Escrito   0  0  
aquí en Madrid seguimos a la espera, ¿cuántas semanas van ya?
 #163
Escrito   0  0  
alguien en sevilla lo a conseguido yo soy de utrera de un pueblo y no hay ninguno y el corte ingles y hipercor nada de nada.

REAL BETIS BALOMPIE
 #164
Escrito   0  0  
En madrid han llegado hoy a la tienda de c/jorge Juan 51
a ver si hay suerte
915762921
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
al final estoy llamando a movistar a ver si me cambian el bono para canjearlo por un n97 normal en color blanco.porque el mini esta la cosa complicada.

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=GEAbE4gNFLY]http://www.youtube.com/watch?v=GEAbE4gNFLY[/URL


[IMG]http://www.youtube.com/watch?v=GEAbE4gNFLY[/IMG]


]

REAL BETIS BALOMPIE
 #166
Escrito   0  0  
50 llamadas y no me lo cojen valla tela con los de vomistar o timostar

REAL BETIS BALOMPIE
 #167
Escrito   0  0  
que mam........ dicen que no me llega los puntos para el n97 que son 50.000 puntos mas.a la pues a ver si consigo el dichoso n97 mini

REAL BETIS BALOMPIE
 #168
Escrito   0  0  
Hola! Yo llevo un mes renovando el bono para el n97 mini con movistar (0euros, sin tarifa de internet), y estoy cansada de esta tomadura de pelo. En la provincia de Lerida es imposible encontrar ninguno y menos sin tarifa plana, con bono y sin contratar el seguro... ademas ningun distribuidor lo tiene ni creen que puedan tenerlo a corto plazo... con lo cual, he llamado al 224472 para comunicarles mi enfado, y para que se pusieran en mi lugar y que me dijeran que tenia que hacer. Les he dicho muy claramente que esto me parecia una tomadura de pelo, que era publicidad engañosa que te contraofertaran una portabilidad a otra compañia por un terminal del que apenas tienen existencias, que era una verguenza.
La chica que me ha atendido me ha dicho que dejaba anotada mi disconformidad, me ha pedido disculpas en nombre de movistar, pero que ella solo podia ofrecerme o cambiar el bono por otro terminal o seguir renovando el bono... y entonces yo le he dicho que eso podria durar muchos meses... asi que le he comunicado que iba a proceder a la tramitación de una reclamacion a traves de la oficina de atencion al consumidor.
Y es lo que voy ha hacer, y creo que es lo que deberiamos hacer todos los que nos encontramos en esta situacion, pq no es justo que nos digan que nos quedemos en la compañia, q nos agradezcan la confianza bla bla bla... y que a la hora de la verdad ni confianza ni movil...
asi que cuando tenga noticias de la reclamacion ya os contare que pasa.

un saludo!
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
alguien en sevilla lo a conseguido yo soy de utrera de un pueblo y no hay ninguno y el corte ingles y hipercor nada de nada.

yo soy de alcala de guadaira ,mi novia de utrera y hoy me pegado todo el dia en utrera,dos hermanas y alcala de tienda en tienda y nada de nada en el corteingles de nervion estoy en una supuesta lista de espera asi que toca esperar...emoticon triste
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
yo soy de alcala de guadaira ,mi novia de utrera y hoy me pegado todo el dia en utrera,dos hermanas y alcala de tienda en tienda y nada de nada en el corteingles de nervion estoy en una supuesta lista de espera asi que toca esperar...emoticon triste

yo llame al corte ingles de nervion y no me a comentado nada de lista,mañana hay suerte

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar