Mejor oferta internet

9.087 7
 #1
Escrito   0  0  
En mi casa tengo actualmente ono con mis padres,pero el mes que viene me voy a mudar con mi novia y me gustaria que me comentarais,que es lo mejor calidad precio,yo tengo ono y nunca e tenido problemas eso si el emule...en fin para que vamos hablar,me gustaria que me comentarais que ofertas son las mas fiables y asequibles,me da miedo meterme en compañias comoi ya.com,jazztel,tele 2 en fin....

Que me aconsejais?saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
alguien me ayuda?

gracias
 #3
Escrito   0  0  
el primero que me ayude tiene un verde,haber si asi me ayuda alguien

Gracias!!!!


e leido por ahi que telefonica a sacado adsl libre y no esta mal pero claro...66 de alta que listos son!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues por precio yo tiraría por Vodafone, por precio/calidad/seguridad me iría a Ono. Después, Jazztel, Telefonica y el resto .... lo que sobra.

Me daría de alta en Ono, tienen ofertas para nuevos bastante interesantes y dentro de nada duplican la velocidad. Te aconsejaría que te pillarás 6MB con Ono y dentro de nada tendrás 12MB.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo te hablo desde mi caso, Jazztel a mi me va perfectamente.
Cuota fija de 37,02 linea incluida y 20 megas (reales son unos 12 u asi) y la verdad por lo menos a mi me va perfectamente!

Lo mejor que no tiene compromiso de permanencia (ono yacom y alguna mas si que tienen) y si algun dia hay algo mejor pues me cambiare y tan tranquilo...

Saludos y suerte con la eleccion!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas... tengo la misma pregunta que el amigo emoticon desconcertado pero investigando por ahi la mayoria de ofertas son con limite de descarga y eso, como comprenderéis, no me es rentable emoticon sonrisa he mirado por el USB pero hay muchas opciones y seguro que mejor que vosotros no hay nadie informado sobre cualquier oferta actual y relación calidad/precio sin limite de descarga :xx Me han hablado bien de ONO y USB por Orange pero... emoticon triste tenia una linea Wifi abierta pero se me acabó el chollo emoticon triste emoticon triste emoticon perdido gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
¿No habéis mirado el post que puse ayer?

http://www.gsmspain.com/foros/h8310...tivas-ADSL.html


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
pero eso es cableado... y llamarme quisquilloso pero no me fío... he mirado la tarifa plana internet mini de USB movistar y por 18 euros al mes está bastante bien con tráfico ilimitado.. la velocidad baja un pelin pero ya estaba acostumbrado a ello con mi "anterior" conexión emoticon sonrisa emoticon perdido esta semana iré a una tienda movistar y si me convence lo que me dicen me cojo ya ese pincho emoticon colorao
Volver a Telefonía fija