Problemas envio N97 mini (no llega)...consejos?

8.798 60
 #31
Escrito   0  0  
Yo un SE Aino Zero.
Pues yo ya he optado por llamar al 902 y decirles (con mucha educación, eso si) que el terminal ni se molesten en enviarlo, ayer envié un fax al SAC y por la web y ninguna respuesta, y a día de hoy aún en logística no tenían la orden de enviarlo... así que volveré a portar mi número a la compañia original que tb lo tiene y por 10€ menos, no hay contrato firmado, no tengo el terminal promocionado, no tengo la sim de la línea, seguro que tendrán encima la cara de querer cobrarme la penalización y los días de "no servicio" que he tenido, pero va a ser que no...
 #32
Escrito   0  0  
Yo el Jueves 18 hice el tramite, y me dijeron que el Miercoles 24 tendria el telefono en casa.
Hoy viernes 26 no se nada.
Llamo, y me dicen que ha salido de almacen, pero que no saben que pasa.
Yo creo que han tramitado pedidos sin tener los telefonos fisicamente.
Suerte que cuando llamas, te salen unos-as amables personas que te atienden.............. y no los de siempre (ya me entendeis)
 #33
Escrito   0  0  
Hola, bueno pues después de mucho investigar, por fin encontré el movil. Y es que resulta que no me lo trae Seur sino Halcourrier. Lo malo es que tengo que esperar al martes, porque el lunes es festivo. Al menos ya se donde está aunque aún no lo tengo en mis manos. Animo a todos.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas,a mi me pasa lo mismo pero con el SE Aino,hice la portabilidad el dia 11 de febrero,el 15 decia la tienda online que el envio estaba realizado,la portabildad fue efectiva el dia 24 y desde entonces estoy sin movil y sin tarjeta,despues de llamar multiples veces al 902535300,me han puesto incidencias,o que hay problemas informaticos etc...incluso el jueves por la noche me dijeron que habian enviado el terminal y que me llegaria el viernes,ayer volvi a llamar y me dijeron que mi pedido se estaba preparando,o sea que mienten como quieren,unos dias dicen una cosa y otros otra,ayer dijeron que llegaria esta semana aunque no se yo,no estoy muy convencido,ya contare si hay suerte
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, una vez más han vuelto a mentir.. me dijeron que se pondrían en contacto viernes o sábado y nada de nada... Volvemos a las llamadas a mis adorables amigosemoticon mas asco

Me veo en verano sin móvil, ni tarjeta vodafone, ni linea... que gentuza!!
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, ya he puesto mi segunda incidencia, a ver si vato el record de incidencias.. esta vez no me han dicho siquiera que me llegaría esta semana, me han dicho que es cosa de logística y que ya me dirán algo..

Lo dicho, creo que me quedo sin móvil..
 #37
Escrito   0  0  
A ver, os lo digo por experiencia.

Yo he trabajado en servicios de atencion telefonica y esa peña a veces pasa de solucionaros el problema, y le pasa la pelota a cualquiera.

Si no te dice que llames mas tarde para que no le des la vara y te toque otro compañero, te dice que es problema de otro departamento y que tranquilo que esto ya esta reportado y vamos a solucionartelo(como si fueras el cliente nº1, muy bonito todo de cara a la galeria)

En fin, uno se pone a pensar...4 millones de parados y en Vodafone estan 4 torpes.

Yo creo que me unire a vuestro club, porque se me ocurrio la insensatez de pedir algo por la tienda online y ya voy para el mes de espera y encima ahora veo, que mi solicitud esta cancelada. Asi si avisar.

Y la unica forma de contacto, un telefono de pago di que si. Al menos, si les llamo un dia, intentare hacer la treta de "oye esto es muy caro, llamame tu"
 #38
Escrito   0  0  
valla, banda que estan hechos los la tienda online, da igual que sea porta o migra, yo estoy igual con migracion desde el 11 de febrero


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
Yo ya me he cansado de esperar, estoy esperando el movil desde el dia 9.
He llamado para cancelar el envio y poder irme a otra compañia sin penalizacion.

Solo me falta que los imbeciles de la tienda online tambien esto lo hagan mal!!!!

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando desde el 18 de Febrero.
He abierto 2 incidencias.
Una amiga mia llamó el Jueves 25 a las 14:30H. de la tarde............. y el Viernes 26 a las 13H. ya tenia el movil en casa.
¡¡¡No habian pasado ni 24 Horas!!!.
Ella lo hizo con una Blackberry 8520 Blanca.
Volver a Vodafone