Sin numero fijo por error de Telefonica y Vodafone.

7.542 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.
Os cuento mi caso para ver si me ayudais en como hacer la reclamacion en todos los sitios que me sea posible.
El dia 11 Enero tramito una portabilidad de telefono fijo (telefonica) hacia vodafone en casa para ahorrar un dinero a la factura de mi madre.
Mi madre tiene 77 años y le hago todas las gestiones yo, menos las grabaciones del verificador que las hace ella.
El dia 20 de enero llaman a mi madre de telefonica y le ofrecen descuentos , linea economica, en fin muy buen precio.
Llamo el dia 21 para confirmar todo en el departamento de calidad, todo como lo hablado, digo si hace falta que envie un fax para cancelar la portabilidad o se ponga mi madre para hacer una grabacion y me dicen que no , que esta todo correcto.
Para asegurarme llamo a vodafone para cancelar la portabilidad y tras media hora de espera consigo el objetivo un operador lo cancela, se pone mi madre hace la grabacion con el verificador y tema zanjado.
Ahora viene el desastre, el dia 25 deja de funcionar el telefono fijo.
Llamo a telefonica a vodafone y nada de nada, despues de unos 50 minutos en varias llamadas a telefonica y unos 400 minutos a vodafone.
La linea esta portada a Vodafone y ademas vodafone la ha dado de baja.
Voy a denunciar a vodafone y ya tengo numero de incidencia, esperare los 30 dias y despues ya ire reclamando en todas partes.
De momento a telefonica le he pedido una portabilidad para intentar recuperar el numero, si no me lo recupera tambien lo denunciare.
Si le ha pasado a alguien algo parecido agradeceria su ayuda.
Un Saludo y perdonad por tanta linea.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno nadie me respondio.
Se nota que soy novato,emoticon guiño
Pero en fin si alguien le interesa:
Consegui recuperar el numero fijo haciendo una portabilidad
desde vodafone hacia telefonica, unos 20 dias han tardado en tramitarla
y sin coste de activacion por parte de telefonica.
Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues has tenido suerte de no tener que lidiar durante meses con los eficacísimos sistemas de Vodafone.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pues has tenido suerte de no tener que lidiar durante meses con los eficacísimos sistemas de Vodafone.


Resumen: El atajo de panchitos que no tienen idea de nada, y según te van pasando de departamento en departamento, descubres que el que te descolgó el teléfono media hora antes era el más preparado de todos ellos....emoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Resumen: El atajo de panchitos que no tienen idea de nada, y según te van pasando de departamento en departamento, descubres que el que te descolgó el teléfono media hora antes era el más preparado de todos ellos....emoticon mas asco

De vez en cuando alguien se equivoca en esa cadena y te pasa con un español. En ese momento no puedes hacer más que mirar al cielo y gritar: "¡¡GRACIAS SEÑOR POR ESTE REGALO!!" emoticon perdido

Y después de recapacitar durante un segundo, volver a mirar al cielo y gritar: "¡¡Y POR FAVOR, QUE NO SE CORTE LA LLAMADA!!" emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
pide que te atiendan en catalán y luego le hablas en castellano, es un filtro cojonudo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Novedadd, No termino todo bien.
Tengo linea con telefonica y puedo hacer llamadas a cualquier operador movil o fijo, pero no recibe llamadas de Vodafone ni de Tele 2 , de los demas operadores y fijos si.
LLamo a Vodafone y es culpa de Telefonica, llamo a Telefonica y es culpa de Vodafone.
Por favor ayuda si sabeis la solucion
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zivilako
Novedadd, No termino todo bien.
Tengo linea con telefonica y puedo hacer llamadas a cualquier operador movil o fijo, pero no recibe llamadas de Vodafone ni de Tele 2 , de los demas operadores y fijos si.
LLamo a Vodafone y es culpa de Telefonica, llamo a Telefonica y es culpa de Vodafone.
Por favor ayuda si sabeis la solucion
Gracias


Sea de quien sea el problema te lo tiene que resolver tu actual operador ósea Telefónica.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Exacto, pon una reclamación y SUPONGO/IMAGINO/ESPERO que sabrán resolverla (aunque el operador que te atienda no tenga ni idea de lo que le hablas).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Telefonía fija