Pásate a Jazztel, con la promo amigos -> INVITACIONES

8.947 30
 #21
Escrito   0  0  
esto es para nada xq a mi me mando un mensaje uno para que le mandara una invitación y le contesté y al final lo hizo con split81 asi que el ordén no sirve para nada... se supone que me tocaba a mi emoticon triste

Info por privado
 #22
Escrito   0  0  
Hola, yo también me ofrezco como padrino. Si me escribis a (Contenido eliminado) os enviaré rápidamente los datos que necesitais y os regalan 30 euros.

Gracias, un saludo,

(Contenido eliminado)
 #23
Escrito   0  0  
Perdon, no había visto lo de la lista q teneis en la primera página. Podeis ponerme? thanks
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto a la lista ^^

Mi link para privado es --> http://www.gsmspain.com/foros/priva...ge&userid=58536
 #25
Escrito   0  0  
yo tb solicité por mp que me apuntaran a la lista... me gustaría aparecer
 #26
Escrito   0  0  
bueno si alguno le interesa todavia tengo invitaciones enviar privado o email y os la envio enseguida...

Info por privado
 #27
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones, ¿me podeis apuntar?

gracias emoticon sonrisa

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres que te apadrine en Jazztel y conseguir un buen descuento en tu factura enviame un mail a remedioscoronilarrobagmailpuntocom

Ahora solo pagaras 9,95 euros hasta diciembre. Ultimos días de la oferta, apresurate.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hola, no se si se podrá poner el anuncio directamente , pero si no se puede, ruego que me apunteis en la lista para poder apadrinar gracias.
 #30
Escrito   0  0  
apuntame en la lista!
Gracias emoticon sonrisa

Alea jacta est
Volver a Telefonía fija