Problema bateria Iphone 3gs

36.652 150
Escrito   0  0  
yo desde que no uso ultrasn0w he notado un ligero augmento de la bateria, pero tampoco es para tirar cohetes la verdad, por lo general me dura un dia de uso intenso de 3g y ipod.

lo que si que me ventila la bateria en un plis es el tomtom xD dios mio o.o
Escrito   0  0  
estoy casi seguro que es por la sim que se conecta a internet malamente, me explico.

¿donde puedo ver en el iphone los parametros de configuración de 3G? ¿a que servidor a que puerto, lo que sea? yo creo que está interno en el movil.

cuando me llego mi iphone, le pasé el blackra1n el snow y metí mi tarjeta de vodafone, pero no era capaz de conectar a internet por 3G con vodafone, ¿por que? yo creo que internamente el iphone tiene configurado el servidor y las pasarelas de movistar y por eso con la SIM de vodafone daba fallo.

como el iphone no conseguia conectarse a 3G con la sim vodafone pues lo intentaba y lo intentaba cada 2 X 3 con el brutal gasto de bateria, evidentemente si desactivais el 3G y el edge todo esto se para y se elimina el gasto,

que opinais de mi teoria?

¿Por que la gente es tan egoista?
Escrito   0  0  
Buenos dias, yo llevo haciendo pruebas para ver que es lo que mas bateria me gasta en mi 3gs jailbrakeado y al menos en mi caso no es ni el 3g in el wifi ni el edge, el culpable es el bluetooth. Desde que lo tengo desconectado me dura la bateria muchisimo mas, esta mañana sin ir mas lejos he desconectado el movil del pc a las 7:30, pues bien, son las 11:30 y esta al 100%!!!!

Es cierto que no lo he tocado para nada, estaba en modo reposo, pero no consumir ni gota de bateria en 4 horas es una pasada.

Probadlo.
Escrito   0  0  
Yo no veo viable tu teoria....

Yo lo he tenido con Vodafone y conectaba con 3G perfectamente, siempre he llebado TODO activado, WiFi, 3G, EDGE, y me duraba la bateria 2 dias o 3 con un uso normal, fue actualizar a 3.1.2 blackra1n y sn0w y la bateria se la fumaba....aunque desativase todo lo que siempre llevaba activado, en menor medida claro esta, pero jamas me pasaba de un dia con todo desactivado, cuando antes me duraba hasta 3 con todo activado.

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
Yo es que nunca lo he tenido de origen, desde el primer dia le hice el jail y me ha durado un dia siempre, y ahora en cambio sin desinstalar nada solo desactivandole el bluetoot me dura la bateria muchisimo mas.

NO se, misterios sin resolver. Un saludo.
Escrito   0  0  
Estoy igual que todos, la batería me dura 1 día con uso normal... Curiosamente, ayer restauré mi Iphone 3GS de 32 antes de dormir, y lo he dejado de serie, tengo push, 3G, wifi y bluetooth desactivado. Esta mañana cuando me he levantado, la batería sigue al 100%... ahora después de 9 horas y 41 minutos con el Iphone encendido desde la ultima carga, está al 98%... antes con el mismo uso, en una noche se me iba al 80%. No se cual es el problema tampoco, pero está claro que de serie dura muchísimo más la batería. Seguiré investigando e iré añadiendo cosas progresivamente a ver si damos entre todos con la solución.

Un saludo a todos y a ver si conseguimos que nuestro pequeño deje de comer tanta batería emoticon feliz
Escrito   0  0  
Estooooo emoticon roto2 ..

accidentalmente y probando de nuevo el jailbreak acabo de darme cuenta de una cosa:

el indicador de batería del SBsettings miente como un bellaco. Miente mucho, muchísimo: parece que llega a indicar un 15 - 20% menos de batería real emoticon roto2 emoticon roto2

Voy a hacer más pruebas .. y en unos dias cuento más cosas.

En Vigo me hallo.
Escrito   0  0  
Bueno, ahora tengo un problemilla...
Hasta ahora con un uso normal del dispositivo me duraba un dia... pero antes de ayer restauré con un custom y no me dura ni la mitad que me duraba antes de restaurar y con lo mismo activado y la misma version de soft. Quizá es por que el custom que le he metido ahora tiene alguna cosa rara? El otro que tenia puesto antes me lo hice yo con el pwnagetool. No sé que hacer para que me vuelva a durar un dia almenos -.-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trackslord
Estooooo emoticon roto2 ..

accidentalmente y probando de nuevo el jailbreak acabo de darme cuenta de una cosa:

el indicador de batería del SBsettings miente como un bellaco. Miente mucho, muchísimo: parece que llega a indicar un 15 - 20% menos de batería real emoticon roto2 emoticon roto2

Voy a hacer más pruebas .. y en unos dias cuento más cosas.

pero si el 3gs ya te da la opcion de poner la bateria numerica...

aaron cambia el firm para el anterior, uno oficial o uno que tu tengas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
instalate algun app que te diga de verdad que es lo que queda bateria y cuanto tiempo para cada cosa!

por cierto,pasaros por aqui y decirme que opinais:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=815145

Almeria ^^
Volver a Apple