Problema bateria Iphone 3gs

36.629 150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Hola a todos

yo llevo con una tarjeta vodafone desde hace varios días y me va igual que antes. Lo tengo liberado por IMEI pero jailbreakeado con blackrain. No tengo el blacksn0w. Sinceramente no creo que la sim de vodafone gaste mas batería que otras.

Saludos

Blackperry el tuyo no era de AT&T?, si lo era me, podrías decir como lo has liberado por IMEI, que como se puedan los americanos me libro de Blacksn0w pero ya.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Blackperry el tuyo no era de AT&T?, si lo era me, podrías decir como lo has liberado por IMEI, que como se puedan los americanos me libro de Blacksn0w pero ya.
Un saludo.

yo tenia uno de ATT que vendí en el foro dos semanas despues de comprar uno Movistar, a mediados de Octubre cuando no se podia liberar todavia los del firm 3,1,2

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:
yo tenia uno de ATT que vendí en el foro dos semanas despues de comprar uno Movistar, a mediados de Octubre cuando no se podia liberar todavia los del firm 3,1,2

Vaya, ya me había hecho ilusiones...
Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo por probar quite el Winterboard y hala me dura mas la bateria por lo menos un 15% mas, puedo vivir sin el Winterboard asi que lo dejare asi de momento.
Escrito   0  0  
quote:
Hola a todos

yo llevo con una tarjeta vodafone desde hace varios días y me va igual que antes. Lo tengo liberado por IMEI pero jailbreakeado con blackrain. No tengo el blacksn0w. Sinceramente no creo que la sim de vodafone gaste mas batería que otras.

Saludos

Estoy pensando en liberar el Iphone por IMEI, se nota mucho en el consumo de bateria al no tener instalado Blacksn0w?

Salu2 y gracias

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Estoy pensando en liberar el Iphone por IMEI, se nota mucho en el consumo de bateria al no tener instalado Blacksn0w?

Salu2 y gracias

hombre, yo lo tuve muy poco tiempo sin desbloquear por IMEI, no pude hacer una comparativa medianamente seria, pero a bote pronto no noté gran diferencia

me da la impresion que cada iphone es un mundo, hay mucha gente con blackrain y con blacksn0w y le va bien la batería, otros que le iba mal pero lo han instalado de nuevo y ya le iban bien.... en fin, no parece que podamos sacar un patron de comportamiento generalizado

saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo por probar quite el Winterboard y hala me dura mas la bateria por lo menos un 15% mas, puedo vivir sin el Winterboard asi que lo dejare asi de momento.

Perdonar que insista pero estoy impresionado, dije que ahorraba un 15% en bateria que va me dura ahora casi dos dias con el uso que normalmente le doy a mi movil, Winterboard es un verdadero m*m*n de baterias!!!
Escrito   0  0  
quote:
hombre, yo lo tuve muy poco tiempo sin desbloquear por IMEI, no pude hacer una comparativa medianamente seria, pero a bote pronto no noté gran diferencia

me da la impresion que cada iphone es un mundo, hay mucha gente con blackrain y con blacksn0w y le va bien la batería, otros que le iba mal pero lo han instalado de nuevo y ya le iban bien.... en fin, no parece que podamos sacar un patron de comportamiento generalizado

saludos

No sé, pero para mi que el Blacksn0w consume mucha bateria por que esta en segundo plano siempre activo y que la mejor solución para que la bateria dure más es liberarlo por IMEI.. emoticon guiño

Salu2

Desde Pucela!!!
Escrito (Editado )  0  0  
A un que este comentario viene de otro post que tengo, lo pongo aqui porque se refiere a tema bateria..

Iphone 3GS

quote:
Al final he Restaurado, actualizado 3.1.2, he echo el Jailbreak con blackra1n he liberado con Blacksn0w y restaurando copia de seguridad de Itunes y de Cydia con AptBackup..

Todo perfecto por ahora espero que me dure más la bateria que en el Fiw 3.0 que por eso he actualizado emoticon guiño

Salu2 y ya os cuento..

Gracias

Ya os comento despues de todo y echo desde cero, lo he probado esta noche, al acostarme 100% de Bateria con el EDGE activado y al despertarme estaba 40% emoticon flipado osea mucho peor que antes..

Ahora tengo desconectado todo lo posible 3G, Wifi, EDGE, SSH, Localizacion.... Lo siguiente es ya apagar el tlf, Osea una pena tener todo desconectado para que te dure algo la bateria. La atengo recien cargada, la he desconectado hace 10 minutos y ya esta 98% sin hacerle nada..

Esta claro con la 3.0 la bateria iba mejor..

Que hay algo en el tlf a un que restaurado empezado desde cero que se come la bateria, la cuestion es Blacksn0w??????

Como digo arriba:

quote:
No sé, pero para mi que el Blacksn0w consume mucha bateria por que esta en segundo plano siempre activo y que la mejor solución para que la bateria dure más es liberarlo por IMEI..

Hay esta la cuestión!!!

Seguire probando no vaya a ser alguna aplicaion que tenga instalada l aque se come la bateria...

Salu2

Bueno edito por que ver para creer, por la noche lo deje con EDGE activado y la bateria me bajo hasta el 40%, llevo todo el dia con el 3G encendido y acabo de llegar ha casa y todavia tengo 50% de bateria y ademas he estado usando varias veces intenet...

Ya no se que pensar...

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
La mayoria d problemas de bateria vienen por programas instalados, por lo menos en mi caso con un 3g
La primera vez fue el winterboard, y la segunda vez ha sido por el iBluetooth...
El caso es ir controlando tener todo apagado, 3g,Edge,posicionamiento, wifi... usar el memtool d cuando en cuando.
De este modo y controlando lo q se instala por si hay q desinstalarlo, mano d santo d momento emoticon sonrisa
Un saludo!!
Volver a Apple