A un que este comentario viene de otro post que tengo, lo pongo aqui porque se refiere a tema bateria..
Iphone 3GS
quote:
Al final he Restaurado, actualizado 3.1.2, he echo el Jailbreak con blackra1n he liberado con Blacksn0w y restaurando copia de seguridad de Itunes y de Cydia con AptBackup..
Todo perfecto por ahora espero que me dure más la bateria que en el Fiw 3.0 que por eso he actualizado
Salu2 y ya os cuento..
Gracias
Ya os comento despues de todo y echo desde cero, lo he probado esta noche, al acostarme 100% de Bateria con el
EDGE activado y al despertarme estaba
40% 
osea mucho peor que antes..
Ahora tengo desconectado todo lo posible
3G,
Wifi,
EDGE, SSH, Localizacion.... Lo siguiente es ya apagar el tlf, Osea una pena tener todo desconectado para que te dure algo la bateria. La atengo recien cargada, la he desconectado hace 10 minutos y ya esta 98% sin hacerle nada..
Esta claro con la 3.0 la bateria iba mejor..
Que hay algo en el tlf a un que restaurado empezado desde cero que se come la bateria, la cuestion es
Blacksn0w??????
Como digo arriba:
quote:
No sé, pero para mi que el Blacksn0w consume mucha bateria por que esta en segundo plano siempre activo y que la mejor solución para que la bateria dure más es liberarlo por IMEI..
Hay esta la cuestión!!!
Seguire probando no vaya a ser alguna aplicaion que tenga instalada l aque se come la bateria...
Salu2
Bueno edito por que ver para creer, por la noche lo deje con
EDGE activado y la bateria me bajo hasta el 40%, llevo todo el dia con el
3G encendido y acabo de llegar ha casa y todavia tengo 50% de bateria y ademas he estado usando varias veces intenet...
Ya no se que pensar...